manuales

wenas a todos . keria saber si hay alguna forma de conseguir manuales de los juegos de ps2. es decir para poder imprimirlos y todo eso. Para aquellos que tengamos juegos originales pero por alguna razon nos falte el manual

Entre todos podrimos subir los nuestro para aquellos que necesiten hacer uso de ellos.

Bueno a ver que le parece al personal.
busca en el google "guias de jugos", de todas formas prueb a en esta página guiamania
Yo alguna vez que he buscado lo he encontrado Aquí
Salu2.

editado: ojito con los enlaces a webs que contengan o enlacen con material ilegal
zoido, eso de "por alguna razón nos falte el manual" está muy cogidita por los pelos eh? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
zero_jk escribió:zoido, eso de "por alguna razón nos falte el manual" está muy cogidita por los pelos eh? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
zero_jk escribió:zoido, eso de "por alguna razón nos falte el manual" está muy cogidita por los pelos eh? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso es el perro que todos tenemos que siempre se lo come. Traga de todo... que si manuales, que si copias de seguridad, que si micros del Singstar... [burla2]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo tengo algun manual jodidillo y no se si existe algun tipo de garantia con los juegos. No habria posibilidad de que sony enviara un manual nuevo dandoles el viejo y pagando algo?

Es que yo tengo el manual del dark chronicle un poco roto (casi nada) y me gustaria tenerlo nuevo pero no es plan de volver a comprar el juego solo por el manual. Y ademas, nadie te vende el manual suelto.
Hombre yo el Devil May Cry 2, lo compre de segunda mano y no me venía el manual, pero para nada lo he hechado en falta, menos cuando esta visto y comprobado que salvo honrosas excepciones, en todos los manuales de los juegos que tengo pone exactamente lo mismo, como mucho que lo quieras para los controles, y encima en casi todos los juegos, o tienes el control pad con sus botones en las opciones de la pausa, o te dan un tutorial al principio. Así que no le veo la utilidad a imprimir un manual de un juego.

Saludos [oki]
7 respuestas