Manuela Carmena reduce la deuda de Madrid a mínimos históricos

1, 2, 3
Es que la mitad de la deuda ya se la ahorró con la Cabalgata de Reyes de este año [360º]
y yo que me quejaba de los fanboys del PPSOE ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

He tenido que dejar de usar feisbuk de la mierda en cadena podemita con medias verdades o falacias como una casa de mis conocidos ...parecéis todos abducidos coño !!!!

Se puede tener un criterio, unas filias/fobias, pero lo de ustedes ya es enfermizo ...
maponk escribió:y yo que me quejaba de los fanboys del PPSOE ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

He tenido que dejar de usar feisbuk de la mierda en cadena podemita con medias verdades o falacias como una casa de mis conocidos ...parecéis todos abducidos coño !!!!

Se puede tener un criterio, unas filias/fobias, pero lo de ustedes ya es enfermizo ...

Normal, con las lindezas que se les dedican a Podemos y sus votantes, igual quieres que vayamos de monjitas de la caridad.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"

De enfermizo nada, simplemente nos sentimos legitimados para ejercer de contrapeso mediático a la televisión pública, a Ana Rosa, Bertín Osborne, Inda, Marhuenda, todos los diarios en papel, radios, etc, etc...
renuente escribió:

De enfermizo nada, simplemente nos sentimos legitimados para ejercer de contrapeso mediático a la televisión pública, a Ana Rosa, Bertín Osborne, Inda, Marhuenda, todos los diarios en papel, radios, etc, etc...

Contrapeso... es decir que admites que eres lo mismo que eso, pero con otra ideología . Guau.

PD: "todos los diarios en papel" . Todos [qmparto]
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Bauer8056 escribió:
renuente escribió:

Contrapeso... es decir que admites que eres lo mismo que eso, pero con otra ideología . Guau.

PD: "todos los diarios en papel" . Todos [qmparto]

Para nada, porque yo, al contrario de los que meciono, no vivo de chuparle el culo y hacerle el juego a los súper ricos. Ni tengo dinero en una SICAV, ni chanchullos en Panamá, ni amigos en el PP, ni negros que me hagan un libro... Y sí, todos los periódicos en papel que hay en el kiosko de mi barrio, son antipodemos.
Bueno, no te pagan por ello, lo haces gratis, si, es una diferencia.
Los gestores del pp no pueden robar y reducir la deuda al mismo tiempo, no comprendeis nada,

Una legislatura mas con carmena, y el palo que le pegan a la deuda es para que a mas de un pepero le de verguenza ajena hablar de que ellos son los únicos que pueden hacer las cosas.

Y no me cabe ninguna duda, de que si en los próximos 3 años vamos a 1000 millones ahorrados por año, podemos va a volver a ganar la alcaldía de madrid, pero por aplastamiento.

Lo mejor de todo es eso, que la gente vea lo que es una cosa y otra, y abran los ojos de una maldita vez.
renuente escribió:
Para nada, porque yo, al contrario de los que meciono, no vivo de chuparle el culo y hacerle el juego a los súper ricos. Ni tengo dinero en una SICAV, ni chanchullos en Panamá, ni amigos en el PP, ni negros que me hagan un libro... Y sí, todos los periódicos en papel que hay en el kiosko de mi barrio, son antipodemos.

Ains amigo, si supieras que lo de Panamá no es más que un trozo de toda la mierda que ahí, que se ha sacado solamente para desviar la atención del resto de semejante montaña, en España ha sido descarado el cierto tufo que ha adquirido los nombres que han salido, parece que hubiera un interés detrás para que aparezcan solamente ciertas personas, a veces se olvida rápidamente quienes están detrás de estas noticias, que son el mayor cáncer periodístico que existe, que es la Secta, no vamos a hablar de las lindezas manipulativas que hace gala dicha cadena o dicha empresa, esta gente que predica la moralidad son los que después de cada " noticia " se pasan las leyes de publicidad por donde se sabe... No nos engañemos, el día que salga a luz la lista falciani, habrá un estallido social como poco, esto es una pantomima, disfraza al mensajero de oveja, cuando realmente es un lobo, la técnica de desviar la atención se llevo utilizando durante toda la mal llamada crisis, hay cosas que nunca fallan, eso y lo mismo que ETA, Venezuela e Irán, hace un rato estaban haciendo un reportaje de " investigación " relacionando la compra de artículos falsificados con la financiación de grupos terroristas,algo que es poco más que un chiste, intentando meterle en la cabeza a los viejos que si compran a un mantero la culpa de que mueran personas por terroristas es de ellos, absurdo es como poco para describir tal situación, de los medios de control de masas hay que creerse 0.

Y respecto al hilo me resulta sorprendente que no aparezca ningún estomago agradecido, ah no, que ya sabemos en que hilos aparecen. [qmparto]

Un saludo.
Esto me recuerda a la peli de Brubaker que la revisione ayer, salvando las distancias entre Carmena o Pablo Iglesias y Henry Brubaker claro XD. Si intentas cambiar un sistema corrupto te tachan de extremista y sacan mierda por todos lados para desacreditarte, y el rebaño se lo cree! eso si no te pegan un tiro. Es la triste y cruda realidad

Por sierto ojalá se trataran estos temas con la misma 'objetividad' cuando se trata de Catalunya, donde una gran mayoría saca a relucir sus prejuicios y desvirtuan los hilos. Acá nadie se le ocurre decir por ejemplo: Malditos madrileños corruptos, atajo de chulos, fascistas, vaya ejemplo dan al resto de España, etc. No se generaliza como con los catalanes...

Salu2
Nada, esta señora se carga Madrid, al tiempo.

<modo_ppero_off>

Un aplauso, a la puñetera cordura y el saber tratar el dinero de los demás!! así sí, ASÍ SÍ!
Bauer8056 escribió:Bueno, no te pagan por ello, lo haces gratis, si, es una diferencia.

Una diferencia preocupante XD. El que lo hace por dinero o interés lo hace por eso no tiene más, te parezca bien o no.
El que encima lo hace de gratis entra en el campo del fanatismo.
Algunos se tenían que aplicar el cuento de " dijo la sarten al cazo " xD.

Noticia contra podemos : bilis a muerte, despotrique, baneos y lloros en Feedback.. etc.

Noticia a favor : Los de podemos son unos fanáticos.

Jodo, sois la risa xD.
Lo que no dicen es el informe de la UDEF donde sale claramente que Podemos esta financiado por Venezuela,y el comunismo va a llegar y la pobredumbre se hara con el control de las calles.

Verga hasta Luengo.
Qué poca vergüenza, la gente muriéndose por las calles sin pisos ni trabajo ni ayudas y la neoliberal de Carmena dándole dinero a los bancos, ¡austericida!
Creo que lo hacen bien para confundir, así cuando ganen en todo el estado con mayoría absoluta, se podrán quitar la careta y lo harán mal, que es como realmente lo quieren hacer.
A mi lo que me sorprende es que moderación todavia no haya cambiado el título. La noticia es cojonuda y es una patada en la boca a todos los Indas y Marhuendas del foro, pero vamos, el titulo es una incitación al flameo mas propia de Pruebas que no de un subforo """serio""" como se presupone que es Miscelanea.
sesito71 escribió:Antes de vender la moto, esperad a ver qué hace este año cuando no estén sujetos a presupuestos anteriores.

Poco va a durar este hilo porque es reflote de noticia (que ya fue refutada [poraki] )

Vamos, que los ahorros en alquileres municipales, que las grandes empresas paguen el IBI que les corresponde. Todo eso, es por presupuestos anteriores.

unilordx escribió:
Bauer8056 escribió:Bueno, no te pagan por ello, lo haces gratis, si, es una diferencia.

Una diferencia preocupante XD. El que lo hace por dinero o interés lo hace por eso no tiene más, te parezca bien o no.
El que encima lo hace de gratis entra en el campo del fanatismo.

Si alguien se alegra de que por fin las cosas vayan bien y se dejen de robar, se llama fanatismo.
Curioso.
Pero lo de que lo hagan por dinero, te puede parecer bien o no.
desviando el hilo y vosotros picando
@Rawmortar avisados estan, peeeeeeroooo.... [Ooooo]
Si tan sólo había que dejar de robar!!!
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
@Reakl

Cambia el título del hilo que ya sabes de sobra que la cosa está calentita y que más de uno lo va a tomar como una provocación.

Rawmortar escribió:A mi lo que me sorprende es que moderación todavia no haya cambiado el título. La noticia es cojonuda y es una patada en la boca a todos los Indas y Marhuendas del foro, pero vamos, el titulo es una incitación al flameo mas propia de Pruebas que no de un subforo """serio""" como se presupone que es Miscelanea.

En estos casos, prefiero avisar al autor del hilo (como acabo de hacer ) y que sea él el que cambie el título. Digamos que es una muestra de buena voluntad por ambas partes ;)
Thonolan escribió:@Reakl

Cambia el título del hilo que ya sabes de sobra que la cosa está calentita y que más de uno lo va a tomar como una provocación.

Rawmortar escribió:A mi lo que me sorprende es que moderación todavia no haya cambiado el título. La noticia es cojonuda y es una patada en la boca a todos los Indas y Marhuendas del foro, pero vamos, el titulo es una incitación al flameo mas propia de Pruebas que no de un subforo """serio""" como se presupone que es Miscelanea.

En estos casos, prefiero avisar al autor del hilo (como acabo de hacer ) y que sea él el que cambie el título. Digamos que es una muestra de buena voluntad por ambas partes ;)

Sin problema.
seaman escribió:
sesito71 escribió:Antes de vender la moto, esperad a ver qué hace este año cuando no estén sujetos a presupuestos anteriores.

Poco va a durar este hilo porque es reflote de noticia (que ya fue refutada [poraki] )

Vamos, que los ahorros en alquileres municipales, que las grandes empresas paguen el IBI que les corresponde. Todo eso, es por presupuestos anteriores.

El año 2014 la deuda se redujo en más de 1000 millones de euros. El año 2015 un poquito menos pero por el estilo. Carmena no ha hecho nada relevante en 2015. Veremos este año, pero sus presupuestos no son de ahorro precisamente.
Narankiwi escribió:XD

Na, es cosa de la herencia recibida. Pero seguro seguro.

Yyyyyy....

sesito71 escribió:El año 2014 la deuda se redujo en más de 1000 millones de euros. El año 2015 un poquito menos pero por el estilo. Carmena no ha hecho nada relevante en 2015. Veremos este año, pero sus presupuestos no son de ahorro precisamente.

¡Premio para @Narankiwi!

Te ha tocado un gallifante, que nunca pasarán de moda:

Imagen
Falkiño escribió:
Narankiwi escribió:XD

Na, es cosa de la herencia recibida. Pero seguro seguro.

Yyyyyy....

sesito71 escribió:El año 2014 la deuda se redujo en más de 1000 millones de euros. El año 2015 un poquito menos pero por el estilo. Carmena no ha hecho nada relevante en 2015. Veremos este año, pero sus presupuestos no son de ahorro precisamente.

¡Premio para @Narankiwi!

Te ha tocado un gallifante, que nunca pasarán de moda:

Imagen

Supongo por el sarcasmo que inunda el hilo, que está completamente equivocado. Van a hacer una política anti austeridad y de gasto social y además van a reducir la deuda más que nadie? No sé, cuesta creerlo. Exactamente, qué tiene de malo para vosotros que hagan una política de gasto el año que viene, y la deuda "con los malos" no baje lo mismo que otros años?
Hombre, solo con dejar de robar y de despilfarrar donde no toca ya se ahorra una barbaridad.

Dinero hay, pero hasta ahora se iba donde no debía. Como por ejemplo la empresa del amigote.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
estais insinuando que el PP roba? esa es una acusacion muy grave, titiriteros
Unos pocos miles de casos aislados de PPeros corruptos no deberían manchar el buen nombre de los otros diecisiete.
Juan Ramón Rallo escribió:Pero es que ni siquiera es verdad que Carmena pueda anotarse semejante gesta: el Ayuntamiento de Madrid ha reducido su endeudamiento un 19,1% en el tercer trimestre de 2015 con respecto al tercer trimestre de 2014. Es decir, los 1.320 millones de menor deuda no son atribuibles a los escasos tres meses (uno de los cuales fue vacacional) que gobernó Ahora Madrid hasta septiembre de 2015, sino a los doce meses anteriores. Y se da la incómoda casualidad de que la práctica totalidad del recorte de la deuda se fraguó antes de que Carmena llegara al consistorio.

En concreto, en septiembre de 2014, la deuda municipal ascendía a 6.907 millones de euros; a cierre de 2014 ya había caído a 5.936 millones; al concluir el primer trimestre de 2015 se redujo a 5.892; al finalizar el segundo, a 5.636; y ya en septiembre de 2015 cae a 5.583 millones. Dicho de otra forma, Ahora Madrid y Podemos se atribuyen de manera enormemente tramposa un recorte de la deuda de 1.320 millones cuando sólo les es imputable —y todavía bajo la inercia del presupuesto de 2015 aprobado por el gobierno anterior— una minoración de 53 millones. O dicho de otra forma, de los 19,1 puntos que proclaman haber rebajado la deuda, sólo les son propios 0,77.

http://juanramonrallo.com/2015/12/las-mentiras-de-ahora-madrid-sobre-la-deuda-municipal/
Lo que es seguro es que toda la deuda es achacable al PP y a sus políticas. Ahí sí que no hay discusión posible. Y si el señor Ramón Rallo tiene cojones, que venga y demuestre lo contrario.
Reakl escribió:http://www.losreplicantes.com/articulos/manuela-carmena-deuda-madrid-minimo-historico/
Manuela Carmena reduce la deuda de Madrid a mínimos históricos

El Ayuntamiento de Madrid capitaneado por Manuela Carmena ha reducido la deuda de la ciudad un 15,4% desde que llegó al poder el pasado mes de junio. Son los datos que refleja el ejercicio de 2015, publicado este martes por el Banco de España. Concretamente, la capital ha disminuido su deuda 870 millones, pasando de 5.637 a 4.767 millones de euros.

Si comparamos con el ejercicio de 2014, la reducción es aún mayor. Se ha conseguido bajar la deuda desde los 5.936 millones de euros, lo que significaría un 19,6% menos. El actual dato es importante puesto que se trata de la primera vez que Madrid tiene una deuda menor de 5.000 millones en los últimos 10 años, cuando el entonces alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, incrementó en 2006 la deuda de la capital desde los 3.337 millones hasta los 5.040 millones de euros.

El resto de la noticia, en en enlace.

Seras bolivariano!!!!! venezuela, iran, monedero, MONEDERO, bolivariano! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
katxan escribió:Lo que es seguro es que toda la deuda es achacable al PP y a sus políticas. Ahí sí que no hay discusión posible.

Eso es verdad, pero ese no es el debate. La cuestión es que el consistorio de Ahora Madrid no ha reducido la deuda de Madrid "a mínimos históricos", y por tanto la noticia es falsa.

Aunque ya se ve que algunos prefieren seguir rebuznando consignas y sarcasmos en la ignorancia (no va por ti katxan).
La herencia recibida?

Y cúal es el motivo de que baje la deuda del consistorio y suba la de la comunidad si el PP tiene las medidas tan claras?
Supongo que mirar lo que se viene haciendo los últimos años con la deuda no interesa... La deuda está bajando como venía haciendo hasta ahora, es decir, Carmena no ha hecho nada (ni para bien ni para mal) para reducir la deuda, tan solo seguir con lo que se venía haciendo.
Pero naaaada, los datos historicos de los últimos 2 o 3 años no interesan a algunos (bueno a veces si, cuando les interesa)
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Mrcolin suele pasar lo mismo cuando se prohibe las pantallaas para ver la seleccion,que os olvidais de que hasta al barsa se las prohibieron,pero repito y como es que pp y cs suben la deuda? xd xd xd xd
elliachutodohot escribió:@Mrcolin suele pasar lo mismo cuando se prohibe las pantallaas para ver la seleccion,que os olvidais de que hasta al barsa se las prohibieron,pero repito y como es que pp y cs suben la deuda? xd xd xd xd

¿Qué tiene que ver ese tema aquí?

Por cierto, no tengo ni idea de como iban estos últimos años con la deuda autonómica. Me refiero al Ayuntamiento. ¿O prefieres salir con otros temas para no reconocer que se lleva bajando la deuda unos cuantos años?
¿Hay que lamer el culo a Carmena si o si aunque se haya reducido poco más o menos que el año pasado? No he dicho nada malo de Carmena, tan solo que no ha hecho nada extra ni para bien ni para mal en este aspecto.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Mrcolin
mira..ni aunque carmena inventara la vacuna trivalente contra cancer sida y zica,dirias nada bueno de ella.si la deuda fese in crecendo y con ella creciese tb,no serias tan bondadoso,asique deja de traatar a la gente de retrasada.
sesito71 escribió:
Juan Ramón Rallo escribió:Pero es que ni siquiera es verdad que Carmena pueda anotarse semejante gesta: el Ayuntamiento de Madrid ha reducido su endeudamiento un 19,1% en el tercer trimestre de 2015 con respecto al tercer trimestre de 2014. Es decir, los 1.320 millones de menor deuda no son atribuibles a los escasos tres meses (uno de los cuales fue vacacional) que gobernó Ahora Madrid hasta septiembre de 2015, sino a los doce meses anteriores. Y se da la incómoda casualidad de que la práctica totalidad del recorte de la deuda se fraguó antes de que Carmena llegara al consistorio.

En concreto, en septiembre de 2014, la deuda municipal ascendía a 6.907 millones de euros; a cierre de 2014 ya había caído a 5.936 millones; al concluir el primer trimestre de 2015 se redujo a 5.892; al finalizar el segundo, a 5.636; y ya en septiembre de 2015 cae a 5.583 millones. Dicho de otra forma, Ahora Madrid y Podemos se atribuyen de manera enormemente tramposa un recorte de la deuda de 1.320 millones cuando sólo les es imputable —y todavía bajo la inercia del presupuesto de 2015 aprobado por el gobierno anterior— una minoración de 53 millones. O dicho de otra forma, de los 19,1 puntos que proclaman haber rebajado la deuda, sólo les son propios 0,77.

http://juanramonrallo.com/2015/12/las-mentiras-de-ahora-madrid-sobre-la-deuda-municipal/

Ohhhh, un artículo de hace 5 meses.
Que bien....
elliachutodohot escribió:@Mrcolin
mira..ni aunque carmena inventara la vacuna trivalente contra cancer sida y zica,dirias nada bueno de ella.si la deuda fese in crecendo y con ella creciese tb,no serias tan bondadoso,asique deja de traatar a la gente de retrasada.

Diría exactamente lo mismo. Que no habría hecho nada diferente a lo que han hecho los demás. Pero coño! Si sigue bajando es que antes en ese aspecto no se hacía mal en los últimos años y ella tampoco lo está haciendo mal. No se donde ves que diga algo malo.
Saldrá en todos los telediarios lo de Colau con el fútbol y de ésto ni pío...
Por lo que he leído en la web del Ayuntamiento, se ha realizado un plan de ajuste para el periodo 2012-2022 para rebajar la deuda de Madrid (creo que por imposición de Europa); con lo cual el gobierno actual se ha limitado en cumplir ese plan (las cosas como son).

Pero veo bien pero que digo me parece requete bien, que Ahora Madrid saque pecho (total es lo que hacen todos) y así calla bocas a muchos (las cosas como son).

Para mi lo mas importante, es como se paga esa deuda sin afectar a los servicios a los ciudadanos y parece que en este sentido Ahora Madrid lo esta haciendo muy bien y recortando las cosas superfluas, intentando conseguir autofinanciarse (que parece que si).

p.d. esta noticia ha salido en muchos diarios y a principios de Enero de este año.
Dreamcast2004 escribió:Por lo que he leído en la web del Ayuntamiento, se ha realizado un plan de ajuste para el periodo 2012-2022 para rebajar la deuda de Madrid (creo que por imposición de Europa); con lo cual el gobierno actual se ha limitado en cumplir ese plan (las cosas como son).

Pero veo bien pero que digo me parece requete bien, que Ahora Madrid saque pecho (total es lo que hacen todos) y así calla bocas a muchos (las cosas como son).

Para mi lo mas importante, es como se paga esa deuda sin afectar a los servicios a los ciudadanos y parece que en este sentido Ahora Madrid lo esta haciendo muy bien y recortando las cosas superfluas, intentando conseguir autofinanciarse (que parece que si).

p.d. esta noticia ha salido en muchos diarios y a principios de Enero de este año.

¿Supongo que será porque es un trimestre nuevo? Nose, supongo que sacarán las cuentas trimestrales y por eso salió en Enero y ahora en Abril.
Pero vamos, que claro que si. No me gusta Carmera y lo sabéis, pero esto lo está haciendo igual de bien pues felicidades.
Mrcolin escribió:
Dreamcast2004 escribió:Por lo que he leído en la web del Ayuntamiento, se ha realizado un plan de ajuste para el periodo 2012-2022 para rebajar la deuda de Madrid (creo que por imposición de Europa); con lo cual el gobierno actual se ha limitado en cumplir ese plan (las cosas como son).

¿Supongo que será porque es un trimestre nuevo? Nose, supongo que sacarán las cuentas trimestrales y por eso salió en Enero y ahora en Abril.
Pero vamos, que claro que si. No me gusta Carmera y lo sabéis, pero esto lo está haciendo igual de bien pues felicidades.

Na es la misma noticia, tanto en la fuente que ha puesto el OP, como en El Mundo, como en La Vanguardia:

http://www.elmundo.es/madrid/2016/01/18/569ce03622601dd0128b4640.html

http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20151214/30799671708/carmena-reduce-deuda-madrid-millones-871.html
Cómo mínimo el comando antipodemos esta reconociendo que si gobierna podemos no nos iremos a la ruina como nos intentan vender siempre, es lo máximo que pueden decir con los datos en la mano, no les pidáis mucho más
Mrcolin escribió:No me gusta Carmera y lo sabéis, pero esto lo está haciendo igual de bien pues felicidades.

El resultado de la deuda de 2015 es prácticamente igual al que planeó Ana Botella para ese mismo año, por lo tanto lo que puedes decir en esa cuestión es que lo está haciendo "igual" [bye]
sesito71 escribió:
Mrcolin escribió:No me gusta Carmera y lo sabéis, pero esto lo está haciendo igual de bien pues felicidades.

El resultado de la deuda de 2015 es prácticamente igual al que planeó Ana Botella para ese mismo año, por lo tanto lo que puedes decir en esa cuestión es que lo está haciendo "igual" [bye]

Bueno, igual de bien. Se podrán criticar muchas cosas, pero Botella bajaba la deuda, algo que es positivo, y Carmenra está siguiente la misma estela. Las cosas como son...
Decir que Carmena lo hace igual que Botella , es como mínimo haber desayunado peyote
112 respuestas
1, 2, 3