manuel29

hola tengo una duda y es que como se graba un juego de xbox 360 original que programa nesecito grasias
necesitas un lector de xbox 360 samsung,liteon o benq con cfw 0800 y el programa back up creator
o un samsung SH-D162B KREON y el back up creator
Podrias poner en vez de manuel 29 un titulo por lo menos de la duda que tienes n? Ncesitas un lector de dvd para el pc que sea samsung determinado hay 2 o 3 modelos validos y flashearlo con el firmware kreon.Una vez echo usas el xbox creator y ya esta.
no sirve una lg doble capa super multi
Pues no sirve,solo vale para pc lector samsung samsung SH-D162B( creo que hay 3 modelos validos) y flasheado con KREON.Y creo que te estas liando una cosa es la grabdora y otra el lector de dvd de pc.

Para grabar una .iso de un juego ya extraidate vale cualquier grabadora de doble capa pero para crear una .iso de un juego de xbox 360 original necesitas un lector dvd samsung etc...No confundas grabadora, con lector dvd

Suerte
manuel29 escribió:no sirve una lg doble capa super multi

solooooooooooo sirve el que te he dicho con kreon o el,samsung,liteon o benq de xbox 360 con cfw 0800,sino na de na,mas claro imposible
Buenas termita pero de samsung no hay mas modelos con kreon? Me suena que hay varios pero no lose seguro

SH-D162C/SH-D163A
SAMSUNG SH-D 163C
SH-D162D y SH-D163B
igusi2000 escribió:Buenas termita pero de samsung no hay mas modelos con kreon? Me suena que hay varios pero no lose seguro

SH-D162C/SH-D163A
SAMSUNG SH-D 163C
SH-D162D y SH-D163B

hombre he dicho ese como ejemplo ya se que hay varios modelos desl samsung tal como dices que son validos para el kreon,pero vamos a dia de hoy el kreon ya no tiene apoyo y el futuro inmediato es un lector de xbox 360 con el futuro fcw 0800,el kreon esta acabado
nuestra unica salida es el 0800 y nada mas(bueno estan los odde pero hay que ver si ms no los capa o son super detectables mas que los cfw de c4eva al live)
7 respuestas