masteries
Ahh.. que linda maquina, felicidades, no puedo serte de ayuda, aunque quisiera
Tenia una INEX 386, que lamentablemente "perdi" en algun cambio que habre echo en la epoca, la compania inex desaparecio a medidados de los 90s, probablemente ese modelo tuyo sea el ultimo que sacaron
No dejaron rastro alguno, y recuerdo mi portatil tenia un formato propietario para el mouse, que jamas logre desifrar
Sobre las ampliaciones que queres hacer, memoria suele ser facil (no creo usaran modulos propietarios), pero sonido la tenes bien buena.... la unica forma de hacer esa ampliacion es a traves del puerto pcmcia, y encontrar placas compatibles SB PCmcia es todo un reto
Tengo 3 en mi coleccion, y no las vendo ni bajo tortura, porque son dificiles de encontrar
Creo que un covox speech thing casero seria lo mejor para ese PC, lo armas con dos duros, algunos juegos lo soportan, varios reproductores de modulos tambien, algunas aplicaciones, la calidad de sonido es buena, y si mal no recuerdo el driver para win3x es decente
http://cd.textfiles.com/companionforwindows/MULTMEDI/STHING.ZIPSuerte con la maquina, una pena no poder se de ayuda. Pregunta en el foro de vogons, alli puede que alguien tenga una inex
@DarkZeroNet hombre, hay cosas que ese portatil puede hacer, y un PC moderno no. Depende para que, un i7 con 32gb de ram, no es competencia a ese 486