"manualcontrolcf"club FIFA12 busca jugadores control manual

1, 2, 3
Hola a todos he creado un club llamado manualcontrolcf en el que solo se juega en modo manual.

Buscamos compañeros en cualquier posicion, el unico requisito innegociable es jugar con todos los controles en manual. En principio no importan resultados ni nivel del jugador solo las ganas de jugar en equipo.

Si estais interesados dejad idonline y posicion en la que os gusta jugar asi como disponibilidad horaria o bien directamente haced solicitud de fichaje directamente al equipo en la play y se os aceptara.

Nuestro futbol es de asociacion, trenzando jugadas combinando juego corto y en largo, pases atras y cambios de juego, no somos demasiado directos pues nos gusta cocinar las jugadas, no somos para nada resultadistas pues no buscamos records ni trofeos, simplemente disfrutar de este juego en su mejor vertiente, que para nosotros es jugar todos los componentes del equipo con controles en manual.

El buen rollo es esencial,tolerancia a fallos propios y ajenos (fallamos todos y mas en manual) jugamos manteniendo posiciones de juego. no importa nivel ni experiencia ni vp ni rollos de esos, ya mejoraremos con la practica, solo valen ganas de jugar en equipo y pasarlo bien.

manualcontrolcf va creciendo y supongo que algunas veces nuestras posiciones favoritas estaran cubiertas... asi que flexibilidad y polivalencia. Si nos toca cubrir un puesto deberemos defenderlo sin salirnos de nuestra faceta ni inventar, cuanto mas atras juguemos mas serios y seguros tenemos q ser.

Nuestra seriedad defensiva y el juego de combinacion que en ocasiones hace que sea un verdadero placer estar en el campo.

Actualmente manualcontorlcf lleva una racha de buenos resultados, ya hemos ganado a equipos de mas de 5000 pts y encadenando varios partidos ganados seguidos e inbatidos, por lo que podemos decir que hacemos partido a cualquier equipo.

Nuestros resultados nos demuestran q con controles en manual es posible competir contra equipos fuertes que juegan en automatico y con jugadores con vp muy desarrollados y dopados(nosotros salvo excepciones no los tenemos mas alla del 78% q es lo que tengo yo actualmente).

Advertir que no queremos jugadores dopados, tampoco chupones (por muy buenos que sean) ni cosas raras, no comulgamos con esas ideas de futbol, creemos que fifa12 es sin duda el mejor simulador de futbol y esta hecho para hacer disfrutar de la manera lo mas realista posible, preferimos perder un partido simulado que parezca real real a ganar 100 partidos arcades.

Animaros no lo dudeis, si os gusta jugar en manual o si quereis probarlo jugando en equipo sin duda manualcontrolcf ES VUESTRO EQUIPO. [360º]
Buenas, yo soy MCD y juego las tardes/noches y los fines de semana.

mi PSN es ZetC
ZetaCold escribió:Buenas, yo soy MCD y juego las tardes/noches y los fines de semana.

mi PSN es ZetC

te he mandado solicitud aceptame. Un saludo
Hola muy buenas somos 2/3 jugadores (confirmaremos) que nos interesa mucho, jugamos manual siempre yo juego de extremo o MVO.

mi PSN: Erik_037

PD: se me olvidaba el horario que suelo jugar, mañanas y medio dias sin problema, algunas tardes al iwal q algunas noches (pero no tendria problema en principio, xq me llevare la play a mi habitacion)
100% de compromiso

Un saludo!
Hola genial Erik_037 te he agregado aceptame. El equipo esta abierto a quien quiera apuntarse cuantos mas seamos mejor. Ya he dicho que no me importa el nivel de jugador, lo unico que intente jugar en equipo y guarde posicion. Espero que seamos muchos mas .
Por cierto espero que se apunten tus amigos confirmame cuanto antes, yo podria convencer a un amigo mio que esta quemao en modo club por el tema de jugar en auto. Seguro le planteo jugar manual y se anima.
Pues el equipo ha crecido y YA CONTAMOS CON 10 JUGADORES, cosa impensable cuando cree el equipo lo cual me ilusiona un monton.
Los puestos como de costumbre mas cubiertos son los de mediocampo en adelante.

Necesitariamos MCD, DFC y LATERALES,gente compromeida con la faceta defensiva tanto en el centro del campo como en la linea de defensa. Puestos de toque rapido, sin complicaciones y que en absoluto pierda la posicion.

Tambien nos encantaria contar con un PORTERO, no importa nivel que se desenvuelva con el control manual, un dia probo uno de nosotros por supuesto en manual...y no paro ni una jeje. Parecia que estaba cogiendo palomas fue bastante comico, lo cual indica el nivel de deficultad que entraña este puesto.

Los demas puestos estarian abiertos en principio, si bien como he indicado estan mas cubiertos. No nos vendria mal DELANTERO con gol pues es algo que nos cuesta y de paso que nos enseñe un poco a os paquetes como yo a tirar a puerta jeje.
EstiloFaluya está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, ayer mandé ya la solicitud, tengo muchísimas ganas de empezar con vosotros, ya conozco de aquí a Zeta Cold de Legend Souls, asi que nada, encantado de volver a jugar con él.
Fenomeno ya te tengo en el equipo, buen fichaje. El nivel esta mejorando con nuevas incorporaciones de calidad. Ya se nota en el juego que los equipos contra los que jugamos no se sienten comodos. Tenemos mucha mas seguridad defensiva y perdemos muchisimos menos balones con lo que llegamos mucho mas a porteria. En cuanto mejoremos el tema de la definicion daremos guerra a cualquiera.
De momento ya hemos ganado y empatado a rivales de casi 6000 ptos lo que indica que somos competitivos.
Tenemos que mejorar la construcción, que es lo más díficil, yo creo que no nos sentimos cómodos llevando el peso del partido, quizás en algunas circunstancias nos viene mejor ser defensivos, quizás jugar con 5 defensas, y jugar a las contras, donde tenemos más espacios y hay más margen de error en el pase, y abrirnos mucho, si damos pases en espacios cortos, como hace el Barça nos costará la misma vida jeje.

Mañan me tendréis ahí todo el día, por cierto, hoy al final pude jugar nada más un par de partido, yo creo que cuando nos conectemos debemos entrar al chat, y cuando en chat seamos unos pocos, pues empezamos!
EstiloFaluya escribió:Tenemos que mejorar la construcción, que es lo más díficil, yo creo que no nos sentimos cómodos llevando el peso del partido, quizás en algunas circunstancias nos viene mejor ser defensivos, quizás jugar con 5 defensas, y jugar a las contras, donde tenemos más espacios y hay más margen de error en el pase, y abrirnos mucho, si damos pases en espacios cortos, como hace el Barça nos costará la misma vida jeje.

Mañan me tendréis ahí todo el día, por cierto, hoy al final pude jugar nada más un par de partido, yo creo que cuando nos conectemos debemos entrar al chat, y cuando en chat seamos unos pocos, pues empezamos!

jeje no hay problema probaremos tu sugerencia. Es muy cieto lo que dices tambien lo he notado, quiza a veces abusamos del por toque y eso nos cuesta goles en contra por perdidas en centro del campo. Un detalle, si os fijais tenemos altos indices de posesion, y la verdad es que llegamos bien a porteria pero fallamos en el remate debido a lo complicado del disparo en manual.
Una tactica mas defensiva nos dara mas reaccion de cara a las perdidas y contraataques rivales que son letales pues es donde mas goles nos generan.
En cuanto a llevar el peso del partido pues jeje...es para felicitarnos que intentemos llevarlo y en ocasiones lo conseguimos, pero en nuestro afan de hacerlo bien en ocasiones pecamos de ingenuos y en jugadas puntuales, ya sea por no pegar un pelotazo y resultar poco esteticos o no perder la posesion damos regalamos goles, esto seguro que con la practica y hablandolo lo corregiremos. Lo que he ido notando es una gran progresion en la fluidez con la que tocamos, estamos mucho pero que mucho mas seguros que cuando empezamos y en esto noto que vamos creciendo dia a dia, aspecto que resulta muy positivo.

Sin duda llevas razon en que tengamos que ser mas pragmaticos eso seguro lo iremos aprendiendo sobre la marcha, gracias por la sugerencia y por estar activo en el hilo que se echaba en falta mas vida por aqui. Un saludo
El nivel de juego de esta noche ha sido increible, aunque los resultados por suerte no han acompañado, vamos en el buen camino, creando ocasiones y seguros detrás, necesitamos un portero para cuando nos ataquen.

Dejo aquí el golito de esta noche

http://youtu.be/DS09lz2H08s
EstiloFaluya escribió:El nivel de juego de esta noche ha sido increible, aunque los resultados por suerte no han acompañado, vamos en el buen camino, creando ocasiones y seguros detrás, necesitamos un portero para cuando nos ataquen.

Dejo aquí el golito de esta noche

http://youtu.be/DS09lz2H08s

YA VESSSS!!!!!! que pasada anoche q bien como hemos mejorado en la fluidez y circulacion de balon. en momentos fue un placer jugar. Es cierto q necesitamos un portero, el 90% de los goles q nos meten son los tipicos colocaditos desde fuera del area (siempre las mismas jugdas calcadas) en fin... es lo q hay. Tenemos un portero pero solo ha jugado dos partidos y no encajo ningun gol, esos tiros automaticos "de calidad" los paraba sin problemas espero q se conecte a menudo. Y creo q lo trajiste tu al equipo, puede ser?

Otra cosa no se si te costo mucho trabajo subir el video del gol, yo no se como se hace soy un torpon informatico, se podrian subir los q metamos, seria muy trabajoso?
Menudo golazo en manual el del vídeo. Tiene mucho mérito jugar así, aunque siempre vais a estar en desventaja en este modo. Suerte de todas formas y espero que mejoréis bastante.
El-Agustin escribió:Menudo golazo en manual el del vídeo. Tiene mucho mérito jugar así, aunque siempre vais a estar en desventaja en este modo. Suerte de todas formas y espero que mejoréis bastante.

Gracias El-Agustin por tu apoyo, no se que tal se te da el manual pero por probar que no sea, si te animas ya sabes. El gol lo metio uno de nuestros nuevos baluartes en la delantera. es rapido, habilidoso y con buen remate vamos, todo lo contrario a mí jeje. Ya estamos negociando una subida de la clausula de rescision porque esta empezando a tener novias y eso podria desestabilizarlo.
Yo esque tengo una capturadora de video conectada a la consola, y tengo que capturar el video, renderizarlo y subirlo a Youtube, tiene su trabajillo, pero cuando metamos algun golito bueno, de alguna jugada buena si que lo subiré!
ok, me imaginaba q no era cosa facil. Ok intentare meter goles bonito si es que meto alguno porque llevo cero en mi cuenta particular, soy gregario mas que estilista jeje.
Otra noche muy buena, derrota super digna ante La Costa FC por 2-1 , y luego 2 victorias con remontada incluida, siempre dominando al rival y teniendo la posesión, jugando al toque y una última derrota por la mínima , 2-1 y por mala suerte. Vamos en claro crecimiento y progresión, vamos chicos, que hacéis grande este juego!
Sí señor buenísima jornada, es en la que más partidos hemos ganado, tambien hemos mejorado la fluidez en la salida de balón y la definición. Puliendo algunos detalles daremos mucha guerra juguemos contra quien juguemos. [360º] XD
Saludos desde el RCD Hemoal
El otro dia jugamos contra vosotros y solo tengo que felicitaros pq lo vuestro tiene muchisimo merito (os lo dice un jugador manual en fifa09,10 y 11)
Gracias tio, fue un partido muy bonito, además del interés que tiene jugar contra equipos de EOL ;)

Y aquí dejo el mejor gol de la noche de ayer según mi criterio.

http://www.youtube.com/watch?v=GRGt6n0d ... e=youtu.be

Centrazo de Erik que remato cambiándola de palo, un golazo con un centro espectacular.

Añadir que para pasarnoslo mejor todavía, podríamos ponernos el micro de PS3 quien lo tenga, o conectarnos al TeamSpeak ( un programa de charla por voz ) de PC y hablar a la vez que jugamos, yo dispongo de ambas cosass.
buen partido soys unos makinas
Buen partido el del otro dia seguid mejorando y dareis guerra un saludo desde Unidos Podemos
muy wapo lo del club ,t escribo aqui porque me es mas facil que en el chat .espero que estas fiestas nos peguemos buenas partis ,un saludo crak
Hola muchas gracias a los jugadores del equipo Unidos Podemos: Fabregas_Crack_4 y Dany_Kany , fue bonito y emocionante el partido contra vosotros espero que nos veamos las caras mas a menudo se agradecen los animos, seguimos luchando y mejorando dia a dia. :)

eltroncho72 me alegro un monton de que te mole el equipo buen fuchaje hemos hecho contigo espero sigas con nosotros y mejoremos juntos tio que hay mucho por hacer para plantar cara a los grandes jeje. [beer]
hola a todos, me gustaria acompañarlos en el juego manual y asi aprender mas
controlmanual escribió:hola a todos, me gustaria acompañarlos en el juego manual y asi aprender mas

Pues dejanos tu id online y en breve estaras jugando con nosotros. Espero te animes. Un saludo crack [risita]
Buenas, mi PSN es xaboix juego todas las tardes y juego de MCO o por las bandas
Hoy no he podido jugar, familiares en casa... etc, es lo que tiene la navidad, felices fiestas y cuidado en la carretera.
Hola buenas, me gustaría jugar en un club con los controles manuales. Hace tiempo que juego siempre con estos controles en partidos online. He jugando en el algún club pero nunca en manual.

Sobretodo me gusta jugar en el centro del campo

Un saludo

ID PS3: nicolopoulus
Suerte con el club y feliz año

SALUDOS
Mucha suerte y feliz 2012 [fies]
(mensaje borrado)
nicolopoulus escribió:Hola buenas, me gustaría jugar en un club con los controles manuales. Hace tiempo que juego siempre con estos controles en partidos online. He jugando en el algún club pero nunca en manual.

Un saludo

Hola nicopoulus fenomenal tio te mando invitacion para el equipo, solemos jugar de noche y algunas tardes. Yo, ultimamente ando un poco liado con asuntos varios y no me conecto demasiado a menudo pero hare un hueco para meterte. Un saludo y nos vemos en el campo.

Xpression XtyIe y sr_boki_17 gracias por vuestras palabras de animo suerte a vosotros tambien y aqui teneis un equipo si os apetece jugar en manual.
tocayvete77 escribió:
nicolopoulus escribió:Hola buenas, me gustaría jugar en un club con los controles manuales. Hace tiempo que juego siempre con estos controles en partidos online. He jugando en el algún club pero nunca en manual.

Un saludo

Hola nicopoulus fenomenal tio te mando invitacion para el equipo, solemos jugar de noche y algunas tardes. Yo, ultimamente ando un poco liado con asuntos varios y no me conecto demasiado a menudo pero hare un hueco para meterte. Un saludo y nos vemos en el campo.

Xpression XtyIe y sr_boki_17 gracias por vuestras palabras de animo suerte a vosotros tambien y aqui teneis un equipo si os apetece jugar en manual.

Ok PERFECTO.. de hecho tengo a eltroncho72 agregado com amigo y d vez en cuando he jugado con el, le he mandado un mensaje pero d momento no m ha contestado
Deseando jugar con vosotros....
Seguimos en busqueda de jugadores comprometidos a los que les guste jugar en manual, sobre todo echamos en falta gente en el apartado defensivo. Os esperamos en el club.
Soy de Hemoal juguemos contra vosotros hace no mucho, y deciros que ole y ole, jugar en manual es muy chungo y tiene mucho merito ...

un saludo.
Motri_9 escribió:Soy de Hemoal juguemos contra vosotros hace no mucho, y deciros que ole y ole, jugar en manual es muy chungo y tiene mucho merito ...

un saludo.

Gracias, es dificil pero poco a poco vamos logrando domar el dichoso mando jeje no veas que potrillo salvaje a veces es desesperante, pero bueno, tambien decir que compensa porque es muy adictivo y es que cada jugada que enlazamos uno la disfruta el doble. Un saludo a Hemoal y sobre todo a ti Motri_9, espero volvamos a encontrarnos. XD
Hola pues seguimos buscando jugadores manuales para completar el equipo. El unico requisito es respetar jugar con los controles todos en manual. Un saludo espero os animeis [360º]
La sesion de ayer fue una pasada!! Hemos mejorado un monton y se nota jugando,juegode toque con precision, pocas perdidas en posiciones comprometidas por no decir ninguna, mucha llegada por banda y mayor porcentaje de posesion que los contrarios en todos los partidos. :p
Estamos en el camino correcto, ya solo nos falta rematar las llegadas con mas acierto pero aun asi la verdad es que fue una sesion superdivertida. [360º]

Poco a poco el equipo se esta haciendo fuerte y teniendo en cuenta que no contamos con jugadores con altos %vp (76% sera la media) nuestro rendimiento lo situaria en notable alto. XD

Seguimos buscando jugadores comprometidos y que jueguen con controles en manual, no importa el nivel ni vp ni experiencia ni rollos de esos, solo que les guste jugar de esta manera y entiendan de jugar en equipo.

Interesados ponerse en contacto conmigo mi idonline: tocayvete o haced peticion al equipo: manualcontrolcf.

Por ultimo, he contactado con un portugues que esta intentando sacer un equipo tambien en manual no me acuerdo del nombre ya os lo dire... el caso es que si lo saca adelante jugaremos nuestro primer partido contra otro equipo en manual jeje o por lo menos que sepamos que todos los jugadores tambien juegan en manual. partidazo!!!! XD

Un saludo
Si se nota que el equipo ha aumentado su nivel, prácticamente perdemos los partidos por que no atinamos a finalizar, ( y por que nuestro portero en de la maquina). En cuanto a juego creo que movemos la pelota mejor que mucho clubs que juegan en automático.
Así que a ver si alguien mas se anima y entra en el club, en particular a ver si hay algún portero que se anime que nos vendría muy bien.
Un Saludo
Pues si nico hemos mejorado muchisimo, ahora da gusto jugar, ayer le hicimos partido a expresion stile, empatamos a cero contra este equipo de mas de 6200 pts,ahora sacamos mejor el balon y tenemos mucha mas seguridad defensiva.
La definicion es nuestro talon de aquiles junto con el desarrollo de los %vp, estamos en una media de 76% y jugamos contra equipos dopados a tope con 99%... y en auto, ya ves el minimo fallo y al hoyo jeje.

Lo mas importante para mi es que hemos pasado a dominar la mayoria de los partidos, llevando el peso del control de balon y sacandola bien jugada desde atras, eso es muy meritorio.

Nos queda mucho margen de mejora en cuanto a remate y definicion pero poco a poco estamos progresando y se nota, vaya que si se nota.

Animo a todos los componentes del equipo... sobre todo a los que sois mas fieles que no abandonanron a los tres partidos jeje que eso ya ha pasado con varios componentes de la plantilla,

Supongo que jugar en manual puede resultar desesperante a veces y llega a desilusionar en ciertas ocasiones.

Es lo que tiene el futbol , hay que saber aceptar los fallos, superar las dificultades y tragarse los cabreos por los pases faciles mal dados jeje ... pues luego en manual un buen pase largo, una jugada bien enlazada o un solo gol bien trenzado compensa todo lo demas.
hola makinas poco a poco iremos dandole mejor al tema. un saludo gente ;)
Hola a todos, me gustaría entrar en el club ya q soy un fanático del modo manual (no confundir con que sea bueno) y el primer post me ha ganado. Mi VP "Gravesen" (siempre me han gustado los jugadores de calidad :p) tiene media 71 y actualmente juega de DC (para las hazañas) pero puedo jugar perfectamente de MCD o en otro sitio, me falta velocidad y luce una majestuosa calva.

Bueno, espero vuestra respuesta, nos vemos en el FIFA ;)

edito: Mi ID en la PSN es "Allback-83" (sin las comillas).
(mensaje borrado)
nick_rivers escribió:Hola a todos, me gustaría entrar en el club ya q soy un fanático del modo manual (no confundir con que sea bueno) y el primer post me ha ganado. Mi VP "Gravesen" (siempre me han gustado los jugadores de calidad :p) tiene media 71 y actualmente juega de DC (para las hazañas) pero puedo jugar perfectamente de MCD o en otro sitio, me falta velocidad y luce una majestuosa calva.

Bueno, espero vuestra respuesta, nos vemos en el FIFA ;)

edito: Mi ID en la PSN es "Allback-83" (sin las comillas).

Hola, pues como sabras si has leido un poco el hilo lo de de que tengas calidad o no importa poco, el caso es que te guste el tema de jugar en manual y como veo que si pues bienvenido al equipo. Te mande invitacion de entrada asi que mira en la play y unete a nosotros, un saludo
Uno mas!!!
A darlo todo Gravesen
Hola equipo e interesados en entrar...jeje. Bueno pues resumiendo, lo ocurrido en las ultimas jornadas demuestra q seguimos en clara progresion eascendente de juego.

Hemos hecho avances espectaculares y se puede decir que le plantamos cara a cualquier equipo ser cual sea su nivel, todo depende del acierto que tengamos de cara a la porteria rival, pues ya llegamos con bastante soltura y enlazando jugadas a veces en pases a un toque y paredes.

La satisfaccion es enorme pues de como empezamos a como estamos ahora media un abismo, y eso que nuestros virtual pro no estan todavia dasarrollados para jugar en igualdad con la mayoria de equipos, nuestra media no llega a 80%.

Ayer se nos unio un nuevo jugador que al final no pudo debutar, esperemos que pueda hacerlo hoy.

El detalle mas importante para mi es que en la sesion de ayer todos los jugadores salimos encantados , nos divertimos mucho juntos y estamos deseando volver a jugar destacando el buen rollo q hubo en todo momento, todo esto hace que la experiencia de jugar en equipo sea una delicia en este equipo. [bye]
Hola equipo,

Yo estoy encantado, aunque de vez en cuando me cabreo con mis fallos, que me he dado cuenta que se notan un huevo cuando juegas con gente en el equipo, (acostumbrado a jugar con la máquina que los tapa no me daba cuenta de mis errores). Me veo bien, salvo las cagadas de vez en cuando que digo, pero eso no significa que no acepte consejos (sobre todo porque al principio cuesta entenderse unos con otros, hay varias formas de ver el juego). Así mismo creo que nos vendría bien tener una comunicación por voz en los partidos.

Ya sabes, "Presi" (si no te molesta que te llame así) que estoy abierto a jugar en distintas posiciones (salvo portero) así voy, en la medida de lo posible, completando los logros de mi VP.

A lo mejor alguna noche no puedo jugar porque o bien tengo algún amigo de visita (común) o mi hermano me llama para echarme unos partidos al FIFA (no tan común porque entre la niña y la mujer, sus escapadas a la PS3 son escasas).

P.D.: Vamos equipooooooo, que mono tengo, vais a acabar con mis horas de sueño [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
nick_rivers escribió:Hola equipo,

Yo estoy encantado, aunque de vez en cuando me cabreo con mis fallos, que me he dado cuenta que se notan un huevo cuando juegas con gente en el equipo, (acostumbrado a jugar con la máquina que los tapa no me daba cuenta de mis errores). Me veo bien, salvo las cagadas de vez en cuando que digo, pero eso no significa que no acepte consejos (sobre todo porque al principio cuesta entenderse unos con otros, hay varias formas de ver el juego). Así mismo creo que nos vendría bien tener una comunicación por voz en los partidos.

Ya sabes, "Presi" (si no te molesta que te llame así) que estoy abierto a jugar en distintas posiciones (salvo portero) así voy, en la medida de lo posible, completando los logros de mi VP.

A lo mejor alguna noche no puedo jugar porque o bien tengo algún amigo de visita (común) o mi hermano me llama para echarme unos partidos al FIFA (no tan común porque entre la niña y la mujer, sus escapadas a la PS3 son escasas).

P.D.: Vamos equipooooooo, que mono tengo, vais a acabar con mis horas de sueño [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Hola gravesen me alegra que debutaras me encanto jugar contigo tocas rapido y de primeras, o por lo menos lo intentas jeje como yo, lo importante es que lo pasamos muy bien jugando y tenemos otro miembro, espero que juegues habitualmente.
Hola pues seguimos intentando crecer como equipo, la verdad es para estar contentos. en cuanto a resultados estamos pasando una etapa un tanto irregular pero en juego no nos podemos quejar, los partidos resultan emocionantes y hay alternativas, la verdad se nota cuando tenemos jugadores con velocidad arriba pues llegamos mas facil con pases en profundidad, sino pues toca jugar en corto y por bandas.

lo triste es tener la sensacion de jugar como nunca y perder como siempre que nos queda en algunos partidos, que se deciden siempre de la misma forma, tirito colocadito y pa casa, por muy bien que defendamos y ataquemos, estos tiros son practicamente imposibles de impedir o por lo menos uno o dos en cada partido, y suponen claramente nuestro talos de aquiles dado que nuestro portero continua siendo la maquina.

Lo de los tiros de calidad colocaditos es de lejos lo mas criticable de este juego, espero que para la siguiente edicion los mejoren o por lo menos atenuen un poco su peligro... o mejoren la reaccion de los porteros, a veces dea risa de ver como reaccionan.

Por lo demas calificar de fenomenal el compromiso que tienen nuestros jugadores mas habituales, el buen rollito que hay en el equipo y el sentido de juego que intentamos plasmar, aunque a veces no se consiga resulta muy meritorio el empeño que le ponemos jeje.

Un saludo a todos los componentes de la plantilla y animad a posibles nuevas incorporaciones a probar con nosotros, no os aburrireis os aseguro si lo que os mola es jugar de manera realista a este juego.
142 respuestas
1, 2, 3