valdivia escribió:aprovechando el tema sabriais donde conseguir la guia oficial que te venia con el ilusion of time ?os lo agradeceria muchisimo xq esque tengo la de secreto of evermore,terranigma y esa es la que me falta
Sí, en mi blog. Ahora te envío el enlace por MP.
DarK-LaMoS escribió:Tio me encanta tu iniciativa, y porque no me funciona el scaner que si no te enviaba unos cuantos scans.
Es mas quizas puedas ayudarme, tengo una multifuncion HP PSC 1610 que escanea todo en negro, y es porque se ha fundido la lampara, no sabras donde cambiarla?
Sin garantia.
Gracias. La verdad es que no sé, no entiendo mucho sobre el tema, podría ir a preguntar o bien donde la compraste o en alguna tienda de electrodomésticos.
Si alguien quiere colaborar, que me avise, para que sepa lo que ya está escaneado y no lo haga en valde.
Karaculo escribió:chon, a me no me importa que pongas la direccion de tu bloc, es mas te lo agradeceria. Asi me sacas de la rutina de visitar siempre las mismas paginas.
Habia hace tiempo un proyecto de sacar las cover y manuales de los video juegos haber si atino con la pagina.
Te lo envío ahora por MP. No lo pongo aqui por si va contra las normas, para no dar publicidad. De todas formas advierto, lo llevo todo en una misma entrada del blog que voy editando y añadiendo, el resto del blog son cosas mías (lo normal de un blog).