EstiloFaluya escribió:Tenemos que mejorar la construcción, que es lo más díficil, yo creo que no nos sentimos cómodos llevando el peso del partido, quizás en algunas circunstancias nos viene mejor ser defensivos, quizás jugar con 5 defensas, y jugar a las contras, donde tenemos más espacios y hay más margen de error en el pase, y abrirnos mucho, si damos pases en espacios cortos, como hace el Barça nos costará la misma vida jeje.
Mañan me tendréis ahí todo el día, por cierto, hoy al final pude jugar nada más un par de partido, yo creo que cuando nos conectemos debemos entrar al chat, y cuando en chat seamos unos pocos, pues empezamos!
jeje no hay problema probaremos tu sugerencia. Es muy cieto lo que dices tambien lo he notado, quiza a veces abusamos del por toque y eso nos cuesta goles en contra por perdidas en centro del campo. Un detalle, si os fijais tenemos altos indices de posesion, y la verdad es que llegamos bien a porteria pero fallamos en el remate debido a lo complicado del disparo en manual.
Una tactica mas defensiva nos dara mas reaccion de cara a las perdidas y contraataques rivales que son letales pues es donde mas goles nos generan.
En cuanto a llevar el peso del partido pues jeje...es para felicitarnos que intentemos llevarlo y en ocasiones lo conseguimos, pero en nuestro afan de hacerlo bien en ocasiones pecamos de ingenuos y en jugadas puntuales, ya sea por no pegar un pelotazo y resultar poco esteticos o no perder la posesion damos regalamos goles, esto seguro que con la practica y hablandolo lo corregiremos. Lo que he ido notando es una gran progresion en la fluidez con la que tocamos, estamos mucho pero que mucho mas seguros que cuando empezamos y en esto noto que vamos creciendo dia a dia, aspecto que resulta muy positivo.
Sin duda llevas razon en que tengamos que ser mas pragmaticos eso seguro lo iremos aprendiendo sobre la marcha, gracias por la sugerencia y por estar activo en el hilo que se echaba en falta mas vida por aqui. Un saludo