Lo primero que tendrías que analizar es si lo que buscas existe, porque si esos dos libros no tienen formato digital, como no escanees hoja a hoja va a ser dificil que nadie haga esa labor por ti. Hay muchos libros que no se editan en versión digital y estos concretamente el de anaya creo que llevaba un DVD con videos y tal y por eso imagino que será dificil un formato digital, además de que los formatos digitales están pensador para e-raeders y no creo que estos libros sean muy recomendable para estos dispositivos, y evidentemente para ser leido en un PC,. no lo van a editar los editores, creo que si lo quieres en PDF tendrás que hacerte con la versión fisica y tener una tarea ardua por delante por tu parte.
Por cierto, yo soy un gran aficionado a PS, y tengo muchos libros sobre todo del tema de fotografía y la verdad es que si quieres verdaderamente aprender y ese es tu objetivo de querer obtener estos libros, metete en Youtube y descargate videotutoriales aprenderás más y perderás menos tiempo que leyendo libros.