Saludos; jugando a algunos juegos me he dado cuenta de que aquel que haya "perdido" los manuales de algun juego de su PSP sin llegar a leerselos puede encontrar problemas a la hora de jugar a ellos. A mi me ha pasado con algun juego japones de importacion que he "perdido" las instrucciones y despues no se ni jugar. Actualmente tengo todos los manuales escaneados de todos mis juegos europeos originales (de todos los salidos en España hasta el momento). Os dejo el enlace a los manuales de Spyder-man y Everybody´s Golf por si os parece una buena idea hacer un recopilatorio de ellos. De los españoles tengo todos, pero seria interesante encontrar alguno de los juegos USA o JAP. Estan en formato PDF, decidme si os parece buena idea y si los moderadores lo consideran oportuno que muevan el hilo a otra seccion. Un saludo
Ok , BenimaruXP borrado los enlaces. De todos modos si fuera ilegal poner las portadas (o imagenes del juego) no habria pagina web que aguantara ya que poner portadas lo hacen todas las paginas. Lo dejo hasta que algun moderador diga algo al contrario. Un saludo y gracias
no es por nada, pero o k estas haciendo es ilegal, ya k esos manuales, al igual k la portada o el UMD en si, tienen derechos de autor y por lo tanto, estas infringiendo la ley.
salu2!
Neotrix
En otro nivel....
1.894 mensajes desde jun 2003 en Al otro lado del limite
BenimaruXP escribió:no es por nada, pero o k estas haciendo es ilegal, ya k esos manuales, al igual k la portada o el UMD en si, tienen derechos de autor y por lo tanto, estas infringiendo la ley.