manuales de neveras, aspiradoras....

jajajajjajaja hoy me ah dado por pensar otra vez...

situacion: en mi casa se han comprado una aspiradora que ye la ostia!
tiene un monton de cosas. y aunque no es lo que ha pasado me ha dado que pensar una cosa.
normalmente cuando te compras algun "cacharro" (mp3, gps,...) yo almenos, suelo mirar por internet algun manual, o incluso si se puede hacer algo mas con el cacharro, que uno no sabe, pero un avispao de algun foro si...
Tambien me acuerdo de mis abuelos, o alguno papas y mamas. que te pillan algo tan simple como una DS y no saben como funciona.
Dentro de bastantes años, algo parecido nos pasara a nosotros (gente entre 10 y 40)
Legara el dia, que tenga que buscar un manual de una aspiradora??
Habra algun lucido que ya lo haya buscado? XD

P.D. esto igual deberia ir en pruebas, por lo absurdo del tema....
Si te sirve de consuelo, yo soy el rarito de mi familia que se lee las instrucciones ANTES de utilizar las cosas... xD
yo me las miro por encima,mas que nada,porque no me gustaria romper algo recien comprado
Calintz escribió:Si te sirve de consuelo, yo soy el rarito de mi familia que se lee las instrucciones ANTES de utilizar las cosas... xD

Yo también!!! X-D
pues yo no miro instrucciones, de nada, ni de las tv nuevas, ni de la ps3, ni na, lo voy descubriendo a medida que voy toqueteando
Calintz escribió:Si te sirve de consuelo, yo soy el rarito de mi familia que se lee las instrucciones ANTES de utilizar las cosas... xD

Cuántos bricks se habrían evitado haciendo esa sencilla regla, así como el 99% de hilos inútiles del subforo de PSP xD
5 respuestas