› Foros › PlayStation 3 › Online
eltroncho72 escribió:ojala que en el proximo fifa se acuerden de nosotros , los que jugamos siempre en modo manual .me refiero a que en el modo club haya liga en manual,otro gallo cantaria amigo TOCA.un saludo grande para toda la plantilla .
forkozgz escribió:Tiene mucho merito lo vuestro, seguid asi y mucha suerte!
eltroncho72 escribió:que wapo lo de ayer xicos espero siga la racha
martin17cf escribió:hola calsonic, pues si somos de ps3 y jugamos con todo en manual es el unico requisito que pedimos para entrar al club no hace falta que hayas metido 1000 goles ni nada por el estilo solo con que traigas buen rollo y ganas estas dentro si te haces cn el fifa en ps3 no dudes en mandar la solicitud y estaras con nosotros amigo!!
un saludo!!
SaMaeL_SS escribió:Suerte tios cn el proyecto,os la mereceis.
nightmare1982 escribió:Los 1000 son solo el principio jejeje GRANDES!
near14 escribió:Buenas.
Ya he escrito en el post donde pone que buscáis portero, yo soy un portero (90) que juega en semi, y la idea de cambiar a manual me gusta y podría cambiar a manual para jugar con vosotros. Si jugásemos en automático os diría que juego de TODO, pero al ser manual en el campo, como máximo de polivalencia para posiciones defensivas (DFX, LTX, CAX...) Para no cagarla con los pases, ya que el cortar balones me gusta y no se me da del todo mal
Mis horarios:
Lunes y Miércoles: Alomejor 1 o 2 partidos de 21.30 a 22.30.
Martes y Jueves: Dependiendo si tengo examen o deberes, normalmente toda la tarde (De 18 a 22/22.30)
Viernes, Sábado y Domingo: Viernes de 21.30 hasta las 00/01 y Fin de semana: Horario libre, durante todo el día.
PD: Tengo el 90% de las hazañas sin dopar ni nada.
PD2: Mi ID es NeaaR_14
Edit: Para si me cojéis o no, mandadme MP, escribid aquí o en el otro hilo, no me lo digáis por PS3 por favor, que estoy en el PC y no tengo la PS3 cerca para darme cuenta!
Saludos!
nightmare1982 escribió:Corrijo! no es For_your_love... xD es For_your_eyes82 que no se cual es mas casposo de los dos pero en fin xD
mañana vuelvo a la acción aunque si ya somos 3 porteros habra que ir cambiando posiciones xD
Danilson_8 escribió:Buen partido esta noche...
Tenia curiosidad por ver que tal os desenvolveis, y la verdad es que lo haceis muy bien.
Los numeros que teneis no se corresponden con lo que yo he visto hoy.
Mucha suerte
nicolopoulus escribió:Hola xavales. Intento registrarme en http://fifaclubsmanual.es.tl/, relleno los datos pero no me manda el correo con el enlace para activar la cuenta. ¿Que puedo hacer?
Un Saludo