map pack 3 de COD_WAW a mitad de agosto..x360/ps3/pc

Todo mapa nuevo es bienvenido, otra cosa es lo que te "sableen" por el..

Por cierto, deberías poner en el "Asunto" para que juego es dicho pack.
PR0[3R escribió:Todo mapa nuevo es bienvenido, otra cosa es lo que te "sableen" por el..

Por cierto, deberías poner en el "Asunto" para que juego es dicho pack.

corregido___  thanks  PR0[3R

a rellenar pronto  algo en bancaja o la caixa para cuando lo pongan
lo que a veces me mosquea es el sistema aleatorio para los mapas...se suele repetir mucho en los mapas que el juego trae por defecto.

por ejemplo en el matedero solo he jugado 4 veces.

en fin,otro pa la buchaca

dew
PR0[3R escribió:Todo mapa nuevo es bienvenido, otra cosa es lo que te "sableen" por el..

Y más aún cuando todos estos mapas que sacan en consolas por $$ te los dan en PC con una actualización del juego oficial gratuita.
Es una de las razones por las que me gusta jugar en Pc... a ver si un día de estos lo actualizo y tal, que ya hace que no juego a él...
Drissang escribió:Es una de las razones por las que me gusta jugar en Pc... a ver si un día de estos lo actualizo y tal, que ya hace que no juego a él...

Otra razón y mucho mas importante es que con un pad uno parece manco.. (al menos yo).

Nada que ver con un teclado y un buen ratón.
PR0[3R escribió:
Drissang escribió:Es una de las razones por las que me gusta jugar en Pc... a ver si un día de estos lo actualizo y tal, que ya hace que no juego a él...

Otra razón y mucho mas importante es que con un pad uno parece manco.. (al menos yo).

Nada que ver con un teclado y un buen ratón.

PR0[3R es cuestión de practicar y de cambiar la sensibilidad(Hablo de Call of Duty)conozco a gente que juega con sensibilidad en "LOCURA" que gira como 8 veces más rápido que el lento que es como juego yo. Lento pero seguro y bien :D. Aunque claro como el ratón y el teclado no hay nada

PD: Agregame para echarnos unos Dutys [oki]
a mi se me da fatal jugar a estos juegos con el pad. Prefiero mil veces el ratón... Aún recuerdo las partidas que echaba con los colegas al Halo, casi siempre quedaba de los últimos.
Chechuty escribió:
PR0[3R es cuestión de practicar y de cambiar la sensibilidad(Hablo de Call of Duty)conozco a gente que juega con sensibilidad en "LOCURA" que gira como 8 veces más rápido que el lento que es como juego yo. Lento pero seguro y bien :D. Aunque claro como el ratón y el teclado no hay nada

Que va chechu, ni practicar ni leches, llevo años "practicando", desde la P2/Dreamcast y nada, el pad en los FPS para mi es como jugar borracho.

Soy tan bueno con el ratón como malo con el pad, y eso se que no va a cambiar nunca.

PD: Agregame para echarnos unos Dutys

Hace tiempo ya que no lo juego, algo de quake3 y poco mas.

a mi se me da fatal jugar a estos juegos con el pad. Prefiero mil veces el ratón... Aún recuerdo las partidas que echaba con los colegas al Halo, casi siempre quedaba de los últimos.

Probé el Halo3 online con y sin pad (teclado y ratón mediante XFPS) y hay un mundo de diferencia, pero como casi todo el mundo usa el pad no se.... al final el XFPS lo use 4 veces y pase.
8 respuestas