Manx TT Superbike... ¿para PS2?.

Bueno, bueno... qué sorpresa me he llevado, cuando una amigo me ha enseñado unas fotos de lo que dicé será una versión del MANX TT SUPERBIKE para PS2. Aquella pedazo recreativa de motos, que se versionó para Sega Saturn, no con mucha calidad.

http://www.jeuxvideo.fr/html/news/images_3955.htm
Desgraciadamente creo que ese juego tiene muy poco que ver con la recreativa de AM2 y solo tienen en comun el compartir las licencias de ese evento
Puede ser, en IGN se anuncio que la saga Sega Ages puede continuar con adaptaciones de Model 2 a PS2, nada de Sega Saturn.
G. de Fronsac escribió:Bueno, bueno... qué sorpresa me he llevado, cuando una amigo me ha enseñado unas fotos de lo que dicé será una versión del MANX TT SUPERBIKE para PS2. Aquella pedazo recreativa de motos, que se versionó para Sega Saturn, no con mucha calidad.

http://www.jeuxvideo.fr/html/news/images_3955.htm

Pues el de saturn estaba muy muy bien,
Last Nightmare escribió:Puede ser, en IGN se anuncio que la saga Sega Ages puede continuar con adaptaciones de Model 2 a PS2, nada de Sega Saturn.

Pues eso sería muyyyy interesante. Pero más aún lo sería que se decidieran a adaptar un juego de Model 3: aquella pedazo de recreativa llamada... Scud Race.

Porque, se da por hecho, que el hardware de las actuales recreativas, es superior a aquellas placas. ¿no?.
Gran juego!!!! [looco], todavía lo recuerdo, mi tio enseñandomelo en la sega saturn, y yo con 7 añitos , flipando d lo lindo [looco], este juego es d lo mejorsito para revivir viejo y largos momentos delante d una consola q la recuerdo como un revolucion en mi vida!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
De hecho Sega sacará en Japón un remake de Virtua Fighter para PS2... creo que es el 2...
Y si este tiene éxito seguirán sacando conversiones de Model 2 a PS2 como Sonic Fighters ^_^
Lo primero: El juego d Saturn era la auténtica bomba, y el q diga lo contrario es q apenas lo a jugado o directamente, ni lo ha probado.

Y lo segundo: Creo recordar q Benzo ya posteó unas imagenes de este juego hace unos meses en las noticias de la portada de EOL. Y la verdad es q no tiene mala pinta, aunq en estos juegos lo esencial es la JUGABILIDAD, q es el apartado donde la suelen cagar (léase RSII)

Saludos!
Hombre, el juego de Saturn podía resultar bueno si no se comparaba con la recreativa orginal.
G. de Fronsac escribió:Hombre, el juego de Saturn podía resultar bueno si no se comparaba con la recreativa orginal.

Si cualquier juego de 32 bits nos ponemos a compararlo con un equivalente en model 2 , apaga y vamonos.

Era y es un juegazo., y como conversion era una muy buena conversion, era rapido, suave, manejo perfecto y graficos muy buenos, pero nada por lo visto hay gente que no entiende que el model 2 valia 3 kilos, y le siguen pidiendo peras al olmo :o , o si lo prefieres qeu la saturn pusiera los mismos graficos qeu un model 2, como si otras pudieran [toctoc]
Yo me acuerdo cuando lo jugaba en la recreativa con la moto.. y luego lo sacaron en PC tb no?? a mi el juego sinceramente me parecia del monton.. amos, ya os digo ke lo jugué en PC y era flojillo (molaba en la recre por la moto..) o estamos hablando de otra versión? si no fuera así tampoco me comais [qmparto]
Ashtyr :

está claro que tú y yo en criterio y objetividad no vamos a coincidir nunca.

Dejé el debate del Moto GP 4 por eso, y sobre todo a raiz de aquellas fotos que pusiste de ambos juegos, para demostrar la superioridad técnica del de X-Box, eligiendo para ello las peores capturas que encontraste del de PS2 (capturadas con cable RF, además).
Lástima que luego, las buenas capturas que encontré del juego de PS2, para rebatirte, eran fotos muy pequeñas. Y Además, consideré que no valía la pena continuar aquella discusión.

Ahora, por lo que veo, también eres de aquellos defensores a ultranza de la Saturn. De esas personas a las que gusta nadar contracorriente, en general .Vamos: como todos los que pretendían igualar la consola de Sega con su homóloga en época de Sony, apoyándose, sobre todo, en aquella extraordinaria conversión del Sega Rally en la que basó esa consola su razón de existir.

Nadie con mínimos conocimientos de videojuegos, puede pretender comparar una conversión de Saturn con su original de placa Model 2.

Pero lo que quedó bastante patente con la conversión a Saturn de Manx TT Superbike, es que no estaba a la altura de lo acontecido con Sega Rally, conversión de la misma placa a la misma plataforma doméstica.
Y lo mismo pasó con Daytona USA (de ese, mejor ni hablamos), y lo mismo pasó con Sega Touring Car (que además de una factura técnica pésima, era injugable, y algunas revistas, sorprendentemente, llegaron a punturalo por encima de Sega Rally).

Manx TT Superbike en recreativa, era un maquinón. ¿Que fuera por el mueble más que por el propio juego, como han señalado?. Es probable, pero en conjunto, era una peazo máquina, como casi todas las "Model 2". Para mí, la 2ª mejor despues de Sega Rally.

Lo que yo pretendía señalar en mi anterior post, es que, salvando las lógicas diferencias de hardware entre el Model 2 y la Saturn, y la diferencia entre montar en moto y jugar con pad, el juego de consola, no le hizo ninguna justicia a la máquina original, como sí se la había hecho antes el Sega Rally a su recreativa original.

Pero claro: si eres de aquellos Sega-fans, que se empeñaban en que "... sí, sí, si la Saturn podía, pero es que los programadores no se esforzaban", entonces está claro que todo lo de Saturn lo verías siempre bueno, bonito, y completamente fiel al original.

Y por si piensas que soy de los que tenían PSX, y aborrecía la Saturn, comentar que tuve una Saturn multisistema, por juegos como el Sega Rally japonés, el cual me arrepiento de no haber conservado original para la eternidad, por que lo merece.
Pero para mí, lo mío, si no era bueno, no lo era sólo por ser mío, o por que lo hubiese fabricado Sega.

Para terminar, desde luego que lo último que esperaba, cuando abrí ayer este hilo, es que se convirtiera en un debate de este tipo, sobre la Saturn.

Y como no, habéis tenido que ser los mismos del hilo del Moto GP 4, los que hayáis entrado a chinchorrear. Los mismos que digo siempre que os empeñáis en nadar contracorriente, y que tenéis que venir a los subforos de los que tenemos claro qué es lo mejor a justificar la calidad de otros juegos de otras consolas.

Por mi parte, se han acabado estos debates y discusiones. No valen mi tiempo.

- S a l u d o s -
G. de Fronsac escribió:Ashtyr :

está claro que tú y yo en criterio y objetividad no vamos a coincidir nunca.

Dejé el debate del Moto GP 4 por eso, y sobre todo a raiz de aquellas fotos que pusiste de ambos juegos, para demostrar la superioridad técnica del de X-Box, eligiendo para ello las peores capturas que encontraste del de PS2 (capturadas con cable RF, además).
Lástima que luego, las buenas capturas que encontré del juego de PS2, para rebatirte, eran fotos muy pequeñas. Y Además, consideré que no valía la pena continuar aquella discusión.

Ahora, por lo que veo, también eres de aquellos defensores a ultranza de la Saturn. De esas personas a las que gusta nadar contracorriente, en general .Vamos: como todos los que pretendían igualar la consola de Sega con su homóloga en época de Sony, apoyándose, sobre todo, en aquella extraordinaria conversión del Sega Rally en la que basó esa consola su razón de existir.

Nadie con mínimos conocimientos de videojuegos, puede pretender comparar una conversión de Saturn con su original de placa Model 2.

Pero lo que quedó bastante patente con la conversión a Saturn de Manx TT Superbike, es que no estaba a la altura de lo acontecido con Sega Rally, conversión de la misma placa a la misma plataforma doméstica.
Y lo mismo pasó con Daytona USA (de ese, mejor ni hablamos), y lo mismo pasó con Sega Touring Car (que además de una factura técnica pésima, era injugable, y algunas revistas, sorprendentemente, llegaron a punturalo por encima de Sega Rally).

Manx TT Superbike en recreativa, era un maquinón. ¿Que fuera por el mueble más que por el propio juego, como han señalado?. Es probable, pero en conjunto, era una peazo máquina, como casi todas las "Model 2". Para mí, la 2ª mejor despues de Sega Rally.

Lo que yo pretendía señalar en mi anterior post, es que, salvando las lógicas diferencias de hardware entre el Model 2 y la Saturn, y la diferencia entre montar en moto y jugar con pad, el juego de consola, no le hizo ninguna justicia a la máquina original, como sí se la había hecho antes el Sega Rally a su recreativa original.

Pero claro: si eres de aquellos Sega-fans, que se empeñaban en que "... sí, sí, si la Saturn podía, pero es que los programadores no se esforzaban", entonces está claro que todo lo de Saturn lo verías siempre bueno, bonito, y completamente fiel al original.

Y por si piensas que soy de los que tenían PSX, y aborrecía la Saturn, comentar que tuve una Saturn multisistema, por juegos como el Sega Rally japonés, el cual me arrepiento de no haber conservado original para la eternidad, por que lo merece.
Pero para mí, lo mío, si no era bueno, no lo era sólo por ser mío, o por que lo hubiese fabricado Sega.

Para terminar, desde luego que lo último que esperaba, cuando abrí ayer este hilo, es que se convirtiera en un debate de este tipo, sobre la Saturn.

Y como no, habéis tenido que ser los mismos del hilo del Moto GP 4, los que hayáis entrado a chinchorrear. Los mismos que digo siempre que os empeñáis en nadar contracorriente, y que tenéis que venir a los subforos de los que tenemos claro qué es lo mejor a justificar la calidad de otros juegos de otras consolas.

Por mi parte, se han acabado estos debates y discusiones. No valen mi tiempo.

- S a l u d o s -

Solo decirte unas cosas.

Primero no te equivoques no tengo nada en contra tuya , ni mucho menos.

Segundo las capturas estan sacadas del mismo sitio Gamespot ,creo recordar, asi qeu su pongo que ambas estaran hechas de las misma forma.

Ademas no fui el unico que te decia lo contrario, mas bien eras el unico que defendia a capa y espada que el MotoGP3 de PS2 es superior tecnicamente hablando , y repito TECNICAMENTE, al MotoGP2 de Xbox , con lindezas como que el juego de Xbox tenia problemas de frame rate y baja resolucion, o que era una conversion del de PS2,asi que mejor no hablemos de causas perdidas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=335235

Y sobre el ManxTT, el hecho de no ser tan buena conversion como el sega rally no le convierte en un mal juego, de hecho tal y como ya te han dicho es una muy buena conversion y mejor juego.

Un saludo [beer]
Hummm... repasa mis textos, por favor, antes de volver a hablar, porque yo ni he dicho que tengas algo en contra mía, ni dije que el Moto GP 2 de X-Box fuese conversión de PS2 (más bien me esforcé por recalcar todo lo contrario; que eran 2 juegos distintos).

Y si no, demuestra con citas concretas lo que dices.
G. de Fronsac escribió:Hummm... repasa mis textos, por favor, antes de volver a hablar, porque yo ni he dicho que tengas algo en contra mía, ni dije que el Moto GP 2 de X-Box fuese conversión de PS2 (más bien me esforcé por recalcar todo lo contrario; que eran 2 juegos distintos).

Y si no, demuestra con citas concretas lo que dices.

Se qeu no lo has dicho, solo queria dejarlo claro , que tenemos criterios, gustos opiniones distintas, pues si, pero ya se sabe para gustos colores. ;)

A mi y mas gente es lo que le parecio entender en este parrafo.

G . de Fronsac escribió:Moto GP de PS2, parte del arcade 500 cc GP de recreativa, sobre el que se han incluido añadidos y mejoras. Pero el sistema de control y juego es el mismo de la máquina. Es decir: un arcade de motos.

A quien le gustase mucho aquella máquina, como a mí, le habrá gustado mucho la saga para PS2.

Fue entonces cuando salieron las "conversiones" (¿conversiones?) para PC y X-Box de THQ...

Pero lo dicho a ver si un dia coincidimos en un hilo que estemos de acuerdo en algo.

Un saludo y buen rollo [beer]
Pues lo entendisteis al revés, porque con las comillas y las interrogaciones entre paréntesis, pretendían decir justo lo contrario. Y si lo hice de esas manera, fue por llamarse los dos juegos igual.

Claro que coincidiremos en otros hilos con menos diferente criterio. Ya lo verás.
16 respuestas