Manualidades. Hacer mis propios cuadros

Hola

Hace tiempo que llevo pensando en que quiero hacer yo mis propios cuadros. Hay muchos posters que me gustan, de ciudades, de arte, de naturaleza.... y me gustaria hacer cuadros yo, sin ir a una tienda o encargarlos por internet porque el precio me parece increiblemente caro.

Por eso me gustaria preguntar aqui si alguien tiene conocimientos para hacerlo o sabe de algun website que pueda explicarlo (ya use google y no encontre nada que me convenciera)

La cosa consistiria en hacer el marco comprando yo la madera, ponerle la tapa detras, saber el metodo para pegar el poster para que quede bien, colocarle el cristal... Aunque bueno, se podria hacer el cuadro sin cristal que hay unos que son como con una especie de espuma...

Luego tambien queria saber como hacer los "paspartús"

Bueno eso, me gustan mucho las manualidades y ahora en verano tengo tiempo para investigar y queria comentarlo un poco por aqui

Un saludo eolianos
Hola, yo no tengo ni idea de montar cuadros, pero he encontrado esto por si te sirve:

Tutorial 1 (de Leroy Merlin)

Tutorial 2

Tutorial 3

Un saludo~
JaCoBeCHo escribió:Hola

Hace tiempo que llevo pensando en que quiero hacer yo mis propios cuadros. Hay muchos posters que me gustan, de ciudades, de arte, de naturaleza.... y me gustaria hacer cuadros yo, sin ir a una tienda o encargarlos por internet porque el precio me parece increiblemente caro.

Por eso me gustaria preguntar aqui si alguien tiene conocimientos para hacerlo o sabe de algun website que pueda explicarlo (ya use google y no encontre nada que me convenciera)

La cosa consistiria en hacer el marco comprando yo la madera, ponerle la tapa detras, saber el metodo para pegar el poster para que quede bien, colocarle el cristal... Aunque bueno, se podria hacer el cuadro sin cristal que hay unos que son como con una especie de espuma...

Luego tambien queria saber como hacer los "paspartús"

Bueno eso, me gustan mucho las manualidades y ahora en verano tengo tiempo para investigar y queria comentarlo un poco por aqui

Un saludo eolianos

Hay una forma de crear el relieve a los posters como si fuera pintados con pinturas de verdad. A modo de coña sale en la pelicula de Mr bean, la primera o una de las primeras, pero es cierto, ya que yo y mi hermano lo haciamos cuando eramos pequeños en manualidades.
Era mezclar quita esmalte de uñas, claras de huevo, y un par de cosillas más. moverlo todo como si fuera una crema, y voilá. Mira en google aver la composición exacta del potingue que ya ni me acuerdo.
muchisimas gracias a los dos me ha sido de mucha ayuda
esta tarde voy a comprar ciertas cosas y me pongo manos a la obra xD
3 respuestas