bueno, hoy e probado mi GPS en carretera de dia y tengo que exponer mis impresiones....
Tras la instalacion de esta nueva version de MapThis,de la cual estoy encantadisimo, el GPS me responde fantasticamente bien, me posiciona rapido, le cambie el sistema de velocidad y lo puse en Km/h, los mapas bien... Me ha llegado a coger simultaneamente mas de 10 satelites y haciendo fix en casi todos o todos... Y en carretera, la señal estaba en 4 rayas... impresionante...
Respecto a como se ve con tanta luz, hoy es un dia muuuy soleado... pues estupendamente... se ve de lujo... la e enchufado al mechero, le e puesto el brillo al maximo y VOILÁ!! se veia estupendo.. con luz de frente, con luz de arriba.. con luz de atras... perfecto... Bueno, si os poneis unas gafas de sol... la verda que ya no se ve tan perfecto...
Lo dicho... estaba pensando en comprarme una pegatina antireflejos, pero visto lo visto, creo que no me hace ni falta....
aunque si voy a probar con diversos PRX que me an enviado, a ver si consigo que valla mejor, aun....