Manuales

Necesito manuales como ese que hicieron de los dibujos animados pero de : Como hacer un juego para play o play 2 (con que programas y como se hace )
vayas a hacer un juego, pero x intentar, siento no poder ayudarte xq no se como es, lo q creo es q t haria falta algun cursillo de programacion no crees???si m quivoco q m corrigan
Quiero aprender ahora para cuando sea mayor ya saber mi proyecto es de un juego parecido al Final Fantasy 7 ,8 , 9 y 10 pero con 6 o 3 o 1 cd con una amplia variedad de jugadores y de personajes para cuando yo tenga 22 años estos juegos nadie se acordara y lo traducire en 15 idiomas contando Valenciano, Catalan y Frances lo haremos yo y mi hermano lo venderemos por 15.000 pts si nos gusta y si no 10.000 pts lo haremos con una super proteccion anticopia
Pues si que voy atrasado! Tengo 25 y lo unico que hice es: un tres en raya, un pong (ese de las palas y la pelotita) y el juego de la vida (no confundir con el Sims) -jajaja-
Tu pides mucho , no??

para programar pa la ps2 necesitas digamos q unos conocimientos ya un poquillo desarrollados en este tema y, usar las herramientas de desarrollo oficial (q no son gratis) o otras q hay q si lo son.

si no me equivoco, en: http://laps2.metropoli2000.com/laps2 algo sale, pa empezar :)
Si realmente quieres programar..... programa para PC que te será mucho menos complicado. Pero programar un juego en 3D, como FF.... olvidate. Si cualquiera pudiera liarse a hacer juegos como los comerciales, que tienen inversiones multimillonarias.... pues ya estarian en ello.

Si de verdad quieres programar juegos te recomiendo el DIV GAMEs STUDIO 2, no se si aun lo encontrarás, y sino buscate el Fénix que es DIV pero libre y tal, y empieza a estudiar manuales y a ver que te sale. La lástima es que el lenguaje DIV ya está abandonado... :(
Bueso colega, si fuera tan facil programar un videojuego actual como pillarte un manual y ya esta, creo que muchos de nosotros no estaríamos aquí y ahora ¿¿o me equivoco?? Primero debes empezar a sacarte la carrera de informática, luego hacer módulos concretos de programación, luego aprender diseño gráfico, empollarte el 3d studio max (con el que se hacen el 60% de los gráficos en 3d d elos juegos) y un sinfin de cositas mas. Luego claro esta, tener el ordenador adecuado, (no vale con uno de casa ;) ). Solo te digo que vas a necesitar unos conocimientos de programación del nivel de un programador profesional, asi que tu mismo. Si te quieres dedicar a esto, empieza a currartelo poco a poco.

Yo lo mas que hice fué una especie de monopoly en visual basic y un 3 en raya en C++. Mas no me he atrevido a hacer je je, y mucho menos un final fantasy... (aunque un final fantasy no debe ser muy dificil de programar, ya que tiene una acción muy lineal).
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