› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:Bueno, eso también es negociar, y es lo que hicieron en Valencia.
Gurlukovich escribió:Eso es una falacia tan gorda como que la virtud está en el medio. Y probablemente más peligrosa, porque ese extremo deriva en el autoritarismo.
Necrofero escribió:Que tengas ciertas politicas de derechas y otras de izquierdas y por ello te llames de centro no quiere decir qeu no tengas claras tus ideas. Pero para vosotros los grises no os entra en la cabeza. Sois incapaces de aceptar lo que no es vosotros.
Garranegra escribió:La única política inteligente es la del sentido común, el resto de definiciones políticas, solo sirven, para tener a la gente enfrentada
Reakl escribió:dark_hunter escribió:Bueno, eso también es negociar, y es lo que hicieron en Valencia.
Cierto, pero yo no estoy en contra de la negociación, si no del punto medio. Una negociación no tiene que implicar un punto medio.Gurlukovich escribió:Eso es una falacia tan gorda como que la virtud está en el medio. Y probablemente más peligrosa, porque ese extremo deriva en el autoritarismo.
Y eso es otra falacia, pues la deseabilidad o no de una situación no es un argumento en si mismo. Un diseño debe estar hecho a medida del problema a solventar. Diseñar un cuchillo que sea un punto intermedio para cortar pan y cortar carne vas a acabar con un cuchillo que corta mal el pan y corta mal la carne. ¿Puedes diseñar un cuchillo que corte ambas cosas con facilidad? Sí, pero desde luego que ese diseño no va a ser un punto intermedio entre ambos.Necrofero escribió:Que tengas ciertas politicas de derechas y otras de izquierdas y por ello te llames de centro no quiere decir qeu no tengas claras tus ideas. Pero para vosotros los grises no os entra en la cabeza. Sois incapaces de aceptar lo que no es vosotros.
Buena, esa es tu opinión. Yo opino que quien aplica políticas de derecha o de izquierda indiscriminadamente es una persona que no comprende el sistema y que se dedica a poner valores arbitrarios según sopla el viento.
Necrofero escribió:Reakl escribió:dark_hunter escribió:Bueno, eso también es negociar, y es lo que hicieron en Valencia.
Cierto, pero yo no estoy en contra de la negociación, si no del punto medio. Una negociación no tiene que implicar un punto medio.Gurlukovich escribió:Eso es una falacia tan gorda como que la virtud está en el medio. Y probablemente más peligrosa, porque ese extremo deriva en el autoritarismo.
Y eso es otra falacia, pues la deseabilidad o no de una situación no es un argumento en si mismo. Un diseño debe estar hecho a medida del problema a solventar. Diseñar un cuchillo que sea un punto intermedio para cortar pan y cortar carne vas a acabar con un cuchillo que corta mal el pan y corta mal la carne. ¿Puedes diseñar un cuchillo que corte ambas cosas con facilidad? Sí, pero desde luego que ese diseño no va a ser un punto intermedio entre ambos.Necrofero escribió:Que tengas ciertas politicas de derechas y otras de izquierdas y por ello te llames de centro no quiere decir qeu no tengas claras tus ideas. Pero para vosotros los grises no os entra en la cabeza. Sois incapaces de aceptar lo que no es vosotros.
Buena, esa es tu opinión. Yo opino que quien aplica políticas de derecha o de izquierda indiscriminadamente es una persona que no comprende el sistema y que se dedica a poner valores arbitrarios según sopla el viento.
Indiscriminadamente, quien a hablado de indiscriminadamente, no tergiverses las palabras de otros, eres una autentico manipulador. Puedes aplicar politicas de una y otra indole y que estas esten perfectamente pensadas y consensuadas. Tu si sigue a lo tuyo, pensando que el mundo tiene que girar sobre ti.
Cuando se aplican leyes y valores arbitrarios es cuando se llega a donde estamos en materia de educacion y de economia, donde nunca se ha pensado en mañana y habeis aplicado las leyes chapuceras que caracteriza a la gran derecha que luego no sirven para nada.
Por gentuza como tu aun viviriamos en cuevas.
Reakl escribió:Gurlukovich escribió:Eso es una falacia tan gorda como que la virtud está en el medio. Y probablemente más peligrosa, porque ese extremo deriva en el autoritarismo.
Y eso es otra falacia, pues la deseabilidad o no de una situación no es un argumento en si mismo. Un diseño debe estar hecho a medida del problema a solventar. Diseñar un cuchillo que sea un punto intermedio para cortar pan y cortar carne vas a acabar con un cuchillo que corta mal el pan y corta mal la carne. ¿Puedes diseñar un cuchillo que corte ambas cosas con facilidad? Sí, pero desde luego que ese diseño no va a ser un punto intermedio entre ambos.