Manuales y cajas Snes del señor Magno, ¿Donde estan?

amoremorte escribió:Para evitar aprovechamientos y demás... ahí un foro de móviles famoso que tiene unos grados de usuarios, por participar, mensajes, etc... y se pueden crear hilos que solo ciertos usuarios puedan entrar. Así evitamos al chino que copia, o al otro que vende. O eso, o crear hilos con contraseña aparte, pero este tema ya es parte del admin del foro, nosotros no podemos hacer nada.

Bueno, calla calla... si ya hay exigencias y quejas así imagínate de esa forma.

Luego, resulta irónico como hay foros chorras con sistema de invitaciones, y la gente pierde el norte por conseguir entrar, sin quejarse de la restricción.

Chorradas restringidas, creaciones y trabajo de los demás libres para todos. El mundo al revés. [+risas]
Cualquier proyecto que se cree por muy cerrado que este, tarde o temprano habra un topo que lo libere y para ejemplo el proyecto de las revistas de Kaiser77. En ese proyecto hubo gente que no paraba de darle lata con que compartiera las revistas y las normas estaban claras: habia que aportar revistas o apoyar economicamente en la compra de estas si querias entrar a la carpeta de las revistas. Al final alguien lo filtro y lo puedes descargar completo por descarga directa y torrent. Por esa experiencia y otras tantas que hemos compartido en el hilo yo soy de los que apoya el "yo me lo guiso, yo me lo como". Ademas, hay infinidad de material por la red para hacerte tus propias, cajas, caratulas, pegatinas o lo que necesites asi que no hay excusas.
Os liáis muy rápido, gasta tu tiempo en las cosas que te apetezcan, primero por ti mismo y luego si te apetece compartirlo pues lo haces. Sabiendo que aunque te hayas tirado 8 horas sólo un par lo van a apreciar...

pero como primero ya lo aprecias tú, ¿que más dará lo demás? [fumando]

Creo que lo demás es o buscar palmeros o querer que la gente no sea egoísta... Grave error.
Por que en tu vida de frikazo te puedes encontrar a unos cuantos con los que coincidas y compartáis el gusto de hacer (X) pero el ser humano es así... no frustrarse hamigos :Ð
Luceid escribió:No saben instalar los drivers, pero si descargarse las temporadas completas de "Sin tetas no hay paraiso".

Y lo peor es que al descargarlas llenaran el equipo de virus que luego tendrás que quitar tu [looco]
Brocan escribió:
Luceid escribió:No saben instalar los drivers, pero si descargarse las temporadas completas de "Sin tetas no hay paraiso".

Y lo peor es que al descargarlas llenaran el equipo de virus que luego tendrás que quitar tu [looco]

Si por lo menos se descargaran cosas interesantes que poder copiarnos...pero es que descargan basura.
Quizás se podría hacer algo a cambio de aportaciones solidarias para causas serias; así la gente igual se anima más a compartir, y los topos se desaniman a la hora de meter sus zarpas
55 respuestas
1, 2