¿Manzana o pastel?

Estuve discutiendo esto con mi hermano el otro día. En Streets of Rage II para rellenar la vida tienes dos elementos fundamentales. Por un lado están los pollos asados, que rellenan toda la barra de vida, y por otro ciertos objetos rojos. Yo sostengo que es una manzana, básicamente porque se parece, porque es roja y porque en el primer Streets of Rage también hay manzanas. Mi hermano en cambio dice que son pasteles, y la verdad es que bien mirados también se parecen a un pastel. ¿Vosotros qué creéis? ¿Manzana o pastel?
Es una manzana rotundamente y de toda la vida...

De hecho el sonido al cogerla recuerda sospechosamente al sonido que hacia Pacman cuando se comia las frutas, frutas, no pasteles...
Pues yo también le he llamado pastel siempre jajajaja es que aquí en Málaga hay un pastel que se parece mucho, se llama "torta loca".

Aquí el pastel:
Imagen
Yo pensaba que era un pastel,pero habia mogollon d 1up por el escenario
Manzana claramente. Lo único que puede crear duda a alguien es que la manzana venga en plato, pero vamos, sigue siendo una manzana claramente.
manzana de toda la vida.
Una manzana, y Fuji, para ser más exactos :D
a mi lo que me confunden son van damme y swarzenegger

Imagen
Manzana, que junto con el pollo asado, los punkis que van de espaldas a la pantalla y que tu muñeco se convierta en "el tipo en llamas del SF2" cuando te atacan con fuego, son lo mas representativo de los beat em up de la época.
Manzanas, así de camino invitaban a la juventud, además de a dar ostias con bates y tuberías, a comer sano XD
Luis_Adonay escribió:Manzanas, así de camino invitaban a la juventud, además de a dar ostias con bates y tuberías, a comer sano XD

Jajajajajaja muy buena!
Luis_Adonay escribió:Manzanas, así de camino invitaban a la juventud, además de a dar ostias con bates y tuberías, a comer sano XD

Porque era hace 20 años, si fuese hoy seria una barrita energética [+risas]
bertobp escribió:

Imagen

XD
Es una manzana..
..Y en el hipotético caso remoto de que fuese un pastel...sería un pastel de manzana.
Para empezar, deberíamos haber puesto una imagen de susodicho elemento para centrarnos:

Imagen

Muy bien, una vez puesta la imagen, podemos ver claramente que es una cereza gigante XD
icecaap escribió:Para empezar, deberíamos haber puesto una imagen de susodicho elemento para centrarnos:

Imagen

Muy bien, una vez puesta la imagen, podemos ver claramente que es una cereza gigante XD

Eso es trampa. A saber cómo se verá esa manzana en una Megadrive por RF en una Nisupu de 14"... XD XD
Luis_Adonay escribió:
icecaap escribió:Para empezar, deberíamos haber puesto una imagen de susodicho elemento para centrarnos:

Imagen

Eso es trampa. A saber cómo se verá esa manzana en una Megadrive por RF en una Nisupu de 14"... XD XD

Ya ves, con RF parecería un boniato rojo XD

Este hilo da para nuevo hilo: "Items que pensabas que eran otras cosas" :D ahí lo dejo...
Supongo que en aquella epoca y con los cables por defecto, veriamos algo tal que asi... :)

Imagen
Pues yo dudo entre manzana Royal Gala o manzana Fuji [+risas]
Pues mira, a mí el punky de la cresta rosa del primer SoR me parecían una suerte de tortugas ninja callejera... [+risas]

EDIT: Blaster Master, pues casi que parece la cabeza de algún pelirrojo desde atrás... XD
Com dirian en apm(es de ser inutiles) ahi esta el pastel que yo veia de pequeño con una cereza encima y que conste que tengo la trilogia y las jugue con teles de 11 y 14
peprimbau escribió:Com dirian en apm(es de ser inutiles) ahi esta el pastel que yo veia de pequeño con una cereza encima y que conste que tengo la trilogia y las jugue con teles de 11 y 14

Siempre lo vi cómo una manzana (es una manzana), pero viendo la imagen chunga que ha puesto Blaster Master y tu comentario, pues tiene cierta razón de ser tu confusión.
De toda la vida que he visto una manzana! ahora me haceis dudar!
Esto va ser mano de la censura,en algunas versiones pastel otras manzana,la cosa roja de arriba parece una cereza(que pintaría una cereza encima de una manzana) ,vamos el perro de pavlov como diría Sheldon Cooper
A ver señores, que han puesto un enlace atrás en la primera página del hilo, pero lo recuerdo yo:

http://www.soronline.net/sor2_items.htm

El objeto (y creo que da poco lugar a confusión el icono) es una manzana :)
Manzana caramelizada con guinda encima [chulito]
Ni cereza ni guinda ni cómo queráis llamarlo, es el rabito de la manzana y punto xD
Dene escribió:Ni cereza ni guinda ni cómo queráis llamarlo, es el rabito de la manzana y punto xD

Eso creo yo XD
Pues claro que es un rabo y una manzana. Pero sí es cierto que algo se parece a un pastel xdddd
En la foto de blaster se ve claramente algo redondo y rojo,no negro o marrón en la parte superior
Tiene forma de manzana, pero vamos, el tamaño es absurdo, poco costaba hacerlo más pequeño, como en otros juegos.

Luis_Adonay escribió:Pues mira, a mí el punky de la cresta rosa del primer SoR me parecían una suerte de tortugas ninja callejera... [+risas]

Lo mismo aquí, para nosotros eran "tortugas", descaradamente, no unos en concreto sino todos los punkies "uniformados".
bertobp escribió:

O un rec güll
Sensenick escribió:Tiene forma de manzana, pero vamos, el tamaño es absurdo

A ver, que hablamos de un juego en el que a un tío le sale un dragón (o llamas) en el brazo cuando da cierto golpe XD
Creo que yo originalmente lo veía como si fuera un pastelillo xD
Luego terminé dandome cuenta que era una manzana (no se si mi hermano o algun amigo me lo habrá hecho notar) pero seguí llamandole así por costumbre.

El problema, ademas del plato es la iluminación en la parte superior, que es demasiado amarilla.
En el primer SOR el dibujo era mucho mas claro y no daba lugar a confusiones.
Yo siempre lo vi como manzana
En el manual pone manzana,ahora bien realmente en teles de la época y con su rf 50hz etc... Y la cosa roja parecía una tarta y así lo pensábamos muchos jugando a dobles ,sobre el pollo alast no hay dudas,muchos de vosotros supongo que os basais en emuladores con filtros etc
Con 13 años para mi era un pastel, luego lees el manual y dices WTF!
Hoy si, sé que es una manzana pero cuando lo jugué hace 20 años mi primera impresion no fue esa
Una manzana porque the cake is a lie
esto es una manzana de toda la vida, ya sea en una TV de 14 por RF o en un LCD, no entiendo como puede haber duda alguna xDDDD
Es una manzana de caramelo XD
icecaap escribió:Es una manzana de caramelo XD

Es un caramelo de manzana [carcajad]
53 respuestas
1, 2