DaVhOAx escribió:Jajaja a sido brebe pero gratificante..
Esta tarde a cosa de las 7 y media enseñandole a un amigo el avance respecto a el gps, he probado mapthis a pie de calle , concretamente en una plaza... Y HE LOGRADO POSICIONAR SOBRE EL MAPA... JAJAJAJA decir que la señal es muy debil y k lo marca en las barras de abajo a la derecha k al principio son rojas , y k cuando detecta se hacen verdes y se rellenan respecto a la calidad de la señal..
Digo k a sido brebe, xk llevaba menos del 20 % de bateria al salir de casa, y cuando he probado a ponerlo en marcha en el coche, me habia entretenido tanto cuando me a funcionado por el parque , que se m ha acabado la bateria.
Respecto a lo de la version del FW , yo funciono en 3.03oeb, y como no m molesta para el resto de cosas lo dejo, aunk no uso juegos de psx...Pork tengo k deciros k los archivos prx k he utilizado proviene, uno de la v2.71 (usbacc.prx) y la otra de 3.03 (usbgps.prx) como muy bien me han recomendado en dcemu donde te responde el mismo denisca .. ya hos dire algo mas....
Por ahora hos dejo los archivos prx k yo he utilizado...
saludos
jeje,pues otro mas con el GPS furulando.
Yo lo probare esta tarde con el coche,que ayer al final no pude.
Por cierto,esos prx que te recomendaron eran para q vaya bien sobre 3.03OEB,no? porque si a mi me conecta perfectamente con los prx de 3.02 en mi 3.02OEB pa ke los voy a cambiar,no?.O es q te dijeron q son mas estables?
salu2.
pd:ya tengo preparado el chiringito para esta tarde,le compre el soporte para la psp en el coche y todo...jejeje
Por 20€ te llevas el soporte+mechero+cable AC y USB en uno,la marca es MADCATZ (se llama IN CAR KIT) ,lo compre en el Corte Ingles (Hipercor)