Manuales, Caratulas y el juego en giri

[discu] Bueno de ke soy nuevo en esto lo soy... y es ke mi hijo tiene su play2 y yo no entiendo de esta. pero el problema es ke los juegos vienen sin seleccion de idiomas y aparecen en ingles. Los manuales y caratulas estan en castellano pero el juego sale en ingles, y lo raro es ke la consola internamente esta configurada en sus menus en castellano. ¿no detecta el idioma seleccionado en la consola? o los juegos como el Call of Duty 3 en español no existe?
espero su respuesta, de antemano gracias!!
tolox escribió:[discu] Bueno de ke soy nuevo en esto lo soy... y es ke mi hijo tiene su play2 y yo no entiendo de esta. pero el problema es ke los juegos vienen sin seleccion de idiomas y aparecen en ingles. Los manuales y caratulas estan en castellano pero el juego sale en ingles, y lo raro es ke la consola internamente esta configurada en sus menus en castellano. ¿no detecta el idioma seleccionado en la consola? o los juegos como el Call of Duty 3 en español no existe?
espero su respuesta, de antemano gracias!!

No se cual podria ser el problema pero asi a bote pronto hay muchos juegos que traen todo en español menos el si.......Si eso mira por detras y mira los idiomas(suele venir) y compruebe que es español 100%

Salu2!!
mira que no lleve el cartelito de: manual en castellano, software en inglés
3 respuestas