"manualcontrolcf"club FIFA12 busca jugadores control manual

1, 2, 3
ojala que en el proximo fifa se acuerden de nosotros , los que jugamos siempre en modo manual .me refiero a que en el modo club haya liga en manual,otro gallo cantaria amigo TOCA.un saludo grande para toda la plantilla . [fumando]
eltroncho72 escribió:ojala que en el proximo fifa se acuerden de nosotros , los que jugamos siempre en modo manual .me refiero a que en el modo club haya liga en manual,otro gallo cantaria amigo TOCA.un saludo grande para toda la plantilla . [fumando]

Espero que si troncho, si mejoraran cuatro cosas y establecieran mas modos y mejores criterios para manual mucha gente se apuntaria en modo club a jugar con este tipo de control. [360º]

Pero sobre todo lo que considero mas perjudicial para el fantastico modo club de fifa12 son ciertos tipos de ventajismos que a mi entender sobran , me refiero sobre todo a ese fenomeno tan extendido de dopaje de jugadores. Este invento resta claramente credibilidad a la experiencia de juego ojala lo tengan en cuenta para proximas entregas. }:/

ii Lo mejor es saber que ya no estamos solos !! [boing] como club manual compañeros, contactamos con un equipo que comparte nuestra peculiar filosofia, se llama Resistance CF; Son portugueses y juegan muy pero que muy bien, su manager se hace llamar azzur y debe de ser tan quijotesco como nosotros pero en version fado jeje. [sonrisa]

Los partidos que jugamos contra ellos fueron lo mejor que me ha pasado jugando al fifa, jugadas super realistas y goles coherentes que no te hacen clamar al cielo por repetitivos y facilones, que vienen dados por meritos del equipo contrario o fallos nuestros, pero diferentes todos y cada uno de ellos.No vimos jugando contra ellos dos jugadas parecidas en toda la tarde (jug amos varios partidos) y apreciamos y reconocimos la calidad de juego del equipo contrario, que era mas que la nuestra. [triston] [boing]

Y sobre todo no salimos quemados de cada partido por recibir tres goles de tres tiros desde fuera del area que van irremediablemente a la escuadra, no tuvimos que estar atentos unicamente a cubrir un par de posiciones peligrosas de las que derivan el 99% de los goles que recibimos... tirito colocadiiiiiisiiiimo para nuestro pseudoportero, o dos ussain bolt con la calidad de messi en contraataque perfectisimo al primer toque. :(

ResistanceCF como buen equipo manual que se precie tambien sufre para encontrar jugadores en sus filas segun me comento su manager azzur, ojala haya mas gente que se anime a probar y se de cuenta de que es la mejor manera de disfrutar por encima de los resultados, estadisticas y jugadores dopados, en el fondo no es mas que un juego y lo unico que vamos a ganar es entretenimiento. [carcajad]

Tampoco quiero que todo lo que escribo se entienda como un alegato antiautomaticos, pues veo bien que cada uno juegue con el tipo de controles que quiera y mas le divierta, pero hay maneras y maneras. Varios equipos automaticos nos ha ganado por calidad y sin recurrir a jugadas estereotipadas, ante esto nada que objetar y felicitarles. ;)

Si me cuesta entender que a un juego tipo simulador, que se supone debe de ser lo mas fiel posible a la realidad se le trampee de ciertas maneras las cuales todos los que jugamos en clubs conocemos, me refiero a atacar unicamente buscando ciertas posiciones estrategicas , dopar jugadores etc.

Este ultimo apartado en mi opinion solo perjudica y empobrece la experiencia de juego si la entendemos como simulacion deportiva... Los que hemos jugado al futbol sabemos que cada tiro que lanzamos no va a la esquadra y que cada contraataque nos lo tenemos que currar un poquito asi como que los velocistas puros estan en otros deportes. [triston]

Bueno espero se entienda bien el mensaje, no quiero causar polemica, solo animar a cuanta mas gente mejor a pasarse a la comunidad manual y de paso fichar por mi equipo o por otros como Resistance FC que apuestan por el realismo puro en este juego y asi algun dia poder crear una comunidad de clubs manuales contra los que competir. [fumando]
Ei yo quiro jugar conta ese equipo manual!!!!
eso estaria muy bien , a ver si toca puede arreglar unos partidazos contra ellos si puede ser viernes o sabado .un saludo XD
Espectacular, impresionante, ilusionante!!!! Llego lo que tanto estabamos mereciendo desde hace algunos dias, la jornada del miercoles noche es sin duda el punto de inflexion que el equipo buscaba.

Por fin hemos unido resultados y juego en una misma jugada, ayer conseguimos una racha historica para el equipo y de los ultimos seis partidos jugados ganamos cinco:

manualcontrolcf - SSC AFRC(40235pts) 1-0

manualcontrolcf - SUANZEROS(2583pts) 0-1

manualcontrolcf - Planete RM(383pts) 1-0

manualcontrolcf -5cept(1322pts) 1-0

manualcontrolcf - PRISHTINA FC(3945pts) 1-0

manualcontrolcf - Academica(3545pts) 1-0

Los ultimos cuatro partidos jugados los ganamos de manera consecutiva y ademas sin encajar un gol con lo cual para hoy tenemos que ampliar ambas rachas de victorias consecutivas y de imbatibilidad.

Se jugo muy muy bien, destacar que en todos los partidos tuvimos muchisima mas posesion que nuestro rival y llevamos el peso del partido, jugando al toque, manteniendo posesion y atacando muy bien por bandas.

De los habituales echamos de menos a nico y a troncho que no estaban conectados, una lastima pues con lo que sufren habitualmente en los partidos se hubieran llevado ayer una satisfaccion tremenda, y por supuesto hubieran aportado un plus al equipo.

El equipo sigue buscando jugadores en manual asi que dariamos la bienvenida a cualquier jugador sea cual sea su nivel, en manualcontrolcf esperamos con los brazos abiertos!!!!
Tiene mucho merito lo vuestro, seguid asi y mucha suerte!
forkozgz escribió:Tiene mucho merito lo vuestro, seguid asi y mucha suerte!

Gracias forkozgz empeño e ilusion le ponemos y asi hemos logrado mejorar un monton, espero coincidamos en el campo cuando querais un partido contra irreductibili no dudeis en llamarnos. Te voy a agregar como amigo a la play para que estemos en contacto espero me aceptes, se ve que tienes buen rollo. Un saludo
Gracias por lo escrito en el hilo Tocayvete77.

Como bien dice Andor,mucho merito el jugar en manual. [plas]

Dos meses poco?Para ser un ekipo q juega todo en manual ya es mucho,los principios son duros pero si sois constantes y manteneis siempre vuestras ideas lo conseguireis.

Contais con nuestro apoyo ánimo y sobretodo el respeto.

Cualkier duda ya sabeis donde estamos,seguid asi cracks [oki]
que wapo lo de ayer xicos espero siga la racha :)
eltroncho72 escribió:que wapo lo de ayer xicos espero siga la racha :)

Que haces ahi conectado troncho!!! Tira para el club inmediatamente que se te echa de menos jeje. Hoy se prepara una buena sesion, espero que como poco tan buena como la de ayer.
chavales!!! como estamos creciendo!!! jornada brutal del miercoles disfrutamos como autenticos enanos que bien jugamos y lo que decias toca que buenos resultados por fin!! siento no estar ni ayer ni hoy, estoy en casa de mis padres que vine unos dias de visita, mañana ya estare dando guerra como siempre, hasta entonces seguir disfrutando como hasta ahora!!

gracias a toda la gente que nos apoya, siempre se agradece este tipo de apoyo, cuando querais podemos echar unos partidillos!!

un saludo gente!!
Me gustaria desearos suerte, porqe lo qe estais aciendo, es de mucho nivel.
Aver si llegais muy lejos, xqe os lo mereceis.
Llevo buscando a gente ke juegue en manual con clubes bastante tiempo y ahora ke empezaba a hacerme ilusiones resulta ke es para ps3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y yo lo tengo pa 360.Estoi por pillarmelo para la ps3 solo por jugar en manual a modo clubes,fijaros si sere enfermo de este modo tan realista.
He jugado algunos partidos junto a unos guiris ke son la leche en esto del manual.Van de los primeros en la tabla manual y encima graban los partidos para colgarlos luego en you tube.Aki uno de ellos:

http://www.youtube.com/watch?v=eiMapBTtEaA&feature=channel

Solo jugué 3 o 4 partidos con 11 jugadores en el ekipo y la verdad es ke fué una pasada.Jugaban al toke sin chupar con triangulaciones,pases al hueco,haciendo coverturas,vamos como el futbol real.Pero cuesta mucho coincidir con ellos.Haber si me pudierais hacer un hueco por ke yo soi un manual full total y los clubes son lo ke me pierde de este fifa.
Un saludo.
hola calsonic, pues si somos de ps3 y jugamos con todo en manual es el unico requisito que pedimos para entrar al club no hace falta que hayas metido 1000 goles ni nada por el estilo solo con que traigas buen rollo y ganas estas dentro si te haces cn el fifa en ps3 no dudes en mandar la solicitud y estaras con nosotros amigo!!
un saludo!!
martin17cf escribió:hola calsonic, pues si somos de ps3 y jugamos con todo en manual es el unico requisito que pedimos para entrar al club no hace falta que hayas metido 1000 goles ni nada por el estilo solo con que traigas buen rollo y ganas estas dentro si te haces cn el fifa en ps3 no dudes en mandar la solicitud y estaras con nosotros amigo!!
un saludo!!

Ok muchas gracias por darme la oportunidad de jugar en vuestro club.no os defraudare os lo aseguro [chulito] ,Ya me lo estoi descargando asi ke pa esta noche podria tenerlo y si no ya pa mañana seguro.Lo unico ke mi virtual pro estara desde el principio pero bueno,jugando en manual no es muy necesario ke este muy subido.
Bueno para ke me vayais agregando mi PSN es Robinho82.
Hola Calsonic ya te he agregado a la play con el id que pusiste, agregame y en breve te daremos la bienvenida.
He visto el video q pusiste del equipo extranjero que juega en manual y juegan muy bien, buscan asociarse y sobre todo estan muy bien posicionados en defensa, impiden cualquier contra y no se complican sacando el balon , juegan sencillo hasta que llegan a las posiciones ofensivas, es ahi donde intentan regatear,el unico pero que les pondria es que no juegan nunca atras, no retrasan el balon casi nunca para cambiar juego o empezar jugada por banda contraria, son bastante directos. En general lo que hacen ellos es lo que buscamos nuestro equipo, en los ataques abren el campo y llegan bien por banda, juegan sin portero creo pero el equipo de campo esta al completo.

Nuestro equipo esta todavia en pañales, ayer hicimos dos nuevas incorporaciones que cumplen a la perfeccion y con el tiempo se empezaran a entender con los que llevamos mas tiempo jugando juntos.

El objetivo de tener 11 jugadores habituales esta ya mas cerca si tu te incorporaras, no llegamos a cubrir todas las posiciones pero casi jeje

Si jugastes en su dia con ellos, con nosotros vas a sentir que estas en el equipo adecuado, buscamos un patron de juego parecido, con paciencia y tiempo lo lograremos.

Un saludo calsonic, te esperamos ver en vestuario lo mas pronto posile asi como a mas apasionados del modo proclubs en manual, os esperamos!!!!! [boing]
ok,ya tengo el fifa12 pa ps3.He jugado un par de partidos en manual(el automatico no existe para mi)y las sensaciones han sido buenas.Mas ke nada por ke estoi acostumbrado al mando de la 360 pero vamos,ke al de ps3 kien no se acostumbra xDD.
Estoi disponible para jugar en clubes jejeje.Decidme cuando soleis jugar,horarios y enviadme una invitacion al club tambien.Estoi ke me muero por volver a jugar a clubs.Hace ya un par de meses ke no jugaba.
En cuanto al partido de los guiris estos he de decir ke cuando yo jugué habia otros jugadores ke no chupaban tanto arriba y la verdad es ke daba gusto.Hacíamos jugadas con mucha calma y sin prisas hasta ke encontrábamos el hueco.
Macho,es ke este fifa con 7 u 8 jugadores jugando en manual y sabiendo lo ke se hacen cada uno,hace ke el juego sea una delicia y tengas toda la puta sensacion de ke estas echando un partido real de futbol.A mi por lo menos me transmite eso.Cada año ke pasa hay mas gente jugando en manual y creo ke al final el juego tendra este modo como fijo.Aunke para eso kedan por pasaar 4 o 5 fifas mas.
Yo me conformo con ke pongan para el año ke viene clubes manuales.Con eso me tienen ganao xD.
Un saludo y gracias por dejarme entrar en el club.
Bueno pues otro fichaje para el club jeje, con esa filosofia te vuelves irresistible calsonic eres un caramelito para cualquier club manual que ande pescando jugadores.

Unos cuantos con el entusiasmo de calsonic nos haria falta para completar la plantilla, los habituales en el club somos tan frikis o mas que el asi que va a estar en su salsa. Espero que nos ayudes a encontrar el estilo de juego que mas le beneficie al club.
Suerte tios cn el proyecto,os la mereceis.
SaMaeL_SS escribió:Suerte tios cn el proyecto,os la mereceis.

Gracias, se agradecen los mensajes de animo que nos llegan, espero que tu y los que desde clubs amigos se molestan en entrar en este hilo y mensajear positivamente, lo pasen como minimo tan bien como nosotros, eso si... que los resultados os acompañen un poquito mejor(por vuestra salud mental)jeje, no nos quejamos pero sentimos que todavia estamos pagando la novatada.

Bueno estos ultimos dias creo que estan sirviendo para encajar a gente nueva en el equipo, en cuanto a resultados jornadas mas bien irregulares, aunque en conjunto podemos calificar las sesiones como positivas.
Los nuevos fichajes estan respondiendo tanto en juego como en compromiso, hemos ampliado un poco mas la familia y a este ritmo, en poco tiempo veremos todas las posiciones cubiertas. el ojetivo esta cerca...mas cerca que nunca. Animo manualessssssss!!!!!!

[looco] SUPERADOS LOS 1000PTOS!!! ratataaaa Seguro que para la mayoria de equipos esto les sonaria pobre, pero para nosotros es un logro, hemos cogido rachas muy muy buenas tanto de juego como de resultados, las cuales nos han transmitido muchisima confianza de cara al futuro, el camino ya lo conocemos solo nos hace falta un poco mas de regularidad.
Los 1000 son solo el principio jejeje GRANDES!
nightmare1982 escribió:Los 1000 son solo el principio jejeje GRANDES!

Si, estamos haciendonos cada vez mas grandes en numero y resultados... Pero tambien en juego, poco a poco nos compenetramos mejor y atacamos mas pausadamente.

YA TENEMOS PORTERO!!!!!!!
Os comunico nuestro nuevo fichaje (juega de portero!!!) se presento ayer ante una gran espectacion y causo como no, una gratisima impresion, dandonos la seguridad que necesitabamos atras.
Ademas se mostro muy activo en el chat, participando como el que mas y mostrando muy buen rollo con los compañeros.

Ahora si por fin podemos decir que los goles que nos meten ya no son siempre los mismos, y con portero obligamos a equipos contrarios a hacer trabajar su imginacion y capacidad de creacion, y da pie a partidos mas dinamicos y entretenidos.

Ayer empatamos a cero contra un equipo de 7000pts(no me acuerdo de como se llama), fue un partido muy igualado y tuvimos ocasiones de sobra para ganarles.

Pues con todo esto ayer nos juntamos en buen numero,y eso que faltaron dos de los mas habituales, a poco que coincidamos todos los que hemos jugado esta semana ya podriamos juntar 11 jeje, el objetivo esta cerca.
Madre mía. Como esta creciendo el club.
Me alegro que cada vez seamos mas.
Yo últimamente no dispongo de mucho tiempo( causa de fuerza mayor) , pero seguir contando conmigo, no me dejéis en el olvido.
Por cierto toca, curratelo y mete la foto de un campo con los miembros de la plantilla..-.O.. Jejeje
Un Placer jugar con vosotros
Ayer tuvo lugar la presentacion y debut de nuestro nuevo flamante fichaje, es portero y se llama TravisBickle, en su debut dejo muestras ya de su calidad bajo palos y buen rollo con lo que se integro a la perfeccion en el equipo.
Su fichaje hace que tengamos ya dos porteros manuales en el equipo (For_you_eyes82 hizo su debut tambien hace un par de dias) desde hace una semana que iniciamos la busqueda de portero manual hemos tenido una respuesta espectacular.

NUEVA INICIATIVA 11V11 MANUAL EN VESTIBULOS.

Tambien aprovecho para anunciar la nueva iniciativa de jugar en vestibulos 11vs11 de manera manual, abrire un hilo para explicar de que va, pero prometo que para los amantes de jugar en equipo de manera manual con maximo realismo es el no va mas jeje.
Buenas.

Ya he escrito en el post donde pone que buscáis portero, yo soy un portero (90) que juega en semi, y la idea de cambiar a manual me gusta y podría cambiar a manual para jugar con vosotros. Si jugásemos en automático os diría que juego de TODO, pero al ser manual en el campo, como máximo de polivalencia para posiciones defensivas (DFX, LTX, CAX...) Para no cagarla con los pases, ya que el cortar balones me gusta y no se me da del todo mal

Mis horarios:

Lunes y Miércoles: Alomejor 1 o 2 partidos de 21.30 a 22.30.

Martes y Jueves: Dependiendo si tengo examen o deberes, normalmente toda la tarde (De 18 a 22/22.30)

Viernes, Sábado y Domingo: Viernes de 21.30 hasta las 00/01 y Fin de semana: Horario libre, durante todo el día.

PD: Tengo el 90% de las hazañas sin dopar ni nada.

PD2: Mi ID es NeaaR_14

Edit: Para si me cojéis o no, mandadme MP, escribid aquí o en el otro hilo, no me lo digáis por PS3 por favor, que estoy en el PC y no tengo la PS3 cerca para darme cuenta!

Saludos!
near14 escribió:Buenas.

Ya he escrito en el post donde pone que buscáis portero, yo soy un portero (90) que juega en semi, y la idea de cambiar a manual me gusta y podría cambiar a manual para jugar con vosotros. Si jugásemos en automático os diría que juego de TODO, pero al ser manual en el campo, como máximo de polivalencia para posiciones defensivas (DFX, LTX, CAX...) Para no cagarla con los pases, ya que el cortar balones me gusta y no se me da del todo mal

Mis horarios:

Lunes y Miércoles: Alomejor 1 o 2 partidos de 21.30 a 22.30.

Martes y Jueves: Dependiendo si tengo examen o deberes, normalmente toda la tarde (De 18 a 22/22.30)

Viernes, Sábado y Domingo: Viernes de 21.30 hasta las 00/01 y Fin de semana: Horario libre, durante todo el día.

PD: Tengo el 90% de las hazañas sin dopar ni nada.

PD2: Mi ID es NeaaR_14

Edit: Para si me cojéis o no, mandadme MP, escribid aquí o en el otro hilo, no me lo digáis por PS3 por favor, que estoy en el PC y no tengo la PS3 cerca para darme cuenta!

Saludos!

Ok pues bienvenido al equipo, otro fichaje mas para la ya amplia nomina de jugadores, espero estes comodo en el equipo y lo pases genial con nosotros, un saludo nos vemos en el campo.
Corrijo! no es For_your_love... xD es For_your_eyes82 que no se cual es mas casposo de los dos pero en fin xD

mañana vuelvo a la acción aunque si ya somos 3 porteros habra que ir cambiando posiciones xD
nightmare1982 escribió:Corrijo! no es For_your_love... xD es For_your_eyes82 que no se cual es mas casposo de los dos pero en fin xD

mañana vuelvo a la acción aunque si ya somos 3 porteros habra que ir cambiando posiciones xD

perdon tio jeje, despiste mio lo del nombre!!! un lapsus popr las prisas jeje, un saludo nos vemos mañana.
Buen partido esta noche...

Tenia curiosidad por ver que tal os desenvolveis, y la verdad es que lo haceis muy bien.

Los numeros que teneis no se corresponden con lo que yo he visto hoy.

Mucha suerte
La verdad es que ha estado entretenido, es lo que dices los puntos que tenemos no hacen justicia para nada con lo que intentan hacer sobre el campo, yo los veo desde la porteria y tiene un merito tremendo y mas teniendo en cuenta la dificultad de jugar en manual y que la gran mayoria tienen el vpro poco desarrollado, buscando combinar etc pero ya se sabe contra los que tienen el vpro a tope y te presionan a muerte y te obligan a jugar al "pinball" es muy complicado seguir el ritmo con lo aleatorio de los pases manuales y el handicap de los vpro con media 78/81, pero poco a poco se va mejorando enormemente con unos jugadores de una calidad tanto en el juego como fuera de el grandisima y se va cogiendo experiencia en el modo clubs que quitando nicopoulos y yo y alguno mas el resto no tienen mucha, por eso cada victoria vale su peso en oro por todo el esfuerzo que lleva detras, pero lo dicho a ver si coincidimos otra vez y os damos mas batalla que siempre mola jugar contra clubes y viejos conocidos :)

Un saludo al equipo y a seguir asi, consolidando el estilo de juego y los resultados ya llegaran poco a poco de verdad que no podia haber hecho mejor elección de jugar con vosotros mamones jeje
night eres un crack! no sabia que andabas por aqui. buen partido ayer chicos.. seguir dandole duro y llegareis lejos! 1 saludo
Por simple curiocidad,podeis poner en link de las estadisticas de vuestro club?
La verdad que yo e jugado en las ediciones pasada de FIFA en manual y tiene una dificultad tremenda.Veo un esfuerzo y unas ganas por parte de ustede en llevar este club con buen juego y jugando manual..y tengo curiosidad de los resultados,% de pases,goles,porterias invatidas,etc..
Si no os molesta....podriais poner ese enlace? [tomaaa]

PD: Como diria aquel filosofo: RESPECTO !
Danilson_8 escribió:Buen partido esta noche...

Tenia curiosidad por ver que tal os desenvolveis, y la verdad es que lo haceis muy bien.

Los numeros que teneis no se corresponden con lo que yo he visto hoy.

Mucha suerte

Muchas gracias igualmente , nos ganasteis 2 1 si bien recuerdo, nos fuimos contentos de ese partido, ya nos habia avisado nightmare82 de que erais un rival serio y por lo menos os hicimos partido,espero nos volvamos a encontrar, teneis muy buen rollo con gente del equipo y eso lo dice todo. [beer]
Hemos hecho varios fichajes que elevan el nivel del equipo aunque estamos en proceso de adaptacion, el nivel de juego es sobresaliente.

Otra cosa son los resultados, casi milagroso es empatar partidos no te digo ganar, la mayoria de los jugadores no llega al 80%vp y competimos con rivales no ya en automatico.. que lo acepto, sino dopados hasta las cejas.

Ahora que nos juntamos hasta 9 compañeros, jugamos contra 10 u 11 robots que te presionan mas que un judio ante un interrogatorio de la gestapo, imaginaros el panorama, 9 enclenques malnutridos vs 11 bufalos bionicos corriendo a full todo el partido detras de un balon austado. Yo, cuando veia que venia la pelota me temblaban los dedicos al ver venir la estampida, y sin tiempo con urgencia me la tenia que quitar de encima...eso, eso señores no es futbol, no hay merito, no hay tecnica de presion, de pase, de tiro, no veo ritmo de partido real, no simula nada, lo digo por los dopaos no por los autos.

Os dejo como me pide D-SKILL_41 (un saludo [bye] ) el enlace con los resultados y demas informacion del equipo, no apto para menores jeje...es terrorifico y hara daño a la vista del jugador resultadista que se precie. Para mi son tan solo numeros que no reflejan la realidad de lo que sucede en el campo y que por supuesto lograremos mejorar con practica y perseverancia.

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 4/overview

Bueno si habeis consultado y aguantais leyendo es que o bien le teneis simpatia al equipo o bien estais interesados en el, no perdais la oportunidad pasaros al club manual. [looco]
Buen partido !! eramos los Eleven style que hemos ganado 1-0 con gol del negro bigardo (servidor) XD
Tiene mucho merito lo que haceis os e visto y la dificultad la veo tremenda !!! algun dia me gustaria probarlo ! jejejje un saludo en especial a la maricona de portero que teneis !! que es un paketon  [poraki]
Suerte chavales.
Pues igualmente josansito20, buen partido vosotros tambien nos marcasteis en los primeros minutos con un certero cabezazo, luego aunque lo intentamos no pudimos con vuestro portero jeje nos suele pasar.
No se si te acuerdas josastito20, supongo que no pero fuimos compañeros de equipo en el fifa11, no me acuerdo del nombre del equipo, no estuve demasiado tiempo pero si recuerdo tu eras el delantero goleador, yo jugaba de mcd paquetillo, hacia lo que podia siempre eso si jugando en manual (si si, era yo el que daba esas pedradas de pases ¬_¬ jeje) .

SOBRESALIENTE JUEGO

En la jornada de ayer jugamos el mejor partido en cuanto a juego y resultado, 2 0 ganamos a PROFIFA, equipo italiano de la liga europa central, 5500ptos (v372 e184 d2769). Dominamos el juego de principio a fin con posesiones largas, cambieos de bandas, juego de toque y por fin goles jeje, el primero en una contra perfectamente llevada por travis culminada por nico y el segundo quiza el mejor gol que hemos marcado hasta la fecha, balon sacado en jugada desde atras y portoside desde el borde del area mete un pase cortito perfecto entre lineas y nico cruza raso al segundo palo batiendo a su portero.

Destacar la calidad de las nuevas incorporaciones, travis era portero pero se destapo como jugador de campo de calidad, dando toque y pausa al juego de ataque y desbordando en banda , y sobre todo de nuestro mcd portoside, que lleva la manija perfectamente en el centro, se posiciona perfecto y da una leccion de lo que es jugar manual en club, no se complica, pasa rapido y guarda perfectamente posiciones, los demas debemos fijarnos en como lo hace el pues creo es el camino a seguir.

Resumiento para finalizar, personalmente acabe contentisimo de la sesion de ayer, no todo fueron victorias pero en todos los partidos se jugo bien, de seguir asi a corto plazo explotaremos y comenzaran a llegar resultados positivos de manera regular.

Un saludo a todos los compañeros de manualcontrol y a los que estan por llegar. [bye]
Chicos,tenemos web propia donde vamos a organizar partidas 11vs11,todos los fines de semana,torneos 2vs2,comentaremos las tacticas,colgaremos partidos grabados,haremos un ranking de goleadores,analizaremos partidos y muchas cosas mas.
Aki teneis el link para ke os vayais registrando y explorando un poco aunke la web esta en pañales aun.
http://fifaclubsmanual.es.tl/
hola calsonic .me acabo de registrar en la pagina del club ;) .a ver si la gente se anima y pronto podemos hacer una comunidad de jugadores en manual con mas equipos para poder jugar y pasar buenos ratos ,q en definitiba es de lo que se trata .un saludo enorme a todos
Me fije en el ratio que llevais ( Gracias por hacerme ese favorsillo,tenia curiosidad jeje ) y no es tan malo como aparenta,quien crea que es malo.. le invito a que pruebe a jugar en manual Y CONTRA EQUIPOS SIN DEFENSA HUMANO.. ES DECIR CONTRA LA CPU.... que hace falta pase con presicion para pasar entre ellos.. si yo jugase en manual el modo club creo que tendria un ratio mucho peor que ese! JAJAJAJA
Aver si seguiis subiendo este club,sois unicos xabales [buenazo]
Hola xavales. Intento registrarme en http://fifaclubsmanual.es.tl/, relleno los datos pero no me manda el correo con el enlace para activar la cuenta. ¿Que puedo hacer?

Un Saludo
nicolopoulus escribió:Hola xavales. Intento registrarme en http://fifaclubsmanual.es.tl/, relleno los datos pero no me manda el correo con el enlace para activar la cuenta. ¿Que puedo hacer?

Un Saludo

nico me paso a mi lo mismo entra en tu correo no deseado que a mi me llego ahi y ya te sale el enlace!

un saludo crack!!
Hola chicos muy ilusionado de como va todo asi con la nueva iniciativa de nuestro compi robin jeje, bueno tengo un problema, me registre en la pagina y no me envia correo ni me deja ingresar, solo me dice que estoy pendiente de confirmacion.... [buuuaaaa] no se pouuuur...que que diria mouuuuuuuuuuuuuuu

Os dejo un video de un equipo que juega en manual, los movimientos que hacen me parecen buenos para aplicarlos en nuestro equipo, siempre se puede aprender algo aunque a nosotros nos salen cosas tambien muy chulas y mejores a veces jeje. Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=SDL0ISh5VB8
esta bien el video pero la cagan totalmente jugando sin cualkiera.Es ke asi la makina le hace la jugada y solo tienen ke terminarla .No se les mete en la cabeza a estos guiris ke jugar sin cualkiera es lo mismo ke jugar con chetos.Confio en ke para el fifa13 el nivel de la cpu de los sin cualkiera sea aficionado.
que tal chavales? como van los partidos de estos dias? estoy en casa de mis padres ayudando en el negocio y tengo poco tiempo solo puedo conectarme tarde de 12 de la noche en adelante si os pillo jugando a esa hora me unire sin falta mientras tanto animo y a seguir creciendo!!
Hola os aviso que estoy teniendo problemas con la compañia electrica y ademas voy a cambiar de compañia de internet asi que estare unos dias en fuera de juego con la play, en cuanto lo solucione volvere al equipo, espero no dejeis de jugar.

En internet estare metido pero ahora a la vieja usanza desde locutorio jeje, intentare seguir colaborando en el hilo y seguir la evolucion de la pagina web. Un saludo a todo el equipo
descuida toca aqui estaremos dando guerra .un saludo tio
TravisBickle está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tal chicos! Al fin me animo a hacerme una cuenta jeje

Pongo aqui el video que nos ha hecho robinho82 que está muy chulo, aunque no aparezco jeje

http://www.youtube.com/watch?v=7J3xLaM_ ... e=youtu.be
Que mamones falto unos dias y os poneis a grabar videos [buuuaaaa] NO ES JUSTOOOOO xD

ahora en serio, el video esta muy guapo rob, a ver si pongo guapo al vpro y me sacas en algun video y no de esos de cagadas... jejejeje que ya veo que anda por ahi el jak jajaja que makina.

Pues lo dicho ya vuelvo a la acción despues de unos dias off.

a darle duro chavales
Mucho mérito tiene jugar en manual en este modo, ya debéis tener unos guantes en el pie como quien dice, porque yo jugando manual 1 vs 1 no doy ni 3 pases seguidos, ahora ya voy mejorando XD

Suerte y que el ratio en este caso da totalmente igual, una victoria así debería contar como 30 victorias por la dificultad que entraña, a ver si en Fifa 13 hay filtro de Manual en modo club, cosa que dudo mucho pero por soñar...

Saludos XD
Hola a todos. Anoche empece a jugar en este club, un placer disfrutar de este juego con gente que juega manual. En fin, la pase muy bien y espero que juguemos muchos partidos mas. Un saludo a todos. X si queréis agregarme y jugar solo manual, ID: dgijon
142 respuestas
1, 2, 3