Manuales de juegos de N64 escaneados?

Buenas a todos, me he comprado esta semana el Yoshi´s Story y el FZeroX para la N64 y los dos vienen sin manual me gustaria poder encontrarles aunque sea en PDF hay alguna pagina por ahi que lo tenga??

Por cierto el Yoshi´s Story cada vez que te pasas un nivel pasas de pagina... por que no se puede ir hacia atras en las paginas para pasarte el resto de los niveles??

Un saludo a todos
Lo del Yoshi's Story. Te tienes que ir pasando una fase por cada mundo (página), y cuando acabas todas las páginas, tienes que "repetir" las páginas, pero vas desbloqueando las nuevas fases de cada mundo. Así hasta tenerlo todo.

El manual del F-Zero X lo tienen en thecoverproject, aqui mismo (es la versión americana): Manual F-Zero X

El de Yoshi's Story no lo veo. Yo te lo podría escanear si tengo ganas mañana. Y las del F-Zero PAL si la necesitas.
Vale, cuando tengas ganas y tiempo me lo escaneas, no tengo prisa alguna.
Lo de Yoshi´s Story me estaba mosqueando, eso de ir pasando solo una fase por mundo no me cuadraba.
Un saludo.
Gracias por responder.
http://www.replacementdocs.com

Echale un vistazo a esta web, suele ser la más completa respecto a manuales pero lo malo es que están en inglés.
Gracias Chon27 por tu tiempo y el manual ya esta bajando.
Wololo2 tiene buena pinta la web, agregada a favoritos para estudiar con mas tiempo.

Un saludo y gracias a los dos.
Está genial el scan, mucho mejor que el juego XD
6 respuestas