Manzanarota la gran mentira!

Buenas a todos quería compartir con todos vosotros mi experiencia con esta tienda de Málaga que parece que tiene mucho exito incluso haciendo las cosas como las hacen.

Esta tienda está ubicada en Málaga y no hace mucho a abierto otra tienda, y promete reparaciones de cualquier terminal a un precio muy competitivo y en 1-2 horas.

Todo parece perfecto, hasta que llevamos el terminal y nos pasa lo que me ha pasado....

En noviembre llevé mi iPhone 4s ya que a la niña pequeña se ke calló y se rompió la pantalla. En 2 horas ya tenía yo mi iPhone "arreglado" y aquí empezaron a llover los problemas!

Primero la pantalla no estaba bien, se veían los iconos como con sombras, se quedaban marcados los iconos en la pantalla, etc.
Entonces como estaba en garantía lo llevé, fueron un poco reacios a quedarse con el móvil para repararlo ya que me decían que es era normal que la pantalla no es original y es normal (cosa que si es así deberían de decirlo cuando vas a reparar el movil) finalmente se quedaron el móvil.

Cuando me lo vuelven a dar, aparentemente parece que todo correcto, llega al día siguiente se me queda el móvil sin batería y se apaga. Cual es mi sorpresa? Que el móvil no enciende! Lo intentó entrando en el modo para restaurar y tampoco sale nada en la pantalla, el móvil responde a todo pero la pantalla KO! De vuelta manzana rota! Después de 2 horas de espera, por fin entrego el movil para que lo vuelvan a reparar!

Vuelven a darme el teléfono, parece todo correcto me dispongo a cargar el móvil en casa y sorpresa! El móvil no carga! Pruebo con varios cargadores y nada! El adaptador parece que se lo han cargado... De vuelta a manzanarota ya voy por mi 3 visita. Cuando me lo dan me dicen que la cámara no funcionaba no? Me intentan engañar diciéndome que hace fotos pero que no las guarda que no me habría dado cuenta! Vamos que yo soy tonto hago fotos y no me doi cuenta que no las guarda! Ya cabreado le digo que yo el móvil así no me llevo que lo arreglen que ya me da igual el tiempo que se tire allí el móvil pero que lo arreglen bien! Después de una larga discusión acceden a quedarse con el teléfono y a repararlo.

Me lo vuelven a dar, y todo correcto de momento! Ya viendo como estaba el tema con el teléfono, busco donde venderlo (ya el móvil lo daba por perdido, se lo habían cargado) leo que para venderlo tiene que cargar, encederse, apagarse, etc.
Entonces apago el móvil y sorpresa! Vuelve a no encender! Y no solo eso! Sino que aparece como un fogonazo en la pantalla! Ala! Mi 4 visita a manzana rota!

Finalmente después de una semana me lo volvieron a dar y tal como me lo dieron fui y lo vendí! Ese móvil de tener una simple pantalla rota! A tirar el móvil!

Después de mi experiencia, en mi opinión y según mi experiencia, parece que han montado una tienda y han puesto a gente a reparar móviles sin ninguna preparación, que tan sólo saben abrir móviles y poco más ya que reparan una cosa y rompen 2!

Espero que esté hilo os sirva y os penséis dos veces donde reparar el telefono, ya que a veces lo barato sale caro y nunca mejor dicho.

Muchas gracias
Un saludo
Y en vez de tomar medidas contra esta empresa y rellenar la hoja de reclamaciones para hacer los tramites que haya que hacer, vendes el movil a una tercera persona, supuestamente, para quitarte el problema sabiendo que no funciona bien? Pues no se que actitud es peor de los dos casos.
No he vendido el móvil a nadie particular, sino a una empresa para piezas(deberías de preguntar antes de sentenciar amigo).

Respecto a la hoja de reclamación también está hecho(otra vez hablas sin preguntar) y como sé que esas cosas no llegan realmente a ningún sitio, por esto mismo escribo esto, para que realmente llegue a la gente.

Muchas gracias
Para la proxima a una tienda oficial
cosladaxbox escribió:Para la proxima a una tienda oficial


Y que lo digas! no me lo pienso 2 veces :)
Ne0ne escribió:
cosladaxbox escribió:Para la proxima a una tienda oficial


Y que lo digas! no me lo pienso 2 veces :)

Es que viendo tu problema menudos inutiles tio y tambien menuda calidad de pantallas tienen como para que salgan sombras en las apps
cosladaxbox escribió:
Ne0ne escribió:
cosladaxbox escribió:Para la proxima a una tienda oficial


Y que lo digas! no me lo pienso 2 veces :)

Es que viendo tu problema menudos inutiles tio y tambien menuda calidad de pantallas tienen como para que salgan sombras en las apps


Pues si, y lo peor de todo que tienen la cara de decírtelo que que espero que no es original... vamos pa mearse y no echar gota.
Para la proxima a una tienda oficial


Cierto, en las tiendas oficiales el servicio técnico es magnífico XD XD . Yo llevé mi 4S a que me cambiaran la batería, al iPhone se le había acabado la garantía de 1 año de Apple pero como por ley te dan 2 años... me la cambiaron gratis. Y sin poner ninguna pega.
7 respuestas