Manuales Snes ONLINE?

Pues me gustaría saber si hay alguna web(siempre que esto sea legal) que hubiese manuales en español escaneados de SNES para hacer consultas. Un saludo.
Buenas, yo no conozco ninguna, por eso mismo hice una entrada en mi blog ofreciéndolos, por petición o lo que yo vaya escaneando con el tiempo. Eso si, está limitado a lo que yo posea evidentemente. Aunque acepto aportes.

Si te interesa te puedo pasar la dirección por privado, para no hacer publicidad.
Chon27 escribió:Buenas, yo no conozco ninguna, por eso mismo hice una entrada en mi blog ofreciéndolos, por petición o lo que yo vaya escaneando con el tiempo. Eso si, está limitado a lo que yo posea evidentemente. Aunque acepto aportes.

Si te interesa te puedo pasar la dirección por privado, para no hacer publicidad.

Te lo agradecería :) Seguro que algunos click en banners te daba/an por tu trabajo.

Buscaba sobretodo el del mario kart, mario all star y mario world. Un saludo
Estás de suerte. El de Super Mario World ya lo puse, y el de Super Mario Kart lo tengo, asi que te lo hago para mañana y te aviso. Del Mario All-Star no lo tengo, lo siento.

Te pasé la dirección por MP.
Gracias, ya me ha llegado. He bajado el del mario world. Cuando subas el del mario kart también lo bajaré. La verdad es que es bastante útil el tema. Se podría hacer en plan masivo y poner chincheta. Un saludo y gracias de nuevo.
Tio me encanta tu iniciativa, y porque no me funciona el scaner que si no te enviaba unos cuantos scans.

Es mas quizas puedas ayudarme, tengo una multifuncion HP PSC 1610 que escanea todo en negro, y es porque se ha fundido la lampara, no sabras donde cambiarla?
Sin garantia.
aprovechando el tema sabriais donde conseguir la guia oficial que te venia con el ilusion of time ?os lo agradeceria muchisimo xq esque tengo la de secreto of evermore,terranigma y esa es la que me falta :(
chon, a me no me importa que pongas la direccion de tu bloc, es mas te lo agradeceria. Asi me sacas de la rutina de visitar siempre las mismas paginas.
Habia hace tiempo un proyecto de sacar las cover y manuales de los video juegos haber si atino con la pagina.
valdivia escribió:aprovechando el tema sabriais donde conseguir la guia oficial que te venia con el ilusion of time ?os lo agradeceria muchisimo xq esque tengo la de secreto of evermore,terranigma y esa es la que me falta :(

Sí, en mi blog. Ahora te envío el enlace por MP.

DarK-LaMoS escribió:Tio me encanta tu iniciativa, y porque no me funciona el scaner que si no te enviaba unos cuantos scans.

Es mas quizas puedas ayudarme, tengo una multifuncion HP PSC 1610 que escanea todo en negro, y es porque se ha fundido la lampara, no sabras donde cambiarla?
Sin garantia.

Gracias. La verdad es que no sé, no entiendo mucho sobre el tema, podría ir a preguntar o bien donde la compraste o en alguna tienda de electrodomésticos.

Si alguien quiere colaborar, que me avise, para que sepa lo que ya está escaneado y no lo haga en valde.

Karaculo escribió:chon, a me no me importa que pongas la direccion de tu bloc, es mas te lo agradeceria. Asi me sacas de la rutina de visitar siempre las mismas paginas.
Habia hace tiempo un proyecto de sacar las cover y manuales de los video juegos haber si atino con la pagina.

Te lo envío ahora por MP. No lo pongo aqui por si va contra las normas, para no dar publicidad. De todas formas advierto, lo llevo todo en una misma entrada del blog que voy editando y añadiendo, el resto del blog son cosas mías (lo normal de un blog).
http://vimm.net/
Aqui va otra de snes tienen 210 manuales.
Si el administrador dice algo borro la direccion.
Y esta de covers
http://www.thecoverproject.net/index.php
El problema radica en que esas paginas la casi totalidad de esos manuales, si no recuerdo mal, son version USA, y estamos intentando mostrar al mundo manuales ESP (en cuanto arregle o me compre otro escaner colaboro)
Pues en el foro estamos haciendo una iniciativa a la que estáis invitados todos:

http://www.elotrolado.net/hilo_proyecto-recopilatorio-cajas-snes_1469425

Aquí queremos hacer un recopilatorio de manuales de SNES en castellano así como las cajas de los juegos para tenerlas en formato digital.
Tengo un montón de manuales pal-esp, me gustaría colaborar, sólo necesito un programa para escanear fool-proof, simple al máximo
Yo tengo una multifunción Epson, y uso un programa que se llama "epson scan", muy sencillo. Escaneo a 150ppp, con una opción de "destramado" que suaviza la textura. Si quieres te ayudo en lo que pueda en cuanto a cómo escanear, y si no sabes hacer los pdf, o te ayudo, o me pasas las imágenes y lo hago yo.
14 respuestas