Manueles ayuda por favor

que tal amigos les cuento una triste historia dias atras han entrado a robar a mi casa y por suerte por decirlo asi....
se llevaron las caratulas de los juegos con todo y manuales ya que los que entraron creian que los juegos estaban dentro
bueno jeej tambien se llevaron mas cosas pero les comento solo lo de mis juegos
el 90 % de mis juegos los tengo por suerte por que le preste el xbox a un colega con todos los juegos y los entregue en un maletin sin estuche...

ahora la pregunta es

alguno sabe si existe alguna pagina en internet donde esten los manuales???????
si es asi se los agradeceria mucho

saludos y gracias por su ayuda aunquesea por leer :(
las carátulas sé dónde, pero manuales no, lo siento [snif]
a mi me wele mas bien a ke mas ke un robo.............tu tienes todos tus juegos como "copias de seguridad" xDD
Dale a busqueda avanzada. Hace poco preguntaban por lo mismo. Solo hay que encontrarlo. Y decian una pagina donde habia manuales. [oki]

Ah por cierto bonita excusa [sati]
Aaaaay paaaayo, que man robau los manuaaaaale!!!!!

SrLWOLF, si te hubieras currado la milonga un pelín más te diría un sitio donde tienes tooodos los manuales del mundo.

Saludos.
Joe q mala suerte has tenido, mira q ir a por las caratulas y los manuales [666] [666]

Salu2

P.D.: Yo no se donde habra manuales, sorry
Escrito originalmente por rYlEi
Joe q mala suerte has tenido, mira q ir a por las caratulas y los manuales [666] [666]

Salu2

P.D.: Yo no se donde habra manuales, sorry

jajajaja ya te digo....la gente ya no sabe ni que decir!!!!! :-O

aunque es buena que no? Oooh
Las excusas mas tontas son las mejores. Como por ejemplo "Hay teatro"

P.D. Es lo que yo le decía a mi madre cuando me saltaba las clases en el instituto
Escrito originalmente por Dr.Alce
Aaaaay paaaayo, que man robau los manuaaaaale!!!!!

SrLWOLF, si te hubieras currado la milonga un pelín más te diría un sitio donde tienes tooodos los manuales del mundo.

Saludos.

¿Y donde estan esos manuales?
bueno colegas se les agradece de todas formas
pero tendre que rastrear a las personas que hay aque en panama que tienen xbox que son pocas para pedirles por favor que me dejen sacar copias de los manuales de juegos que me llevaron

pero los que se llevaron con todo y la caratula ya para que los voy a querer

saludos

y de todas maneras no, no era excusa varata es en serio

ojala pudiera decir que es falso :(
ademas me vendria bien leer los manuales en español si es que estan por que de todas formas no soy tan bueno en el ingles
ya que todos los juegos que llegan aqui son de USA :( y no tengo la oportunidad para entenderlos bien :(
Escrito originalmente por andye
¿Y donde estan esos manuales?

Mecachis, malditos ladronzelos. Te juro que tenía la URL apuntada en un postit aquí mismo, pero han debido entrar esos pícaros pillines y !me lo han quitado! [+risas] [+risas] [+risas]

NOTA: los manuales de un juego están sujetos al mismo régimen de protección legal que el soporte en que está registrado éste o que cualquier libro o publicación que goze del depósito legal oportuno.
En la calle Jabugo de Sevilla, encontrarás la respuesta a tus plegarias, el definitivo, inimitable, inigualable: ......

Don Manué Ruiz de Lopera.

PD: Lo mismo en vez de manueles quisiste poner manuales, es que toy espesito tío XD.
Don Manué Ruiz de Lopera

jajajajajajajajaja XD XD XD, lo mejorcito del dia. [tomaaa]
Escrito originalmente por Len Tao
Lo mismo en vez de manueles quisiste poner manuales, es que toy espesito tío XD.

Es verdad pone "manueles", no me habia fijado [+risas]

Salu2
Solo por el cachondeo que me ha brindado este hilo, habría que ponerse a investigar en el mercado negro a ver dónde han podido colocarlos los ladrones... ¿alguien pasa por el rastro habitualmente? Aunque claro, ponerse a vender las carátulas originales y los manuales SIN el juego... lo tendrán chungo, al menos que te quede ese consuelo... igual hasta te los devuelven...
15 respuestas