Er_SeVi escribió:Si no te importa colgar los prx en megauload, por ejemplo, ya que hay gente que no es capaz de que le posicion. Si a ti te funciona deberia de funcionarle al resto con esos prx.
En cuanto a los POIs, mandame un privi con tu msn si kieres y te lo explico por ahi con el programa delante cada uno.
Keiishi te he ido a contestar el privado y me dice que tienes la bandeja llena...no se si te abra llegado.
Saludos
EDITO: PENECK aqui tienes el
enlace a un poi con las gasolineras de cadiz, para que lo pruebes y veas que es posible hacerlo
Hola!
Weno,dejo aqui el enlace a mis prx ,pero comento antes como tengo montado todo el tinglao.
-Tengo el 3.02OE-B Kernel 1.5,despues como es normal,tengo el Mapthis! metido en la carpeta GAME302 junto con los prx de la 3.02 de Sony.
Weno,aki os dejo todo (MapThis!+prx+fix) :
http://www.megaupload.com/es/?d=1K3JOUFF
Yo creo que no os van porque teneis q dumpear vuestros prx ustedes mismos y no os sirven los d otros.Vamos...eso creo yo.
Por cierto,la carpeta SRC no sirve para nada q nos pueda ayudar,ni hay q ponerla en ningun sitio,es simplemente el codigo de fuente para crear o meterlel mano a la app.
Tb una cosa,cuando os logre conectar el GPS,se os creara un archivo bin en la raiz d la MS,no lo vayais a borrar puesto q si lo borrais os tardara d nuevo en conectar los satelites como si fuese la primera vez.
salu2.
pd: Er_SeVi ,gracias por las gasolineras,jejeje ahora mismo lo meto y despues lo pruebo,de todas formas una pregunta,son POIS de Cadiz capital o provincia? o eso da iwal?.
Te paso mi msn por MP.
EDITO: Er_SeVi ,una pregunta,si yo creo un mapa de cadiz y depues creo los POIS pero con un mapa d Cadiz distinto,me funcionarian? Distinto me refiero a moverlo un poco y q a lo mejor me tape zonas.
Osea que,el mapa y lo POIS tienen q sacarse a la misma vez y con el mismo cuadrante en 1x en el gmdl0.4.1b?