› Foros › PlayStation 2 › Juegos
G. de Fronsac escribió:Bueno, bueno... qué sorpresa me he llevado, cuando una amigo me ha enseñado unas fotos de lo que dicé será una versión del MANX TT SUPERBIKE para PS2. Aquella pedazo recreativa de motos, que se versionó para Sega Saturn, no con mucha calidad.
http://www.jeuxvideo.fr/html/news/images_3955.htm
Last Nightmare escribió:Puede ser, en IGN se anuncio que la saga Sega Ages puede continuar con adaptaciones de Model 2 a PS2, nada de Sega Saturn.
G. de Fronsac escribió:Hombre, el juego de Saturn podía resultar bueno si no se comparaba con la recreativa orginal.
G. de Fronsac escribió:Ashtyr :
está claro que tú y yo en criterio y objetividad no vamos a coincidir nunca.
Dejé el debate del Moto GP 4 por eso, y sobre todo a raiz de aquellas fotos que pusiste de ambos juegos, para demostrar la superioridad técnica del de X-Box, eligiendo para ello las peores capturas que encontraste del de PS2 (capturadas con cable RF, además).
Lástima que luego, las buenas capturas que encontré del juego de PS2, para rebatirte, eran fotos muy pequeñas. Y Además, consideré que no valía la pena continuar aquella discusión.
Ahora, por lo que veo, también eres de aquellos defensores a ultranza de la Saturn. De esas personas a las que gusta nadar contracorriente, en general .Vamos: como todos los que pretendían igualar la consola de Sega con su homóloga en época de Sony, apoyándose, sobre todo, en aquella extraordinaria conversión del Sega Rally en la que basó esa consola su razón de existir.
Nadie con mínimos conocimientos de videojuegos, puede pretender comparar una conversión de Saturn con su original de placa Model 2.
Pero lo que quedó bastante patente con la conversión a Saturn de Manx TT Superbike, es que no estaba a la altura de lo acontecido con Sega Rally, conversión de la misma placa a la misma plataforma doméstica.
Y lo mismo pasó con Daytona USA (de ese, mejor ni hablamos), y lo mismo pasó con Sega Touring Car (que además de una factura técnica pésima, era injugable, y algunas revistas, sorprendentemente, llegaron a punturalo por encima de Sega Rally).
Manx TT Superbike en recreativa, era un maquinón. ¿Que fuera por el mueble más que por el propio juego, como han señalado?. Es probable, pero en conjunto, era una peazo máquina, como casi todas las "Model 2". Para mí, la 2ª mejor despues de Sega Rally.
Lo que yo pretendía señalar en mi anterior post, es que, salvando las lógicas diferencias de hardware entre el Model 2 y la Saturn, y la diferencia entre montar en moto y jugar con pad, el juego de consola, no le hizo ninguna justicia a la máquina original, como sí se la había hecho antes el Sega Rally a su recreativa original.
Pero claro: si eres de aquellos Sega-fans, que se empeñaban en que "... sí, sí, si la Saturn podía, pero es que los programadores no se esforzaban", entonces está claro que todo lo de Saturn lo verías siempre bueno, bonito, y completamente fiel al original.
Y por si piensas que soy de los que tenían PSX, y aborrecía la Saturn, comentar que tuve una Saturn multisistema, por juegos como el Sega Rally japonés, el cual me arrepiento de no haber conservado original para la eternidad, por que lo merece.
Pero para mí, lo mío, si no era bueno, no lo era sólo por ser mío, o por que lo hubiese fabricado Sega.
Para terminar, desde luego que lo último que esperaba, cuando abrí ayer este hilo, es que se convirtiera en un debate de este tipo, sobre la Saturn.
Y como no, habéis tenido que ser los mismos del hilo del Moto GP 4, los que hayáis entrado a chinchorrear. Los mismos que digo siempre que os empeñáis en nadar contracorriente, y que tenéis que venir a los subforos de los que tenemos claro qué es lo mejor a justificar la calidad de otros juegos de otras consolas.
Por mi parte, se han acabado estos debates y discusiones. No valen mi tiempo.
- S a l u d o s -
G. de Fronsac escribió:Hummm... repasa mis textos, por favor, antes de volver a hablar, porque yo ni he dicho que tengas algo en contra mía, ni dije que el Moto GP 2 de X-Box fuese conversión de PS2 (más bien me esforcé por recalcar todo lo contrario; que eran 2 juegos distintos).
Y si no, demuestra con citas concretas lo que dices.
G . de Fronsac escribió:Moto GP de PS2, parte del arcade 500 cc GP de recreativa, sobre el que se han incluido añadidos y mejoras. Pero el sistema de control y juego es el mismo de la máquina. Es decir: un arcade de motos.
A quien le gustase mucho aquella máquina, como a mí, le habrá gustado mucho la saga para PS2.
Fue entonces cuando salieron las "conversiones" (¿conversiones?) para PC y X-Box de THQ...