¿manuela =ceguera?

un amigo a desarollado una teoria un poco chorra de por que si te aces muchas manuelas te quedas ciego, es segun el por que como te haces muchas sudas y el sudor es acido y que ma en los ojos y proboca ceguera parcial dice que de ha hi viene lo de tequedaras ciego si te aces muchas pa***

esta teoria chorra yo no la apollo nose decid vosotros que os parece
Entonces estariamos todos ciegos [plas]
Pirriaco está baneado por "Clones"
swanem escribió:esta teoria chorra yo no la apollo nose decid vosotros que os parece

ke dá tienes ? no kiero excitar a menores hablando del tema .
o con dolor de ojos
¿os dulen los ojos despues de jugar con el mango?
Pirriaco escribió:
ke dá tienes ? no kiero excitar a menores hablando del tema .

¬¬
Falacia absoluta :cool: xD...
eso lo decian a los niños para que no se tocaran... y se aprobechaban de la incultura...

Como mucho ... Te podrias quedar miope...

a ver... CUANTOS LES FALLAN LA VISTA DE LOS QUE SE MASTURBAN DIARIAMENTE????? [plas]

...

Yo sigo haciendome pajas, que total... Mejor estar ciego que el mango sin lustro...
swanem escribió:o con dolor de ojos
¿os dulen los ojos despues de jugar con el mango?

Oooh. Joder como no te quedes mirando fijamente a la punta del pijo en el momento de la erupción, no se como ostias te van a doler los ojos.
pero si eres tia a ti ke te importa la ceguera por agarrarse el mango xd
No, porque entonces todos los deportistas, atletas, etc... que tanto sudan estarían ciegos.

EDITO: manda huevos que tenga que argumentar que es mentira de esta manera a estas alturas xDDDDD
hombre no creo que te agas un zas en todo el ojo no seria de ser muy listo [qmparto]

aunque yo ya no se que decir despues de ver en youtube la chica de la mancha en el pelo
yo no se como alguien se va a quedar ciego... bueno si ...

Antes era por que miraban fotos detenidamente... xD ...

luego llego la evolucion del Canal Plus... Intentando ver que coño salia en esa imagen ... xD

y ahora internet... que sois unos enfermos!!! xD ...

...

Ellas no se pueden quedar ciegas... tu no sabres entonces la de casos que habria de chicas con un ojo saltado xD

swamen tu dale tiempo ya veras como te acaban saltando un ojo por un fallo de calculo xD ... (no serias la primera)
de momento no me an dado en el ojo el dia qe me agan un perfect ya dire
Joder, mira que los hombres le damos que te pego, pero no conozco caso de ceguera [poraki] alomejor es porque soy joven que tengo 17 años xD
si fuese cierto el 99% de la población mundial seria ciega [fies]
Neptuno escribió:si fuese cierto el 99% de la población mundial seria ciega [fies]

Mentira, en nuestro interior todos tenemos un roger federer, por lo tanto es imposible sudar.

Be roger my friend

[poraki]
aver que es coña estoy arta de acersela ami pareja y estoy aqui veo de pu*****
Creo que produce más ceguera cosas como estas:

swanem escribió:un amigo a desarollado una teoria un poco chorra de por que si te aces muchas manuelas te quedas ciego, es segun el por que como te haces muchas sudas y el sudor es acido y que ma en los ojos y proboca ceguera parcial dice que de ha hi viene lo de tequedaras ciego si te aces muchas pa***

swanem escribió:de momento no me an dado en el ojo el dia qe me agan un perfect ya dire

swanem escribió:aver que es coña estoy arta de acersela ami pareja y estoy aqui veo de pu*****

Las h no existen por lo visto.
AVER, debería estar separado, y quizá es un despiste, pero es que se ve tanto por ahí...
HA HI, aun no me había encontrado con eso cuando debería ser AHÍ.
De las tildes paso de decir nada, ya que muchos pasan de ellas, hasta yo me dejo muchas tildes.
Algo que no he puesto ha sido lo del QUÉ y el QUE, pero no entro en eso que me duelen los ojos.

Sobre el tema, tengo entendido que viene sobre algún dicho de los padres a los hijos para que no hicieran "guarreridas".
yo tambien cometo muchas faltas ortograficas, pero no voy puntualizando las que veo de los demas por que es una FALTA de RESPETO solo aplicable a ciertas personas ...

Diria que te metes con ella por ser novata, mujer , y joven ...
Resil escribió:yo tambien cometo muchas faltas ortograficas, pero no voy puntualizando las que veo de los demas por que es una FALTA de RESPETO solo aplicable a ciertas personas ...

Diria que te metes con ella por ser novata, mujer , y joven ...

Primero de todo ya no me fijo en quien es novato ni nada, al leer el mensaje pensaba que era un chico y he respondido pensando que lo es, aunque me he fijado en el mensaje ese que decía que le hacía no se qué a su pareja y entonces me he dado cuenta, pero creo que mi post es totalmente aplicable a hombres como a mujeres. Lo de joven.... sin comentarios hay gente con 17 que escribe mucho mejor que nadie.

Quizá es falta de respeto, pero mira yo preferiría que me corrigieran y me llamasen la atención a seguir escribiendo con muchas faltas. Si es por ser joven y que con el tiempo escribirá mejor... pues vale, pero mejor empezar cuanto antes a escribir bien, a al entrar a un sitio a trabajar y que te salgan faltas sin quererlo porque estás acostumbrado a escribirlo mal, y entonces te llamen la atención.

Si miras mis primeros posts tenía muchísimas muchísimas faltas, hasta que he comprendido que se entiende mucho mejor escribiendo "bien".
Si "sudar = ceguera" todos los deportistas estarían en los "Special Olimpics".

Y lo mismo pasa a los que follan en verano. O simplemente en verano, que sudamos todos... imaginaros... todos cegatos.

PD: Veo bien que se critiquen varias faltas de ortografía, porque escribir mal también puede considerarse falta de respeto. Como lo es escribir en un foro como si fuera un móvil o el messenger.
Yo de todo este hilo saco una conclusión... no por hacer más pajas a tu pareja más cultura vas a tener... es coña xD
Que vergüenza que alguien de mi edad vaya soltando perlas de tal calibre... despues la gente acaba generalizando con la juventud de hoy en dia [decaio] .
swanem escribió:un amigo a desarollado una teoria un poco chorra de por que si te aces muchas manuelas te quedas ciego, es segun el por que como te haces muchas sudas y el sudor es acido y que ma en los ojos y proboca ceguera parcial dice que de ha hi viene lo de tequedaras ciego si te aces muchas pa***

De teoria de tu amigo nada chavalote!! Eso es una leyenda urbana! X-D X-D X-D
Que quieres hacerle la primera "manolilla" a tu pareja?
No te preocupes, él lleva haciendoselas mucho más tiempo, y no está ciego.
Esto es no es más que otro argumento de esos que aprobechan la incultura general, como el de.. Si juegas mucho a la consola romperas la tele... ¬¬
Menuda pedazo de chorrada....

Para empezar la lagrima del ojo tambien es acida, el sudor solo pica porque lleva gran cantidad de sales disueltas.

Y segundo si eso fuera asi cualquier tipo de actividad deportiva nos haria quedarnos ciegos no?anda ke vamos, la gente se inventa cada chorrada que da miedo ver hasta que extremos llega la estupidez humana.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Ésto no es una trollada como una casa?.

Es que me parece increíble que en la época que vivimos pues que te digan que por masturbarte te quedarás ciego...

Esto está 100 mil billones de veces repetido.

Las manuelas producen ceguera!! Cortaos la mano!

saludos

pd: tu amiga la rubia me pone cachondo. XD
The_Edge escribió:pd: tu amiga la rubia me pone cachondo. XD

Quieto parao, o te veo vendiendo cupones en 0,
Sebastronius escribió:Creo que produce más ceguera cosas como estas:[...]
Estas cosas son más graves, que son queriendo:
swanem escribió:[...] pa*** [...]
swanem escribió:[...] pu*****

Sebastronius escribió:[...]pero no entro en eso que me duelen los ojos.[...]
Deja de hacerte pajas [poraki]

Red_Wolf escribió:Que vergüenza que alguien de mi edad vaya soltando perlas de tal calibre... despues la gente acaba generalizando con la juventud de hoy en dia [decaio] .
Ya ves :o

Bestial la posdata de The_Edge [qmparto]
Tu amigo te busca rollo. Lo siguiente que te propondra es que te hace el la pajilla y asi no te cansas y por lo tanto no sudas y tus ojos quedan a salvo.

Vete haciendo a la idea, has encontrado el amor.
moza, por qué no me haces 4 y te digo si me molestan los ojos [oki]

(lo siento, era necesario que alguien lo dijese XD)
demnim escribió:moza, por qué no me haces 4 y te digo si me molestan los ojos [oki]

(lo siento, era necesario que alguien lo dijese XD)
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué bestia... [carcajad] :-P
Como mucho, se te quedan los ojos en blanco [360º]
La ceguera se produce en algunos casos debido a una exitacion sexual muy fuerte, es conocido que durante la exitacion existe unos cambios a causa de las hormonas, Dilatacion de organos sexuales, y entre otras cosas las pupilas, en esta situacion se pueden salir los ojos si tienes los ojos muy abiertos se estornuda. Aqui podreis ver a una mujer y hombre que sufrieron este problema.

Imagen
Imagen

Por si os lo habeis creido estaba de coña ;P
Estoy ciego...
No veo nada...
Estoy ciego...
De hacerme pajas...

Sonando ahora mismo:
Teorias ecleciasticas sobre la masturbacion infantil - A palo seko
swanem escribió:17 añitos para 18 [chulito]

OMG
demnim escribió:moza, por qué no me haces 4 y te digo si me molestan los ojos

que pasa que no tines manos para comprobarlo tú solo?

[enfa] [enfa]
Ya te han respondido la duda, swanem (si es que alguien podía creerse eso [reojillo]). Para las que tengas en el futuro sobre ese tema: HILO OFICIAL de SEXUALIDAD y MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS.

Este hilo al final acabará como todos los de este tipo (encima ya se comienza a mascar una discusión). Además, ya ha cumplido su finalidad.

demnim, comentario totalmente fuera de lugar. Lo mismo podríamos decir cualquier tio de EOL que hagas tú. Espero no volver a leer algo de este tipo.
41 respuestas