Manzano reconoce que se destruyeron restos del 11-M.

1, 2, 3
[quote="siddhartha"][/quote]

Ves a esto me refiero, si los hay que estan manipualdos por un lado, tu lo estas para el otro, ademas de informacion incompleta:
-No tienes a los autores materiales, porque supuestamente se involaron.(que casualidad) y de los cuales no se encontraron restos, cuando deberia haber sido una sangria. -No tienes autores intelectuales.
-al terminar el juicio ya se desmintio y dejo claro que no fue por la intervencion en IRAQ, puesto que el Atentado se empezo a montar ANTES de la intervencion de Espanya en IRAQ. Aqui te veo desinformado, no se si intencionadamente o por culpa de la propaganda.

Hay dos motivos a todo esto:
-El PSOE, que le regalaron las elecciones evidentemente no quiere hacer mas lenya y ridiculiza cada vez que sale algo nuevo(que si bromitas con el acido borico, que si orquesta mondragon etc..)
-El PP, que como lo hico tan mal esos dias, quiere enterrarlo todo lo antes posible y no le interesa levantar mas mierda.
-los grupos radicaletas, como los peones negros, que ridiculizan cualquier investigacion. Es como si en clase, tienes una peticion y el unico que te apoya es el tonto la clase, pues que pierde valor tu peticion. Pues igual pasa aqui.
yo todavia me acuerdo de kien trató de engañarnos a todos los ciudadanos para aferrarse al gobierno.
me acuerdo perfectamente de cada una de las mentiras q soltaron.
sus mentiras fueron las q les hicieron caer y no la tragedia
NaN escribió:
siddhartha escribió:

Ves a esto me refiero, si los hay que estan manipualdos por un lado, tu lo estas para el otro, ademas de informacion incompleta:
-No tienes a los autores materiales, porque supuestamente se involaron.(que casualidad) y de los cuales no se encontraron restos, cuando deberia haber sido una sangria. -No tienes autores intelectuales.
-al terminar el juicio ya se desmintio y dejo claro que no fue por la intervencion en IRAQ, puesto que el Atentado se empezo a montar ANTES de la intervencion de Espanya en IRAQ. Aqui te veo desinformado, no se si intencionadamente o por culpa de la propaganda.

No entiendo lo de "Qué casualidad". Yo me baso en el sumario, en las pruebas del juicio y en la sentencia. No me baso en "casualidades", me baso en PRUEBAS. La relación entre los que se suicidaron en Leganés y los atentados es tan manifiesta como que está demostrado, página 122 de la sentencia de 2007 del 11M, que estos son partícipes de la matanza. Así como otros imputados y otros que han sido detenidos posteriormente.

Restos: acabo de ponerte un link con los restos que se encontraron en Leganés, 49, entre troncos, cabezas, piernas y demases, que permitieron identificar a 7 personas. ¿Cómo que no hubo restos?, ¿de dónde sale esta trola?. Auto procesamiento 10/04/06 <- Pag. 173.

Al término del juicio no se desmintió nada que tuviera que ver o no con Irak. La pesquisa del juicio no era esa. Lo que si se mostraron fueron una buena cantidad de pruebas de que el CNI recibió información con amenazas de grupos terroristas islámicos meses antes de los atentados. Estoy tan bien informado como que ahora mismo te pongo el link al juicio. La sentencia no entró en el plano político respecto de si Irak tuvo que ver o no. Yo he respondido lo que yo SUPONGO que puede ser una prueba evidente a una pregunta que tú has hecho. Ni digo que sea así ni lo afirmo rotundamente. ->
siddhartha escribió:Sobre el tema de los motivos. El sumario recoge -y en el juicio se mostró durante toda una jornada- una gran cantidad de comunicaciones de terroristas islamistas en los meses previos al atentado recogidos por el CNI español en donde se amenazaba a España y su gobierno de retirar las tropas de Irak o correría sangre. No se si vale como motivo, pero puede ser bastante aclaratorio
chinche2002 escribió:yo todavia me acuerdo de kien trató de engañarnos a todos los ciudadanos para aferrarse al gobierno.
me acuerdo perfectamente de cada una de las mentiras q soltaron.
sus mentiras fueron las q les hicieron caer y no la tragedia

Vale veo que te sabes la propaganda al pie de la letra, para ti el pin, pero aqui no se esta discutiendo de como el PP perdio las elecciones, sino de la mierda investigacion que se hizo en el 11M y porque tantos anyos atras se sabe menos que al dia siguiente de los atentados. Si a ti no te escama, enhorabuena.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ese es el problema siddhartha.
no te puedes fiar de una sentencia puesta por un juez español en la vida XD.
esto es como el atentado de kennedy, nunca se sabra la verdad, a no ser que se empiece a tirar de hilos hasta que se halle algo muy gordo.
yo lo unico que se es que la justicia española es pesima, pero joder, se podia haber realizado una investigacion en condiciones no??
Brian Velasco escribió:ese es el problema siddhartha.

Claro que la sentencia no responderá a todas las preguntas, más aún cuando está detrás una red de cédulas yihadistas. Pero no fiarme de un sumario en el cuál TODO EL MUNDO SE BASA, increiblemente también aquellos que dicen que la versión oficial no les gusta, me parece un tanto paupérrimo.

Este juicio del 11M, le pese a quien le pese, tampoco tiene intención de responder a TODA la verdad, sino a un punto del sumario y de la investigación de Del Olmo. ¿Sabeis que posteriormente hay más detenidos y que se sigue investigando?.
siddhartha escribió:

Claro que la sentencia no responderá a todas las preguntas, más aún cuando está detrás una red de cédulas yihadistas. Pero no fiarme de un sumario en el cuál TODO EL MUNDO SE BASA, increiblemente también aquellos que dicen que la versión oficial no les gusta, me parece un tanto paupérrimo.

Este juicio del 11M, le pese a quien le pese, tampoco tiene intención de responder a TODA la verdad, sino a un punto del sumario y de la investigación de Del Olmo. ¿Sabeis que posteriormente hay más detenidos y que se sigue investigando?.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/3 ... 64074.html

Si se respeta la sentencia para unas cosas(principal argumento para tachar teorias conspiranoicas) se debe aceptar para otras, como donde se aclara que no hay ninguna relacion entre los atentados y la guerra de IRAQ, cosa que hata hoy en dia mucha gente relaciona, porque sera, por propaganda supongo, ni mas ni menos igual de estrambotico que pensar que ha sido ETA
NaN escribió:
siddhartha escribió:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/3 ... 64074.html

Si se respeta la sentencia para unas cosas(principal argumento para tachar teorias conspiranoicas) se debe aceptar para otras, como donde se aclara que no hay ninguna relacion entre los atentados y la guerra de IRAQ, cosa que hata hoy en dia mucha gente relaciona, porque sera, por propaganda supongo, ni mas ni menos igual de estrambotico que pensar que ha sido ETA

Citando la misma fuente que me pones:

Igual que el tribunal ha considerado que no es tarea suya valorar el trabajo de las fuerzas de seguridad, sostiene, fuera de sentencia, que "jamás justifica el porqué de un criminal" a la hora de cometer un delito. Por ello, en ningún momento aborda el origen ideológico del atentado, máxime cuando los tres acusados de ser autores intelectuales han sido absueltos.

Es decir, lo que yo comento. No se aclara relación con Irak porque ese no era el cometido del juicio. No porque se demostrase que sí o que no. Hay una diferencia bastante palpable.
[quote="siddhartha"][quote]

Chico eso ya es como lo del vaso medio lleno y medio vacio. Tienes una interpretacion bastante subjetiva de la sentencia. pero el hecho objetivo esque no hay probada relacion alguna entre los atentados y la intervencion espanyola en IRAQ, la cual, como ya dijo el egipcio, se empezo a fraguar antes de la intervencion, osea que.....
En base a eso se podria decir con la misma soltura, no ha sido ETa, como no ha sido por IRAQ, no?
NaN escribió:
Chico eso ya es como lo del vaso medio lleno y medio vacio. Tienes una interpretacion bastante subjetiva de la sentencia. pero el hecho objetivo esque no hay probada relacion alguna entre los atentados y la intervencion espanyola en IRAQ, la cual, como ya dijo el egipcio, se empezo a fraguar antes de la intervencion, osea que.....
En base a eso se podria decir con la misma soltura, no ha sido ETa, como no ha sido por IRAQ, no?

Curiosamente la sentencia si habla de ETA y deja bastante claro este punto:

"Ninguna de estas pruebas, sometidas a contradicción en el plenario, avala la tesis alternativa de la defensa según la cual los atentados del 11 de marzo, no el del 3 de abril, los pudo cometer E.T.A."

Es evidente que se haga mención a este punto ya que el juicio analizó hasta ocho informes distintos, contenidos en el sumario que mencionan a ETA y los testimoniales de tres etarras en vista oral.

Sobre mi apreciación de la sentencia. Efectivamente, es mi apreciación, pero puedo estar perfectamente equivocado pensar que alguna relación tiene que haber cuando se presentaron pruebas escritas y en video de yihadistas que venían a amenazar a España con derramamiento de sangre sobre octubre de 2003 si no retiraba las tropas de Irak.

La motivación de unos yihadistas terroristas, la verdad, tampoco es que me interese mucho desde el punto de vista político.

pd: Lo de los restos de Leganés en qué quedo...
siddhartha escribió:Ya te he puesto el extracto del juicio del 11M. ¿De verdad piensas que de ahí se puede resolver deducción de testimonio?. ¿De una actuación normal, rutinaria y corriente?. No se "destruyeron" pruebas, se descartaron restos que no tenían interés policial, eso es lo que Manzano ha declarado y no lo que los peones negros de LD dicen que ha dicho entre brincos y saltitos. La querella ya te digo yo donde va a acabar, porque no tiene ninguna salida, y si me equivoco me subes el hilo y me lo recuerdas.

Lo siento, pero cada vez que hago de Bruja Lola me equivoco, así que prefiero esperar a la sentencia :p

No te voy a convencer de nada, y tú a mí tampoco.
Si crees que todo está correcto, es que no has leído la sentencia del 11-M.

Saludos!
_WiLloW_ escribió:
siddhartha escribió:Ya te he puesto el extracto del juicio del 11M. ¿De verdad piensas que de ahí se puede resolver deducción de testimonio?. ¿De una actuación normal, rutinaria y corriente?. No se "destruyeron" pruebas, se descartaron restos que no tenían interés policial, eso es lo que Manzano ha declarado y no lo que los peones negros de LD dicen que ha dicho entre brincos y saltitos. La querella ya te digo yo donde va a acabar, porque no tiene ninguna salida, y si me equivoco me subes el hilo y me lo recuerdas.

Lo siento, pero cada vez que hago de Bruja Lola me equivoco, así que prefiero esperar a la sentencia :p

No te voy a convencer de nada, y tú a mí tampoco.
Si crees que todo está correcto, es que no has leído la sentencia del 11-M.

Saludos!

No, yo no he dicho que todo esté correcto. Si miramos con lupa las actuaciones policiales en este juicio o en cualquier otro seguro que encontraremos una cantidad ingente de posibles malas actuaciones -y si el sumario es de 20000 folios como en este caso ni te cuento-.

Tampoco entro a valorar si Manzano es o no un buen policía, solo he comentado que me parece un tanto increible basar una querella -esté a trámite o no- en unas declaraciones realizadas en el juicio del 11M y que ha vuelto a repetir en el día de ayer. Pero no solo él, los peritos o tedax llamados a declarar idem de idem. Vamos, que no veo ningún indicio de posible sentencia condenatoria.
Brian Velasco escribió:Bueno bueno bueno, vamos a destruir todas las pruebas que indican que ha sido ETA con su famoso Titadyne, y después le echamos la culpa a 4 o 5 moros que pillemos de la venta del top manta.

Yo solo se, que tanto en el 11 M como en el 11 S hay mucha mierda oculta, mierda que no debe salir a la luz y que el día que salga enterrara a mucha gente...

PD: Strummer, creo que yo soy uno de los que pides en tu mensaje no?

Eta + FFSS. Curiosa coalición. Todos estos años atentando contra ellas y de repente se alian para esto. Impresionante.

siddhartha escribió:Los foreros de EOL no se. Pero los medios conspiranoicos y los peones negros ya lo han dejado claro multitud de veces. Primero fue ETA, después fue ETA junto con ZP, después fue ETA, ZP y las FFSS, después fueron solo las FFSS junto con ZP, después sin ZP, después fueron todos juntos: ZP, ETA, los moros y las FFSS.

Sí y se olvidan de la persona clave en esa trama que como han dicho antes es Gurruchaga XD

Brian Velasco escribió:yo lo primero que pense al ver el atentado y las imágenes fue:

Los moros se inmolan no? entonces por que no se vio ningún moro inmolándose y después en el estudio de las grabaciones de ese día, se aprecia la imagen de dos conocidos etarras huyendo de la zona a toda ostia entre la gente, y a uno de ellos con lo que parece ser un control remoto de la mano.

yo sigo opinando que fue ETA, y hasta que no se demuestre la verdad al 100 % lo seguiré pensando

Pues mira, yo cuando las vi pensé todo lo contrario y eso me costo varias dsicusiones esa misma mañana. Atentado contra la población civil y sin avisar. Va a ser que no.

Si tu dices como ya dijo aquel otro "tengo la convicción moral de que ha sido eta", perfecto, como si yo te dijese que fue Sendero luminoso
Y lo del "etarra con el control remoto" ( lo del 2º para mi es nuevo ya que sólo hablaban de 1) ya es de risa, esperando en las vías para detonarlo, no?. si se supone que llevaba un control remoto sería para algo, no?? Por eso se llama remoto

siddhartha escribió:Si, se colocaron al límite de la explosión y le dieron al control remoto. ¿Para qué hacerlo desde fuera si de esta forma era más excitante?. Yo también vi las imágenes y tengo clarísimo que ese era uno de los etarras perseguidos por la justicia por aquel entonces, se le ve además la camisa manchada de ácido bórico... :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

chopo escribió:El autor o autores intelectuales no se sabe... o lo que es lo mismo, quien dio la orden y quien esta detras. Al quaeda? Esta gente no se esconde y menos despues del 11S y del 7J donde la organización terrorista al-Qaeda asumió la responsabilidad... a lo mejor es que nos tienen miedo a los españoles y estan calladitos. Eta no fue... al igual que no es posible que lo hagan 4 moros por amor al arte...

http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53382017466&ID_PAGINA=22088&ID_FORMATO=9&turbourl=false

Pero bueno, ¿cómo osas darle credibilidad a lo que digan unos terroristas?. Si al menos hubiese sido ETA y lo hubieran reivindicado... Ahí desgraciadamente no tendríamos ninguna duda. [mode ironic perplejo off/]
bel303 escribió:En casos mucho menos graves, no se toca ni una prueba, y sin embargo en el atentado más salvaje y sanguinario de España, ha habido destrucción de pruebas bajo el pretexto de ser "simples objetos", un constante mal hacer y un montón de incógnitas en el aire. Algo que no ha ayudado a esclarecer el oscuro asunto.

Ahora, que la gente comente algo tan serio a favor de su equipo de fútbol partido político me parece lamentable. }:/

Pues eso. Que esto no es una bomba que estalla, causa unos pocos daños materiales y ya.
Hablamos del mayor atentado hasta la fecha. Digo yo que es de sentido común poner todos los recursos necesarios para averiguar el porqué del atentado.

Es que me parece gravísimo que (si no me equivoco) a los tres días desaparecieran toneladas de posibles pruebas.
Sí, posibles, ¿y qué?
¿Es que es una pérdida de tiempo invertir tiempo en una investigación tan trascendental?

Más de LD (aunque supongo que lo publicará El Mundo, no vaya a ser que sea un medio indigno de ser leído...):

LD escribió:Este miércoles han declarado en calidad de testigo seis Tedax que estuvieron en los escenarios de la masacre durante el 11 de marzo y los días posteriores. Lo han hecho en el Juzgado de Instrucción número 43 de Madrid, donde se investiga la causa abierta contra el ex comisario jefe de los Tedax, Juan Jesús Sánchez Manzano, y la perito químico de su Unidad, que estaba a su cargo, y que fue la encargada de recibir, analizar y almacenar los cientos y cientos de vestigios de los atentados.

La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M les acusa de los delitos de falso testimonio, omisión del deber de perseguir delitos y encubrimiento por ocultación de pruebas.

Sánchez Manzano aclaró este martes en sede judicial que si sólo llegaron 23 muestras de los 12 focos de explosión, incluidas dos explosiones controladas, a la Audiencia Nacional fue porque los Tedax las destruyeron. Y es que, según vino a decir el ex comisario, ésta es una práctica habitual en la Unidad que él dirigía. Es decir, que las muestras recogidas en el lugar de un atentado pasan una especie de criba en las dependencias policiales, una selección que sólo superan los restos que consideran útiles.

Preguntado por qué algunas de las muestras que sí habían sido seleccionadas tampoco llegaron a la Audiencia, Manzano contestó que sobre eso no podía dar ninguna explicación.

Las pruebas que "nunca" se eliminan y la imprescindible autorización judicial

Los seis testigos, que participaron en estas labores el 11-M y los días posteriores, han echado por tierra su declaración, por lo que la versión ofrecida ayer por Manzano no es válida, según explicó el abogado de la acusación, José María de Pablo.

Según han señalado los policías, existen una serie de pruebas que nunca se eliminan, que siempre pasan esa criba de la que habla Manzano. Es el caso de las impregnaciones en agua y acetona o de las piedras recogidas de los cráteres de una explosión. Pero aún hay más. A los seis Tedax "no" les consta que "nunca se haya tirado nada sin autorización judicial". Y ni en el sumario ni en ninguna parte hay constancia de que esa autorización judicial o esa petición al juez hubieran existido.

Manzano "asumió el mando operativo" de modo insólito

Todavía los seis agentes se guardaban un dato más. Todos han declarado que aquellos días quien "asumió el mando operativo" fue el mismísimo Sánchez Manzano. Algo que no se había hecho antes y que no se ha vuelto a hacer, porque, según manda el protocolo, a la unidad que le correspondía encargarse de ello era a la Brigada Provincial de Madrid, a cuyo mando se encontraba Cáceres Vadillo. Esto también contradice a lo dicho por Manzano. El ex comisario declaró que él nunca asumió el mando operativo, sino que éste quedó en manos del jefe del grupo de Madrid.

Este viernes está prevista la declaración de más testigos policiales, entre ellos el ex subdirector general operativo de la Policía Nacional, Pedro Díaz Pintado.

En fin, que es evidente que hay muchas lagunas.

----------
An0n1m0 escribió:¿Soy el único que cree que estos hilos son una gilipollez?

Cada uno repetís lo que pensáis del asunto, alguno lo argumenta más, alguno menos, alguno ya se lo toma a chirigota... Unos contestan a otros pero nadie escucha ni razona. El hilo se hunde...

Hasta el mes que viene que tenemos que "LD dice que..." "El país descarta que..." y volvemos a repetir el proceso. Todos hablando y nadie escuchando.

Fdo- An0n1m0

Yo no lo creo.
Si bien es cierto que los hilos acaban degenerando y se acaban haciendo chistes y chorradas por el estilo (lo admita o no el tema), que los que participan en el mismo pueden ser de mente cerrada y al final o se convierte en un monólogo o "unos contestan pero nadie escucha"; pues entonces...

Pero yo creo que están bien. Suele (no siempre...) venir bien escuchar todo tipo de opiniones y leer información variada, ya que así es más fácil tener unas ideas más contrastadas.

Bueno, [bye]
Yo quiero que alguien me explique por qué cuando sucede un accidente aéreo se guarda hasta el trozo más minúsculo del avión hasta determinarse la causa real y final del desastre; y en el caso del 11-M se han desechado trozos (pruebas) al poco tiempo de producirse los atentados.
latani666 escribió:Yo quiero que alguien me explique por qué cuando sucede un accidente aéreo se guarda hasta el trozo más minúsculo del avión hasta determinarse la causa real y final del desastre; y en el caso del 11-M se han desechado trozos (pruebas) al poco tiempo de producirse los atentados.

A todos nos gustaría saber eso :-|

El Mundo se ha puesto palote [+risas]
Portada de mañana:

Imagen

[rtfm]
Qué es esto? abajo la justicia fascista!!

xDD

Yo no voy a entrar en discusiones absurdas a estas horas, pero lo que sé ahora, y he sabido siempre, es que 4 moros que vivían traficando hachís no han matado a casi 200 personas.. me parece genial que haya gente que quiera tragárselo y tal, pero a mi no me la queráis pegar con esa [burla3]
¿La raza árabe es fisiológicamente incapaz de poner bombas y yo no me he enterado? ¬_¬

Puedo entender, que haya gente a la que le huela algo raro, pero de ahí a negar tajantemente la versión oficial....
Elelegido escribió:¿La raza árabe es fisiológicamente incapaz de poner bombas y yo no me he enterado? ¬_¬

Puedo entender, que haya gente a la que le huela algo raro, pero de ahí a negar tajantemente la versión oficial....

No saques sólo la procedencia de ahí.. es como si dijeran que en palestina 4 canis españoles han montado un atentado.. ridículo.
Valnir escribió:
Elelegido escribió:¿La raza árabe es fisiológicamente incapaz de poner bombas y yo no me he enterado? ¬_¬

No saques sólo la procedencia de ahí.. es como si dijeran que en palestina 4 canis españoles han montado un atentado.. ridículo.

¿Estas comparando 4 canis con una celula de Al-Qaeda?, de la que gran parte por cierto murieron inmolandose en un piso, que parece que nunca queríes recordarlo....

Que viviesen de vender porros no quiere decir que no pudiesen dedicarse al terrorismo, mira si no el tipo aquel de ETA que pillaron con nosecuantos gramos de costo....

Lo raro es que no hayan montado una teoria conspirativa con que el costo de la eta se lo había comprado a los moros de alqaeta...
NoRiCKaBe escribió:
Valnir escribió:

¿Estas comparando 4 canis con una celula de Al-Qaeda?, de la que gran parte por cierto murieron inmolandose en un piso, que parece que nunca queríes recordarlo....

Que viviesen de vender porros no quiere decir que no pudiesen dedicarse al terrorismo, mira si no el tipo aquel de ETA que pillaron con nosecuantos gramos de costo....

Lo raro es que no hayan montado una teoria conspirativa con que el costo de la eta se lo había comprado a los moros de alqaeta...

Desde luego que "El tunecino" mucha pinta de porreta no tenía:

Sarhane 'el Tunecino', un radical muy conocido entre los musulmanes
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/0 ... 81590.html
Valnir escribió:

Que pasa que nunca has oido un atentado islamista en territorio internacional o que?

Es lo mismo un cani que Al-qaeda??
strumer escribió:
chopo escribió:El autor o autores intelectuales no se sabe... o lo que es lo mismo, quien dio la orden y quien esta detras. Al quaeda? Esta gente no se esconde y menos despues del 11S y del 7J donde la organización terrorista al-Qaeda asumió la responsabilidad... a lo mejor es que nos tienen miedo a los españoles y estan calladitos. Eta no fue... al igual que no es posible que lo hagan 4 moros por amor al arte...

http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53382017466&ID_PAGINA=22088&ID_FORMATO=9&turbourl=false

Claro, claro... como no les quedaba bateria en la camara, tuvieron que pillar una bicicleta con una dinamo para generar electricidad... asi despues de 3 años pudieron hacer el video en el que asumian el atentado del 11M...
chopo escribió:
strumer escribió:

Claro, claro... como no les quedaba bateria en la camara, tuvieron que pillar una bicicleta con una dinamo para generar electricidad... asi despues de 3 años pudieron hacer el video en el que asumian el atentado del 11M...

Perdona, pero a los pocos días del 11M ya lo reivindicaron vía comunicado a un periódico.
frodete escribió:Perdona, pero a los pocos días del 11M ya lo reivindicaron vía comunicado a un periódico.

Que va hombre si ya lo dijo la SER al cabo de unas horas...
chopo escribió:
frodete escribió:Perdona, pero a los pocos días del 11M ya lo reivindicaron vía comunicado a un periódico.

Y con terroristas suicidas y todo. :o
Si, estoy comparado esos 4 canis con esos "supuestos terroristas".No sólo eran unos simples traficantes de mierda, sino que habia un huevo que eran confidentes de la policía.. eso también es normal en "atentados islamistas internacionales", no ?

Recuerdo que antes del atentado pillaron al "chino" con 4 bolsas de ropa robada del corte inglés , [qmparto]

Supongo que formaba parte de la venganza por la guerra de irak.

Primero les robaremos la ropa! y después les volaremos unos trenes!!
NoRiCKaBe escribió:
Que viviesen de vender porros no quiere decir que no pudiesen dedicarse al terrorismo,

Si, pero no terrorismo a ese nivel. Las bombas del 11M eran la ostia con pepinillos. NI ETA con todo su entrenamiento y experiencia utilizaba ese sistema por lo "complejo" que resultaba. A lo mucho , le pillaron a ETA planos y bocetos como que querian tontear con ese tipo de bomba , pero nunca llegaron a montar ninguna(reconocido claro)

Ese es uno de los problemas, que parece que para poner bombas y ser terrorista vale cualquiera. Para hacer de terrorista suicida si vale cualquiera, pero para lo demas no. Alqaeda bien que se preocupa de dar meses e entrenamiento o anyos a sus terroristas antes de atentar, los de espanya que entrenaban, en 2 tardes tmb? como el economista ZP?
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
NaN escribió:
NoRiCKaBe escribió:
Que viviesen de vender porros no quiere decir que no pudiesen dedicarse al terrorismo,

Si, pero no terrorismo a ese nivel. Las bombas del 11M eran la ostia con pepinillos. NI ETA con todo su entrenamiento y experiencia utilizaba ese sistema por lo "complejo" que resultaba. A lo mucho , le pillaron a ETA planos y bocetos como que querian tontear con ese tipo de bomba , pero nunca llegaron a montar ninguna(reconocido claro)

Ese es uno de los problemas, que parece que para poner bombas y ser terrorista vale cualquiera. Para hacer de terrorista cualquiera si vale cualquiera, pero para lo demas no. Alqaeda bien que se preocupa de dar meses e entrenamiento o anyos a sus terroristas antes de atentar, los de espanya que entrenaban, en 2 tardes tmb? como el economista ZP?

es que ahí está la clave. Aún no sabemos qué explotó en los trenes, pero no sólo el tipo de explosivo, sino que tampoco sabemos si hubo mochila ni el sistema empleado para hacerlas estallar. Recordemos que la teoría de las mochilas bomba vino porque se encontró la famosa bolsa de Vallecas, que tiene un pestazo de haber sido puesta adrede que tira para atrás.
Menos mal que ya ni me lo tomo en serio...
NaN escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Ese es uno de los problemas, que parece que para poner bombas y ser terrorista vale cualquiera. Para hacer de terrorista cualquiera si vale cualquiera, pero para lo demas no. Alqaeda bien que se preocupa de dar meses e entrenamiento o anyos a sus terroristas antes de atentar, los de espanya que entrenaban, en 2 tardes tmb? como el economista ZP?

Pero, ¿conoces el tiempo de entramiento que tuvieron los autores del atentado? ¿el tiempo que dedicaron a prepararlo?.
siddhartha escribió:
NaN escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Pero, ¿conoces el tiempo de entramiento que tuvieron los autores del atentado? ¿el tiempo que dedicaron a prepararlo?.

Pues no mucho, porque la guerra de IRAQ empezo en Marzo del 2003 y no creo que se pusieran a entrenar justo en ese momento. Ademas ya eran confidentes de la policia con anterioridad.
En unos meses te motaron unas bombas que son canelica en rama, cosa que ni ETA ha logrado en su historia. Ademas, entrenamiento de quien? si se supone que tanto lo de leganes como los otros eran simples traficantes de droga/chorizos? en que quedamos? de donde sacan los conocimientos, de internet? [+risas]

Pero claro, esto si consideramos que la guerra de Iraq fue el detonante, verdad? ;)
NaN escribió:
NaN escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Pues no mucho, porque la guerra de IRAQ empezo en Marzo del 2003 y no creo que se pusieran a entrenar justo en ese momento. Ademas ya eran confidentes de la policia con anterioridad.
En unos meses te motaron unas bombas que son canelica en rama, cosa que ni ETA ha logrado en su historia. Ademas, entrenamiento de quien? si se supone que tanto lo de leganes como los otros eran simples traficantes de droga/chorizos? en que quedamos? de donde sacan los conocimientos, de internet? [+risas]

Pero claro, esto si consideramos que la guerra de Iraq fue el detonante, verdad? ;)

Todos no eran confidentes de la policía. Tan solo 2.

No estás muy bien informado por lo que veo. Fíjate bien qué traficante de droga y chorizo era, por ejemplo, "El tunecino":

Sarhane 'el Tunecino', un radical muy conocido entre los musulmanes

AMANDA FIGUERAS

Imagen

NOTICIAS RELACIONADAS
MADRID.- A Sarhane Ben Abdelmajid, 'el Tunecino', le consideraban un "comecocos". Con una visión distorsionada y fanática de la religión, acusaba a todos los que no pensaban como él, incluso a musulmanes moderados, de ser unos "incrédulos". "Se metía mucho con los cristianos, no se llevaba bien con casi nadie por este motivo. Si no le seguías la corriente, decía que ibas a ir al infierno".

Sarhane Ben Abdelmajid, 'el Tunecino'. Así le definen algunos de los que le conocieron, correligionarios inmigrantes en su mayoría, que solían coincidir con él en torno a las mezquitas.

Sobre Sarhane, considerado por el Gobierno como el cerebro del atentado que costó la vida a 192 personas en Madrid el pasado 11 de marzo, pesaba una orden de busca y captura internacional desde el pasado miércoles, decretada por el juez Juan del Olmo.

Pero fiel a su concepción vital, decidió inmolarse junto a los suyos antes de dejarse capturar por la policía en su guarida de Leganés, llevándose por delante a un subinspector de los GEO.

Instigador de la 'guerra santa'

El instructor de la investigación de los atentados del 11 de marzo le define en el auto de instrucción como "el presunto elemento dinamizador de la actividad previa de concienciación de la yihad (guerra santa) entre las personas de su entorno".

Muchos de sus compañeros de oración relatan que desde hacía algún tiempo sus creencias se habían radicalizado. "Últimamente se había aislado de todos", dice un joven inmigrante que le conoció hace unos cuatro años, cuando todavía "fumaba e incluso bebía", algo impropio de "un buen musulmán".

Influido por los comunicados de 'Al Qaeda'

La descripción de quienes trataron con él continúa. Piden confidencialidad, quizá por el miedo que infunde un hombre capaz de volar cuatro trenes y convulsionar los cimientos de un país.

"Se volvió muy riguroso, se metía constantemente con los cristianos, con los españoles, y nos llamaba incrédulos a muchos de nosotros, que somos practicantes y sabemos de nuestra religión. No nos ha sorprendido la acusación", dice coincidiendo con la versión de otras personas cercanas a 'El Tunecino'.

Sarhane solía exhibir una larga barba, lo que es 'Sunna'. Los musulmanes, además de en el Corán, creen en la Sunna, la segunda fuente de la ley islámica. Esta agrupa las actitudes, acciones y palabras del profeta, y seguirlas es "Hasanat' (buenas acciones que aseguran la generosidad de Alá).

La Policía asegura que, desde mediados de 2003, comenzó a hacer "expresas manifestaciones" sobre la preparación de un atentado en Madrid, a raíz de los comunicados difundidos por Al Qaeda. "Sarhane veía los mensajes del grupo de Bin Laden a través de algunos canales de televisión árabes", explican en su entorno.

De mezquita en mezquita buscando adeptos

Sarhane tenía 36 años y vino desde Túnez hace ocho para estudiar Económicas en la Universidad Autónoma de Madrid. Sin embargo, dejó la carrera y realizaba trabajos para los que no se necesita formación académica.

En la actualidad, según se ha conocido de fuentes policiales, se dedicaba a la compra y venta de pisos en una inmobiliaria cercana a la mezquita del barrio de Tetuán.

Hace unos cuatro años solía asistir a las clases de religión islámica de los sábados en la mezquita de la M-30, "pero la moderación que hay aquí no le gustaba y dejó de venir", comentan en el centro.

Desde entonces, Sarhane se movió de un oratorio a otro entre los muchos que existen en la capital. Hay constancia de que se casó en la mezquita de Estrecho, donde aseguran que no va habitualmente, que no le conocen.

Su esposa, de 16 años, "parecía un fantasma"

Su esposa es marroquí, tiene unos 16 años y era conocida en el taller de costura de la M-30, donde acudía los viernes para aprender, como hacen muchas otras.

Vestía de riguroso negro, con guantes y calcetines de ese mismo color. Además, se cubría la cara, al estilo de como se ataviaban en Marruecos hace años. "No ves a otra mujer así en Madrid, tenía un cierto aire fantasmagórico". Sus compañeras no saben nada de ella desde hace tres semanas.

Hace años este tipo de uniones entre musulmanes era más común que ahora, que las niñas acaban sus estudios antes de contraer matrimonio. Al parecer, el hermano de la chica, Mustafá -que está encarcelado en Marruecos en relación con los atentados de Casablanca-, fue quien propició que la joven se casara con Sarhane e intervino en este sentido.

Una pieza clave

El juez Del Olmo aseguraba en su escrito que 'El Tunecino' ayudó a que Jamal Ahmidan, alias 'El chino' y 'Mowgli', alquilara -con pasaporte belga falso a nombre de Youssef Ben Salah-, la finca de Morata de Tajuña en la que, según se desprende de la investigación, se prepararon los explosivos utilizados en los atentados de Madrid. En la casa también habrían estado los hermanos Mohamed y Rachid Oulad, así como el también marroquí Abdennabi Kounjaa 'Abdala'.

La Policía española trasladó el nombre de 'el Tunecino' a Interpol cuatro días después de los atentados del 11 de marzo, tras las primeras cinco detenciones de tres marroquíes y dos indios, según informaron fuentes policiales.

Ahora, con su sombra menos amenazante, los miembros de la comunidad musulmana de Madrid se distancian lo más posible de él y de sus prácticas: "Alguien que conoce el Islam sabe que no se puede hacer daño a nadie, y él se llevaba mal con todo el mundo".

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/0 ... 81590.html

Sobre el tema de los restos de Leganés no me comentaste nada, porque decías que no hubo restos y te puse el informe pericial correspondiente al Auto previo al juicio que especificaba los restos y las personas halladas a partir de los mismos. ein?
siddhartha escribió:...

Vale, el tunecino, no era vendedor de droga , era un vendedor de pisos y un radicaleta fanatico.
y? eso lo convierte en un terrorista profesional? crees?(de verdad dilo si lo piensas) que el se monto las bombas el solito? porque aqui estamos hablando de la experiencia y conocimientos necesarios para montar semejantes bombas.

Pero vamos, chico si no pasa nada, si tu te zampas la version oficial, ole por ti, pero entederas que todo echa un tufo a mierda que tira para atras. Porque de verdad, mira en el espejo y di que de verdad te la tragas.
Y por favor, no nos pongamos histericas, que NO tragarse la version oficial no quiere decir que haya que tragarse que las bombas las puso ZP, ni ETA, ni la orquesta mondragin(como le gusta mucho decir a algunos), no tragarse la version oficial implica, eso exactamente, no tragarse la version oficial

Sobre los restos ahora despues le meto mano
NaN escribió:
siddhartha escribió:...

Vale, el tunecino, no era vendedor de droga , era un vendedor de pisos y un radicaleta fanatico.
y? eso lo convierte en un terrorista profesional? crees?(de verdad dilo si lo piensas) que el se monto las bombas el solito? porque aqui estamos hablando de la experiencia y conocimientos necesarios para montar semejantes bombas.

Crees que los secuestradores de los aviones del 11S eran terroristas profesionales? Porque yo diría que tienen un perfil bastante similar al de los terroristas del 11M, y sin embargo consiguieron llevar a cabo un atentado infinitamente más complicado que montar unas bombas y dejarlas en unos trenes.

O eres de los que cree que el atentado del 11S se lo hizo EEUU y tal?

Qué entiendes tú por "terrorista profesional"?
Valnir escribió:Yo no voy a entrar en discusiones absurdas a estas horas, pero lo que sé ahora, y he sabido siempre, es que 4 moros que vivían traficando hachís no han matado a casi 200 personas.. me parece genial que haya gente que quiera tragárselo y tal, pero a mi no me la queráis pegar con esa [burla3]

Para mi es mas facil creer que lo hicieron 4 moros que traficaban hachis a creerme que fue el conjunto ETA-PSOE-FFSS que he leido ya muchas veces o incluso los illuminatti como dijo otro para hacer el atentado. Eso si que es ciencia ficción.

chopo escribió:

Esto que viene, cuando se han acabado los argumentos y ya no sabemos que rebatir??

NaN escribió:Y por favor, no nos pongamos histericas, que NO tragarse la version oficial no quiere decir que haya que tragarse que las bombas las puso ZP, ni ETA, ni la orquesta mondragin(como le gusta mucho decir a algunos), no tragarse la version oficial implica, eso exactamente, no tragarse la version oficial

Es que es ese el problema, cuando uno lee a los que disienten de la version oficial, practicamente todos implican a las FFSS en ese atentado. Si al menos dijesen algo con cierta lógica??
Aunque la versión oficial tenga muchos errores, que los tiene seguro ( si se analiza cualquier investigación policial sobre lo que sea como en este caso seguro que también se encuentran muchisimos errores) es la mas coherente porque de Eta no hay ni rastro y involucrar a un partido politico o a las FFSS es totalmente absurdo.
Es que me gustaría leer una versión que tuviese cierto sentido y no fuese absurda.
Det_W.Somerset escribió:Crees que los secuestradores de los aviones del 11S eran terroristas profesionales? Porque yo diría que tienen un perfil bastante similar al de los terroristas del 11M, y sin embargo consiguieron llevar a cabo un atentado infinitamente más complicado que montar unas bombas y dejarlas en unos trenes.

O eres de los que cree que el atentado del 11S se lo hizo EEUU y tal?

Qué entiendes tú por "terrorista profesional"?

si igualicos son.
Los del 11-S:
http://www.fairus.org/site/PageServer?p ... entersc582
ahi los tienes, pilotos, medicos, y muchos recibieron entrenamiento terrorista(lee, lee) ademas te tener una infraestructura del cagarse para recibir financiacion y demas coordinacion, vamos aficionados. :-|
eso son terroristas profesionales.

Los que cogieron por el 11M no dejaban de ser vendedores de droga, fanaticos religiosos sin oficio ni beneficio(aqui esta el vendedor de pisos) vamos, lo mismo.

Sabes que los de la ETa reciben entrenamiento no? sabes que les cuesta mucho planear cada atentado y mover explosivos y demas no?
De verdad sigues pensando que el vendedor de droga, el de pisos y el confidente se montaorn un pedazo organizacion asi de la nada sin ningun otro tipo de soporte?
vamos, te lo pregunto por si de verdad lo crees, la misma pregunta que para sidartha, si de verdad os creeis la version oficial y creeis que no hay nada mas, decirlo abiertamente, que no pasa nada eh? pero asi ya nos vamos poniendo etiquetas todos.

strumer: yo no me creo la version oficial y no me veras decir que ha sido ETA o ZP o el papa.
YO me quejo del carpetazo que se la ha dado quedando tantos cabos sueltos, pero no antepongo ninguna version a la oficial. Pensaba que esto habia quedado claro ¬_¬
NaN escribió:strumer: yo no me creo la version oficial y no me veras decir que ha sido ETA o ZP o el papa.
YO me quejo del carpetazo que se la ha dado quedando tantos cabos sueltos, pero no antepongo ninguna version a la oficial. Pensaba que esto habia quedado claro ¬_¬

Por eso estoy pidiendo que alguien me de una alternativa que tenga un minimo de coherencia. Yo hasta ahora a pesar de todos los fallos de la investigación sigo sin ver una alternativa que se sostenga con un poco de sentido.
Y siguiendo los principios de la Navaja de Ockham: "en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta.No ha de presumirse la existencia de más cosas que las absolutamente necesarias"

No veo ninguna versión alternativa ya no que no tenga un minimo de fundamento, sino que no sea ridícula como todas las que he leído.
strumer escribió:
NaN escribió:strumer: yo no me creo la version oficial y no me veras decir que ha sido ETA o ZP o el papa.

Por eso estoy pidiendo que alguien me de una alternativa que tenga un minimo de coherencia. Yo hasta ahora a pesar de todos los fallos de la investigación sigo sin ver una alternativa que se sostenga con un poco de sentido.
Y siguiendo los principios de la Navaja de Ockham: "en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta.No ha de presumirse la existencia de más cosas que las absolutamente necesarias"

No veo ninguna versión alternativa ya no que no tenga un minimo de fundamento, sino que no sea ridícula como todas las que he leído.

Hombre pero eso no es asi.
O te hubiera gustado que los antiguos se zampasen la version de que la tierra era plana?
Que porque no haya otra cosa mejor, no tenemos porque zamparnos la primera mierda que te cuentan, eso no es asi eh? un poco de curiosidad y necesidad de conocimiento es la que ha llevado al hombre a lo que es.
No necesitas tener otra version para no aceptar la oficial, solo un poco de critica o a ti te deja satisfecho la oficial con todas sus lagunas?
Ni Eta ni psoe ni leches.Aquí partimos de un hecho y es que Manzano sin autoridad para hacerlo destruyó pruebas.Ya a partir de eso se nos plantean muchas cuestiones, vamos que no eran pruebas sino objetos, manda huevos, el no es quién para considerar nada.Eso tenía que mandarlo a la policía científica.

Al final alguien tirará de la manta, y entonces se verá que esos 4 moros poco tenían que ver.Yo no acuso a nadie, simplemente exculpo a los que creo inocentes.
Valnir escribió:Ni Eta ni psoe ni leches.Aquí partimos de un hecho y es que Manzano sin autoridad para hacerlo destruyó pruebas.Ya a partir de eso se nos plantean muchas cuestiones, vamos que no eran pruebas sino objetos, manda huevos, el no es quién para considerar nada.Eso tenía que mandarlo a la policía científica.

Al final alguien tirará de la manta, y entonces se verá que esos 4 moros poco tenían que ver.Yo no acuso a nadie, simplemente exculpo a los que creo inocentes.

Bueno, que Manzano sin autoridad destruyó pruebas lo tendrá que dirimir un tribunal, ¿no?. No es un "hecho" como tu indicas. Porque él ya ha explicado tanto en el juicio del 11M como en el actual a partir de la querella de la la AVT, que los restos eliminados no tenían interés policial para la investigación. En ningún momento ha reconocido haber destruido restos del 11M como indica el engañoso titular de LD.

Y no se de qué manta van a tirar, ¿es que también sospechas que hay gato encerrado detrás de las FFSS respecto del 11M y que están detrás del embolado?, porque afirmas no acusar a nadie, pero ya va Manzano y después los que están encima de la manta X. Y sin pruebas.

¿Y después de 20000 folios de sumario también puedes afirmar que esos 4 moros no tienen nada que ver?. Jurl.

Pero vamos, si lo teneis tan claro todo que los moros no tuvieron nada que ver... ¿de qué sirve el sumario y el juicio del 11M?

pd: por cierto. Muchos olvidais que quienes estaban en el gobierno desde los atentados hasta los suicidos de Leganés era el PP. Lo digo para que también lo sumeis a los posibles de ETA, PSOE, FFSS y moros. Menudo contubernio.

Nan escribió:Vale, el tunecino, no era vendedor de droga , era un vendedor de pisos y un radicaleta fanatico.

Pero vamos, chico si no pasa nada, si tu te zampas la version oficial, ole por ti, pero entederas que todo echa un tufo a mierda que tira para atras. Porque de verdad, mira en el espejo y di que de verdad te la tragas.
Y por favor, no nos pongamos histericas, que NO tragarse la version oficial no quiere decir que haya que tragarse que las bombas las puso ZP, ni ETA, ni la orquesta mondragin(como le gusta mucho decir a algunos), no tragarse la version oficial implica, eso exactamente, no tragarse la version oficial

Empezando por el final comentarte que la versión oficial, llamada así por los conspiracionistas, es la que parte de los hechos probados a partir del sumario del juez Del Olmo. Creer que el sumario esconde algo es empezar por detrás. Las investigaciones se comienzan desde las pruebas, no desde las suposiciones. Los conspiracionistas suponen que fue ETA, o que fue el PSOE, o el PP, o el que sea, después se van al sumario y empiezan a buscar contradicciones, puntos no detallados, etc, y montan todo un chiringuito de suposiciones que cuadren con su primera suposición. Esto es lo que han hecho "El Mundo", "La Cope" y los famosos "Peones negros" desde el principio hasta hoy. Un acto lamentable. Por supuesto basándose siempre en el mismo sumario, algo realmente esperpéntico:

El sumario dice la verdad cuando les interesa y miente cuando les cuadra con su suposición inicial.

Es decir, es cierto que murieron los moros en Leganés -hecho demostrado en el sumario- sin embargo vamos a buscar defectos de detalle en el mismo para concluir que las FFSS están detrás de la masacre. Ah, muy bien, como resulta que en el sumario no pone que las paredes estaban manchadas de sangre, entonces es que alguien los mató antes y puso sus cuerpos destrozados allí -la Cope and peones negros dixit-. Eah, y ya cuadra todo.

(Por cierto, estoy esperando que me indiques eso que comentabais de que no había restos en Leganés, para saber en qué te basas simplemente, porque el sumario dice que sí había restos en Leganés, 49 entre troncos, cabezas y piernas, que permitio identificar a los terroristas...)

Y sobre el Tunecino, si tu piensas que alguien con ese perfil es incapaz de pensar cómo crear una bomba, pues tú mismo. Desde luego que el sumario previa investigación de las FFSS dejaron bastante claro que SI. Oh, wait, que el sumario es mentira y las FFSS estaban detrás del meollo, se lo inventó todo el juez Del Olmo junto con Gurruchaga y algún etarra. Los 20000 folios.

Y digo yo, ¿el Samur también estaba detrás? , ¿todos los tedax que custadiaron la furgo?, ¿todos los necesarios para dirimir que restos de la explosión de los vagones sobraban o no?, ¿el ministro del PP de entonces?, ¿los de la oposición?, ¿los polis infiltrados desde 2003 para investigar estas cédulas?, ¿ETA?....
Bueno los del pp en la parra como siempre, pero ese es otro tema, porque vaya panda de necios.

Sigo diciendo, que según lo que dice la ley eso debería haber sido mandado a la policía científica.Yo eso leí.Tengo que leerme el auto que absuelve a El mundo y demás gente de la querella que les puso Manzano, por lo visto deja algunas cosas bastante claras respecto al tema..
siddhartha escribió:En ningún momento ha reconocido haber destruido restos del 11M como indica el engañoso titular de LD..

No, que va:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/1 ... 17963.html

Tienes varias fuentes mas atras de todos los colores por si no te gustan estos, la fuente ya no es escusa.

Y sobre lo de las FFSS, PSOE, ETA, mondragon y demas chorradas, no paras de repetirlo asi como un tintineo incesante para ver si se convierte en realidad y aqui ninguno de los que dudamos de la version oficial hemos comentado esas posibles teorias, pero nada, tu ahi tin tin tin tin dale que te pego con lo mismo. :-|
NaN escribió:
siddhartha escribió:En ningún momento ha reconocido haber destruido restos del 11M como indica el engañoso titular de LD..

No, que va:

Tienes varias fuentes mas atras de todos los colores por si no te gustan estos, la fuente ya no es escusa.

Y sobre lo de las FFSS, PSOE, ETA, mondragon y demas chorradas, no paras de repetirlo asi como un tintineo incesante para ver si se convierte en realidad y aqui ninguno de los que dudamos de la version oficial hemos comentado esas posibles teorias, pero nada, tu ahi tin tin tin tin dale que te pego con lo mismo. :-|

Si en este mismo hilo se ha acusado a eta y a las FFSS. Y lo del Psoe, no me habre cansado veces de leerlo
NaN escribió:

No, que va:

Veo que no me lees mucho. Ya he explicado previamente el porqué de se engañoso titular, porque en el juicio no ha dicho eso exactamente y con esas palabras, no me voy a repetir. Manzano declaró que se eliminaron restos que no tenían interés para la investigación policial, no que destruyera buena parte de los restos del 11M, que como titular para los conspiranoicos queda de escándalo, pero son dos frases que poco tienen que ver por omisión.

Ya, ya, céntrate en ese punto de mi argumentación, y pasa del resto, para que perder el tiempo aquí hablando con alguien que defiende la que considera buena labor de los jueces y las FFSS de su país. Para qué. Mejor creer lo que nos diga PJ o los peones negros al sumario.

¿me vas a explicar lo de los restos de Leganés, que decías que no encontraron ninguno?, ¿o lo dejamos para otro día? :p
Pedro J. sueña con convertirse en el Woodward o el Bernstein español; pero sus argumentos e historietas huelen a rancio que tira p'atrás.
siddhartha escribió:
NaN escribió:

No, que va:

Veo que no me lees mucho. Ya he explicado previamente el porqué de se engañoso titular, porque en el juicio no ha dicho eso exactamente y con esas palabras, no me voy a repetir. Manzano declaró que se eliminaron restos que no tenían interés para la investigación policial, no que destruyera buena parte de los restos del 11M, que como titular para los conspiranoicos queda de escándalo, pero son dos frases que poco tienen que ver por omisión.

Creo que el que no te coscas eres tu, y repitete, porque a ver si asi te aclaras tu, ni aunque te lea del derecho o del reves. El elimino restos, y el no era nadie para decidir si son validos o no. Ese es el problema y de ahi el follon.

Ya, ya, céntrate en ese punto de mi argumentación, y pasa del resto,

disculpa pero me he centrado en tu argumentacion, no me he dejado nada sin atar.

para que perder el tiempo aquí hablando con alguien que defiende la que considera buena labor de los jueces y las FFSS de su país. Para qué. Mejor creer lo que nos diga PJ o los peones negros al sumario.

Si estoy perdiendo el tiempo si, discutiendo contigo.
el problema esque tu te crees la version oficial, y yo no. Y veo que sigues con el tin tin tin ahi otra vez con lo mismo que si peones negros que si PJ..... :-|

¿me vas a explicar lo de los restos de Leganés, que decías que no encontraron ninguno?, ¿o lo dejamos para otro día? :p

Ahora esto como va, me vuelvo paginas atras y me respondes a los argumentos que te he puesto y has omitido?
Por los restos me refiero a que se supone que se exploraton dentro 7 terroristas y se encontraron demasiados pocos restos, pero bueno, de eso no va el tema del hilo.
De lo que va le hilo es de que dices que le tio manzano se carga muestras y no problem, sin tener autoridad y a ti te parece cojonudo, de eso va el hilo.
El Mundo escribió:El ex comisario jefe de los Tedax, Juan Jesús Sánchez Manzano, ha declarado ante la juez que durante la recolección de restos en la escena de los atentados del 11-M se consideraron como simples "objetos" lo que los agentes recogieron en los focos y que sólo pasaron a considerarse "muestras" los que fueron seleccionados por una perito.

Wikipedia escribió:El perito judicial o forense es el profesional dotado de conocimientos especializados y reconocidos, a través de sus estudios superiores, el que suministra información u opinión fundada a los tribunales de justicia sobre los puntos litigiosos que son materia de su dictamen.

Pero si da igual; ahora es la perito, luego será el juez, y más tarde el barrendero. El caso es no dejar de remover el caldo.
115 respuestas
1, 2, 3