Manuales de juegos?

Buenas, existe alguna web donde tengas scans de manuales de juegos? Es que me he comprado uno de segunda mano pero no tenía el manual, y claro, me interesaría mucho poder verlo.

Saludos!
pues yo no conozco ninguna web sobre eso, pero de todas maneras di el juego ke es a ver si alguien te puede ayudar

salu2
A mi me pasó con el Smash Bross, pero de todas formas tiene un videotutorial y mas o menos te enteras de los trucos... El Animal Crossing no me lo compré por eso mismo.

Me pregunto que tiene la gente contra los manuales, si lo estan vendiendo nla caja original, como puede perderse?

Tambien me da rabia que la gente tire las cajas de carton de los de GBA, menos mal que para DS por fin las hacen de plástico.
Buecanso en el google por game manual y gamecube manual scan he encontrado varias webs, gracias igualmente! ;)
Gurlukovich escribió:A mi me pasó con el Smash Bross, pero de todas formas tiene un videotutorial y mas o menos te enteras de los trucos... El Animal Crossing no me lo compré por eso mismo.

Me pregunto que tiene la gente contra los manuales, si lo estan vendiendo nla caja original, como puede perderse?

Tambien me da rabia que la gente tire las cajas de carton de los de GBA, menos mal que para DS por fin las hacen de plástico.

Yo compré un PGR2 de Xbox de 2ª mano y no me di cuenta de que no llevaba manual (llevaba varios catálogos de publicidad y cosas así y pensé que también iría el manual). Como vea algún día el juego muuuy barato lo pillaré sólo por tener el manual. Me jode mucho tenerlo incompleto.

Lo de las cajas de cartón es para matar a Nintendo... Con lo bien que están las cajas de la DS... Podrían haber usado unas iguales para GBA, sobre todo teniendo en cuenta que las de DS llevan espacio para un juego de GBA.
A mi también me gustan más las cajas de plástico, y además se conservan mucho mejor que las de cartón. Eso sí, para la DS me gustan más las cajas americanas y japonesas que las europeas, porque ocupan menos espacio al ser más finas.
5 respuestas