Manufacturer Code

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, estuve fijando que la calidad de los discos no depende de su marca, sino por su Manufacturer Code.

Uno puede averiguar este codigo, utilizando el IMGBurn.

Obviamente esto esta basado en mi cubo, no significa que para el resto funcione igual. [fies]

La idea es que si un tipo de disco nos funciona, entonces ocupar los similares para no tener problemas de DRE, o si ya no encuentras de los discos que te sirven porque en la tienda que los compras no traen mas, comprar similares basandonos en el Manufacturer.

-----------------------------------------------------------------------------------

Disco: TDK Camcorder 2x 8cm. (Blancos)
Code: CMC MAG. AF1
Similares:
- Imation 4x 12cm.
- Memorex 4x 12cm.
- Verbatim Datalife 2x 12cm.

(Estos discos me funcionan sin DRE en el Gamecube)

-----------------------------------------------------------------------------------

Disco: HP 8x 12cm. (Rojos)
Code: CMC MAG. AE1
Similares:
- Verbatim Pearl White 8x 12cm.

(Me funcionan, aunque ultimamente me han dado problemas)

Disco: Sony Accucore 8x 12cm. (Blancos)
Code: SONY08D1
Similares:
- BenQ 8x 12cm.

(Me funcionaron al principio, ahora no andan)

Disco: Sony Accucore 2x 8cm. (Azules)
Code: TDKG02000000
Similares:
- Princo 2x 12cm.

(Me funcionan a veces, aunque en su mayor parte no andan)

Disco: Maxell 16x 12cm. (Dorados)
Code: RITEKF1
Similares:
- Fujifilm 16x 12cm.
- Ridata 16x 12cm.
- Traxdata 16x 12cm.

(La mitad de los juegos me funcionan sin problemas, la otra mitad no inician).

Agreguen sus discos, para poder buscar referencias, de que consumibles nos irian bien en el cubo y cual es su reemplazo. [fumeta]

Salu2
0 respuestas