Mapa completo del E3 de Los Angeles

Ya lo tenemos y completo XD Fijaros en las dimensiones del stand Nintendo! :O Es el mas grande de todos! Que barbaridad :O aunque no por mas grande mejor, demuestra la gran apuesta de Nintendo para el E3 de este año :)

¡Venga, hay que averiguar todos los detalles!

Imagen
Imagen
Imagen

*Fijaros como Capcom esta justo al lado de MS XD, seguro que los RE funcionando a toda maquina! XD

*Square tiene 2 meeting rooms (sala de encuentros y conferencias)... justo al lado de Nintendo! Amigos para siempre de nuevo? ;)

*¿Microsoft? Hum... ¡ah si! por ahi entre la multitud. Que pasa, MS ya no quiere el stand mas grande este año?

Saludos,
Bidule
yo e de conformarme con ver el mapa... xD
gueno pos aber si haces un apaño bilude y amplias el mapa y asi podemos ver los juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
La verdad es q nintendo acapara gran part d la exposicion veremos q noticias hay.
X cierto sabes d alguna web dond pueda ver lo q se kuece alli?
Seguro q si has sacado el mapa tb pueds sacar eso.
Salu2 [bye] [bye] [bye]
http://www.e3expo.com

Pero hasta que no empiece la feria no os enseñaran mucho. Esta el planning de conferencias/charlas con los nombres de famosos programadores/diseñadores, los mapas del "show" y poco mas.

Saludos,
Bidule
Sony tiene 2 Stands uno junto a nintendo y otro en el mapa de abajo que es el de conferencias, pero es muy grande. MS tiene un stand muy pequeñito (comparado con los de Sony y Nintendo) y aislado de los demas. MS no tiene sala de conferencias. Y Square?? donde está?? solo tiene sala de conferencias. El stand de MS todo y estar aislado, esta bien acomapañado con Activision Namco, Acclaim, Codemasters y Capcom.
Sin duda alguna un E3 espectacular.

Salu2 [fumando]
Esto debería ir en el foro general...

The US Army... me quedo con ese stand :O
Veo que en Alias|Wavefront vuelve a estar en el E3, en el stand 504... Le tendria que pedir a mi empresa que me mandara para "informarme" de la nueva version del Maya... XD

P.D.: yo ya he estado en el Convention Center de Los Angeles y es bastante grande...
haber...mola mola, ya ta casi el e3 xD
7 respuestas