Manuales en descarga directa

No se si lo conoceríais, pero me he quedado bastante sorprendido. El caso es que dando una vuelta por la página de sega me he encontrado con una sección de descarga de manuales de sus juegos, en PDF. Están para los juegos y sistemas salidos a partir de la dreamcast, no hay mucho pero me resulta muy curioso que lo soporten oficialmente. Aquí os pongo el enlace

http://www2.sega.com/support/support_manuals.php#

¿Sabéis de alguna otra empresa que haga lo mismo? Esto creo que interesa más que nada porque son scans legales, y no deberían violar ningún tipo de ley si se distribuyen libremente (creo).

Un saludo
La verdad que es una iniciativa cojonuda. Gracias por la info. Yo recuerdo haber descargado el manual de Game Cube de una pagína de Nintendo pero no recuerdo cual, también era oficial y hace poco descargué el manual del Cdi desde la página de Philips. A ver si más compañias se animan.

Un saludo.
muchisimas gracias por la informacion, la tendre en cuenta a partir de ahora y si veo algo avisare
Curioso, pues los de nintendo tienen varios scans de dsi y wii también. La verdad es que los manuales de las consolas son bastante obligatorios para ponerlos en las webs, pero a ver si se animan con los juegos.
La verdad es que esta fantastico, hecharemos un vistazo a fondo.

Gracias compañero por la información. ;)
4 respuestas