Manuales escaneados de neogeo, donde?

Alguien sabe donde puedo encontrar manuales escaneados de juegos de neogeo, he mirado ya en paginas comos speksnk y otras parecidas pero tienen pocos, en especial estoy buscando el del Fatal Fury 1, si alguien sabe donde esta o lo tiene y puede pasarmelo se lo agradeceria mucho.
que manuales buscas aparte del fatal fury 1 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
salu2
Busco varios, pero los q mas me interesan son fatal fury 1, AOF 1 y cyber lip. Un saludo
ah, se me olvidaba, tb busco los mamuales de todos los metal slug, aunque supongo q estos seran dificilisimos de encontrar :-( :-( :-(
pues si los de los metal slug son bastantes dificiles,, yo tengo algunos manuales incluido ciberlip
salu2..
a son de cd..
Pues si me puedes pasar alguno te lo agradeceria muchisimo [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] , mi email es esekitin@hotmail.com
Muchas gracias spoocky
En Speksnk tienes una sección llamada Neo Faq's en la que hay manuales escaneados de juegos de Neo Geo...no sé si es eso exactamente lo que buscas...saludos...;)
Gracias roberts_2, los q hay en speksnk ya los tengo, ahora toy buscando otros q no los encuentro x ningun sitio, como fatal fury 1, AOF 1 y todos los metal sug
hola, yo necesito el manual del last blade 1 , pero no hay manera!! no enucentro manuales escaneados por ningun lado i en speksnk no veo esa seccion!, ayuda porfavor!
8 respuestas