Manualidades de nuetros personajes favoritos

Hola, abro este post, para intentar recopilar en un solo hilo los diferentes tipos de manualidades que se pueden hacer, para crear personajes con papel, hace poco vi un Link del "Zelda Wind Waker", lo e buscado pero no lo e encontrado, por otra parte, hace tiempo vi otro del metal gear.

Los que tengan las pautas, o sepan donde conseguirlas, podrian decirlo por aqui, las colgamos a los foreros y así todos nos hacemos nuestros personajes. Espero que no decaiga en el olvido, me pondré a buscar, en cuanto entuentre lo que busco lo expongo.

PD: E buscado el muñekito del zelda que lo vi en este foro, pero a desaparecido >_< saludos!

---------------------------------- Kuribo --------------------------------------

Imagen

Descarga --> (si me deciis como subir el archivo lo subo)
Oh oh oh Porfa ¿puedo hacer SPAM?

Ahí tienes un monton de muñequitos :D Recortables de Zelda de Mario de todo nintendo(papercraft)

http://perriblog.blogspot.com/2007/01/nintendo-papercraft.html

Ahi tienes :D

Espero que esto no se considere falta grave y esas normas de EOL, si no, pues lo borro y point :D

Aloha!
Bueno, con esto realmente ya hay para muchos dias para entretenerse!! Tienes alguno echo? gracias por el enlace, no se si esta permitido o no ?_?. Saludos!
jajaj si si tengo echo uno, el kirby, si pulsas en el boton que pone Nintentiras está ahi :D
3 respuestas