Mapa AFS pes 2012?

Hola como sabreis hace unos dias que se puede jugar en cfw a pes 2012 y lo que me encanta de esto es poder editar el pes desde sus propios archivos,como hicieron smeagol75 o ricky_xerez(por cierto si estais preparando algo contad conmigo ok?) pero no encuentro un mapa afs decente y completo,alguien lo ha encontrado o sabe donde encontrarlo?¿

yo ya he modificado algunos uniformes pero sin el mapa es dificil os dejo algunas fotos....

Imagen

Imagen
Si necesitas ayuda con algo, cuenta conmigo ;) Si quieres podemos hacer un mini-parche antes de que salga el 2013, equipaciones nuevas, fichajes, alineaciones...
Sobre el mapa AFS, la verdad que en el 2011 Smeagol75 y yo lo encontramos incompleto, lo fuimos mejorando nosotros mismos.
Pasaos por Pesocerworld por el foro de Xbox y vereis el hilo de aportes de Smeagol que es un espectáculo las cosas que han sacado este año el y Starvin.
snul9 escribió:Pasaos por Pesocerworld por el foro de Xbox y vereis el hilo de aportes de Smeagol que es un espectáculo las cosas que han sacado este año el y Starvin.

snul hay muxa herramienta pero esty un poco perdido ademas esta tdo en english que tp es que controle a lot....jejeje pues resumirme como se utilizan esas herramientas ?¿?un saludo
Tengo bastantes kits puestos ya, puedes usar el mapa de PC
Riky_Xerez escribió:Tengo bastantes kits puestos ya, puedes usar el mapa de PC

ricky por si no lo sabias el full relink de smeagol para xbox funciona perfecto , :) si tienes alguna duda o no sabes como instalarlo(cosa que dudo) dimelo y te dire como pero no tiene muxa ciencia
gitanillo87 escribió:

ricky por si no lo sabias el full relink de smeagol para xbox funciona perfecto , :) si tienes alguna duda o no sabes como instalarlo(cosa que dudo) dimelo y te dire como pero no tiene muxa ciencia

Cuenta cuenta xdddd
gitanillo, me daba mucha pereza traducir todo de ingles a spanish... jjejjejeje, como basicamenete hemos publicado en evo-web, pùes eso, he estado aprendiendo a programar y me faltaba tiempo hasta para traducir, con las tools que hemos ido puliendo entre starvin y yo este año no te hace falta ni mapa ni nada. puedes usar Ultimate editor de barcafan que ya te pone donde está relinkeado cada cosa. el tema es convertir los archivos a pc usas las tools y lo vuelves a convertir a consola. tema botas balones caras peinados y demas con multiconversor los conviertes en un click. si te falla alguno me lo dices que es tema de arreglar una cabecera porque usan un solo ktmdl los archivos, yo te lo explico. ademas convierte estadios tambien.si miras donde te dice snul me convertí y tunee Anoeta que me ha llevado la vida y encima Konami me lo hace el año que viene, como les odio..... [carcajad] .
Ahora es mucho mas facil editar lo puedes hacer facilmente. Lo que pasa es que como siempre hay jetas hasta vendian las cosas que hemos publicado los editores y ya no creo que de soporte para mas años.... Starvin acabó harto y yo tb. pero vamos de las herramientas que hemos publicado, puedes usar todas menos el option file conversor que imagino seguirá encriptado este año, pero si pones el full database, que colgué tienes todo actualizado al ultimo parche de pesedit. Plantillas , alineaciones, muchas caras, etc etc. Ahora ando de obra en el curro y no tengo mucho tiempo, y me queda una semana de curro y me voy a la playita.... pero vamos si te puedo echar una mano.... aqui entro en vez en cuando. Ademas la ps3 tiene mejor edram y graficamente soporta mas tamaños me imagino que tendreis menos problemas que en Xbox, ya me contarás.
Saludos campeon y espero que el peque ande bien!!!!
goma escribió:
gitanillo87 escribió:

Cuenta cuenta xdddd

Primero tienes que tener el pes actualizado a la version 1.06 y el DLC 4.0 luego entras en pesoccerworld y te vas al subforo de parches de xbox 360 ahi hay un hilo que se llama option file conversor usa pinxas ahi y veras que hay 2 archivos el full relink 4.0 y el full database te descargas los 2 y sustituyes los unames con el afs explorer y a jugar!!!!si no os aclarais hago un tuto pero e merito es de smeagol75 snul y toda la comunidad de xbox 360 de pes que ha colaborado

PD: la nena esta grandisima smeagol como su padre!!!!!! [ok]
alguien me puede decir donde esta el dummy para cambiar la equipacion del valencia graciasssss
por favor si saben endonde esta el replay logo en el PS3 PES 2012 y tambien los adboards gracias tambien les dejo mi parche de musica gracias

eL MaTaDoR escribió:eL MaTaDoR Rock Patch V2

Nomas remplaza tu dt02

Journey - Separe Ways (Worlds Apart)
Foreigner - Juke Box Hero
Europe - Final Countdown
Candlebox - Far Behind
Def Leppard - Hysteria
Scorpions - No one like you
Styx - Mr. Roboto
Styx - Renegade
Survivor - Eye of the Tiger
Survivor - Burning Heart

100 % trabajando en PES 2013 3.55 4.0 data pack y 1.06

http://www.wupload.com/file/2683857080/ ... _Patch.rar
Primero tienes que tener el pes actualizado a la version 1.06 y el DLC 4.0 luego entras en pesoccerworld y te vas al subforo de parches de xbox 360 ahi hay un hilo quesera llama option file conversor usa pinxas ahi y veras que hay 2 archivos el full relink 4.0 y el full database te descargas los 2 y sustituyes los unames con el afs explorer y a jugar!!!!si no os aclarais hago un tuto pero e merito es de smeagol75 snul y toda la comunidad de xbox 360 de pes que ha colaborado

PD: la nena esta grandisima smeagol como su padre!!!!!! [ok][/quote]

Una pregunta. Si en los dos archivos que mencionas ya vienen los unnamed para importar ; Para que te sirve el option file conversor?
chelero900 escribió:Primero tienes que tener el pes actualizado a la version 1.06 y el DLC 4.0 luego entras en pesoccerworld y te vas al subforo de parches de xbox 360 ahi hay un hilo quesera llama option file conversor usa pinxas ahi y veras que hay 2 archivos el full relink 4.0 y el full database te descargas los 2 y sustituyes los unames con el afs explorer y a jugar!!!!si no os aclarais hago un tuto pero e merito es de smeagol75 snul y toda la comunidad de xbox 360 de pes que ha colaborado

PD: la nena esta grandisima smeagol como su padre!!!!!! [ok]

Una pregunta. Si en los dos archivos que mencionas ya vienen los unnamed para importar ; Para que te sirve el option file conversor?[/quote]

el option file conversor no funciona en ps3 solo funciona en xbox 360
eso pensé. Gracias.
Alguien me puede ayudar como hacer para meter los uniformes d los no licenciados via dumy==?? es q Yo pensaba q era solo reemplazar pero el punto es que en determinado momento los unnamed en donde deberian estar los uniformes en mi dt0c original no se pueden ver por el ggs. supongo que esos deben ser, pero como dicen unknown no se les puede reemplazar. alguien sabe?
chelero900 escribió:eso pensé. Gracias.
Alguien me puede ayudar como hacer para meter los uniformes d los no licenciados via dumy==?? es q Yo pensaba q era solo reemplazar pero el punto es que en determinado momento los unnamed en donde deberian estar los uniformes en mi dt0c original no se pueden ver por el ggs. supongo que esos deben ser, pero como dicen unknown no se les puede reemplazar. alguien sabe?

si has metido el full relink estan todos los equipos icenciados?¿de que equipos kieres cambiar los uniformes?¿?
no he metido su full relink, es que trabaje mi of 1.06 a mi gusto, con bundesliga y copa movistar de Peru. solo meti el dt0c y me actualizo algunos kits, obviamente, no los de la premier, yy bundes. He actualizado kits pero en el dt0f y dt0c pero con el dumy. incluso ya tengo avanzado el mapa afs, pero no se como hacer para meter las camisetas de la premier y las selecciones, esas las he tenido que meter con el interno, asi como la d2 (copa movistar) y bundes Me puedes ayudar?
tienes el dlc 4.0?¿?¿?
chelero900 escribió:si claro

tienes que licenciar los equipos para poder meter sus uniformes con el dummie...
gitanillo87 escribió:
chelero900 escribió:si claro

tienes que licenciar los equipos para poder meter sus uniformes con el dummie...

esa es precisamente mi consulta, he visto los archivos del dt0c de smeagol y si estan los uniformes de los equipos ingleses, la cosa es que no se como hacer para q aparescan............
los ingleses estan todos relinkeados en el dt0f
gitanillo87 escribió:los ingleses estan todos relinkeados en el dt0f

No en el mio. Pesa 62 megas y si importo lo de smeagol se me cuelga...
chelero900 escribió:

se cuelga porke usas tu option file,lo unico que.se.me ocurre es que relinkees los uniformes tu mismo con ude usando el multiconversor de smeagol....
gitanillo87 escribió:
chelero900 escribió:

se cuelga porke usas tu option file,lo unico que.se.me ocurre es que relinkees los uniformes tu mismo con ude usando el multiconversor de smeagol....

por cierto; q es UDE???

Muchas gracias por tu respuestas. Y hay algun tuto para usar el multiconversor? Lo abro y cierra rapido se abre como una ventana msdos y c cierra al instante. XD
chelero900 escribió:
por cierto; q es UDE???

Muchas gracias por tu respuestas. Y hay algun tuto para usar el multiconversor? Lo abro y cierra rapido se abre como una ventana msdos y c cierra al instante. XD

poco a poco,a parte del miulticonversor esta el param y data base conversor,,,ese es el que vs a usar para relinkear,....extrae los archivos unnamed_26,29,30,31,33,34 del dt04 de ps3 luego convierte los a pc con la herramienta que te he mencionado y los abres con el UDE(ultimate pes editor brafakan) es un editor de pes para pc.....relinkeas conviertes a xbox(es lo mismo para ps3) y insertas el el dt0c------
Ok gitanillo. Gracias. Ya hic todo. Sigo igual. Me creé otro usuario y sin editar datos si se ven, pero se cuelga. Y en todo caso no me sirve ya que sin el editar datos no tengo mi copa.movistar de.Peru ni sus sets ni las ultimas transfrrencias que trabaje personalmebte uno a uno. Intentente meter uno a uno pero nada no s nota nada. Hay forma de hacer q los kits que meto en el dt0f y que los reconosca?? El dt04 esta.bien. Ya tienen los relinks en los slots vacios. Pero como t repito no los refonoce salvo que borre mi editar datos y sii lo hago al importartos se cuelga.... Qlguna solucion milqgrosa???
Alguien tiene un mapa afs de caras?
chelero900 escribió:Alguien tiene un mapa afs de caras?

aki lo tienes

Adjuntos

gracias gitanillo me sirve mucho!. :)
28 respuestas