chufis escribió:HOLA!!! soy nuevo en este foro y gracias a este hilo y a la wena gente k hay en el , he conseguido k me funcione todo. pero tengo algunas dudas. cuando creo un mapa grande como por ejemplo la ruta k sale en el tuto, la de sevilla a huelva. me tarda mucho en cargar y luego me sale un error de k no hay espacio en el disco. el mapa me sale k la carpeta tiene unos 120mb y en la memori me kedad unos 500mb. no entiendo por k me sale esto. es k no se a creado bien el mapa?¿. encanbio si hago uno mas pequeño , mas ampliado, todo correcto se me carga y bien.si a alguien le ha pasado le agradeceria k me explicara k puede pasar.
otra pregunta k tengo es la siguiente: he visto k corre un video por YOTB, k sale como hacen una ruta desde un punto X a otro, y k sale el trazado como marcado en rojo y se lo va comiendo conforme va avanzando. sabe alguien como se hacce?¿. o es un fake!!!. weno un salu2 para todos y a seguir avanzando.
Lo de la ruta Sevill- Huelva puede ser debido a k al hacer una ruta te crea archivos donde te guarda la posicion de los puntos por donde debes pasar...cuantos mas puntos tenga la ruta, la linea de la ruta sera mas continua pero, tambien pesara mas el archivo...que pasa?? que cada archivo se recomienda k tenga 400 puntos como maximo pq sino te puede pasar lo k te paso...k se kede sin memoria INTERNA, por llamarlo de alguna forma rapida...entonces para solucionarlo dentro del Google Maps Download y en la pestaña de POI, selecciona la pestañita que pone "Split file into 400s" que esta a la derecha y asi si hace falta, por ejemplo, 5000 puntos para llegar a huelva, el programa te los guardara en archivos de 400 que son mas libianos para el programa...de modo que cuando se acabe ese archivo tendrias que cargar el siguiente con los 400 siguientes puntos....parece algo lioso o feo pero es lo que hay y no nos podemos kejar.
En cuanto a lo del video te lo han explicado bastante bien...el video es de NY si no me ekivoco y como te han dicho aki en Europa no disponemos de Geodata publico.
pspv2.5fr150c escribió:Er_SeVi , puedes subir esa nueva version que dices a otro mirror ?
Gracias ,
Saludos
Perdona por la tardanza pero es k se me paso tu post.
Aqui tienes el enlace que me pedias.
Y aqui teneis lo novedoso:
- changed hdop display logic
- changed thread priorities and stack allocations
- added CPU clock control to GPS-INFO screen [UP]/[DOWN] - valid settings are 333/222/111
111Mhz could help PSP-290 users to get faster fix since PSP may make less EMP noise at lesser frequencies.
- added initlocation switch to PSP-290 GPS INFO screen [left]/[right]
- misc fixes
To install, overwrite you current (0.4xxx) version's EBOOT.PBP with apropriate EBOOT version and replace the system folder with the new one.
Saludos