renuente escribió:
Para nada, porque yo, al contrario de los que meciono, no vivo de chuparle el culo y hacerle el juego a los súper ricos. Ni tengo dinero en una SICAV, ni chanchullos en Panamá, ni amigos en el PP, ni negros que me hagan un libro... Y sí, todos los periódicos en papel que hay en el kiosko de mi barrio, son antipodemos.
Ains amigo, si supieras que lo de Panamá no es más que un trozo de toda la mierda que ahí, que se ha sacado solamente para desviar la atención del resto de semejante montaña, en España ha sido descarado el cierto tufo que ha adquirido los nombres que han salido, parece que hubiera un interés detrás para que aparezcan solamente ciertas personas, a veces se olvida rápidamente quienes están detrás de estas noticias, que son el mayor cáncer periodístico que existe, que es la Secta, no vamos a hablar de las lindezas manipulativas que hace gala dicha cadena o dicha empresa, esta gente que predica la moralidad son los que después de cada " noticia " se pasan las leyes de publicidad por donde se sabe... No nos engañemos, el día que salga a luz la lista falciani, habrá un estallido social como poco, esto es una pantomima, disfraza al mensajero de oveja, cuando realmente es un lobo, la técnica de desviar la atención se llevo utilizando durante toda la mal llamada crisis, hay cosas que nunca fallan, eso y lo mismo que ETA, Venezuela e Irán, hace un rato estaban haciendo un reportaje de " investigación " relacionando la compra de artículos falsificados con la financiación de grupos terroristas,algo que es poco más que un chiste, intentando meterle en la cabeza a los viejos que si compran a un mantero la culpa de que mueran personas por terroristas es de ellos, absurdo es como poco para describir tal situación, de los medios de control de masas hay que creerse 0.
Y respecto al hilo me resulta sorprendente que no aparezca ningún estomago agradecido, ah no, que ya sabemos en que hilos aparecen.
Un saludo.