Manuales megadrive

Porque en los manuales de un mismo juego, unos vienen con la portada en blanco y negro y otros en color?? :-?
Yo eso que recuerde solo lo he visto en juegos ntsc-usa, la edición "barata" en caja de cartón tiene el manual en blanco y negro.
Cyberdeku escribió:Yo eso que recuerde solo lo he visto en juegos ntsc-usa, la edición "barata" en caja de cartón tiene el manual en blanco y negro.

Yo tengo un Light Crusader que sólo tiene el manual en blanco y negro, de hecho desconozco si lo tiene a color, lo que sería la portada, aunque supongo a que si y que esto se deberá a diferentes tiradas del juego por parte de sega
AkrosRockBell escribió:
Cyberdeku escribió:Yo eso que recuerde solo lo he visto en juegos ntsc-usa, la edición "barata" en caja de cartón tiene el manual en blanco y negro.

Yo tengo un Light Crusader que sólo tiene el manual en blanco y negro, de hecho desconozco si lo tiene a color, lo que sería la portada, aunque supongo a que si y que esto se deberá a diferentes tiradas del juego por parte de sega

Todos los Light Crusader Pal que he visto la tienen en blanco y negro, aunque he visto una edicion pal australia que lo tiene en color.
Eso pasa con los juegos actuales. Depende de la distribuidora y la compañia.

Ejemplo: Battlefield 3 o CoD solo tiene un manual en blanco y negro con 5 o 6 páginas. Mientras otros juego vienen con páginas a color y muchas más hojas en manual...

Todo sería por abaratar costes.

Un saludo
Si no recuerdo mal, los que venían en color no solían estar traducidos al español. Quizás como dicen los que estaban en B/N era para abaratar el coste de traducción e imprenta.
5 respuestas