mapa con las mejores rutas de motorstorm?

pues eso alguien tiene un mapa con las mejores rutas y mejores vehiculos de motorstorm? saludos y gracias
mntnr escribió:pues eso alguien tiene un mapa con las mejores rutas y mejores vehiculos de motorstorm? saludos y gracias

Cuando juegas, al cargar el circuito sale un mapa del mismo con las rutas dibujadas mediante rayas de colores. Dependiendo el vehículo, debes elegir una u otra.
eso ya tu mismo tio.
Dependiendo del tipo de vehiculo en cada circuito tendras que coger una ruta u otra pero siempre con los vehiculos como los coches de rally y las motos se pueden coger mas atajos lo cual te va a faclitar enormemente el camino.

A mi no me tuvo que enseñar nadie tio, compite muxo en el online y te darás cuenta de muxisimas rutas nuevas, y tambien corriendo como si fueras a hacer contrarrelojs pueden indagar los territorios inexplorados aver que te encuentras.

Eso si, para conseguirte las ultimas carreras todo oro te las debes de ingeniar lo mejor que puedas para cojer los atajos mas cortos, porque si no es muy dificil terminar las carreras en 1ª Posicion

Sobre todo explorando es como mas se encuentra, yo al principio andaba muy perdido pero vamos con unas pokitas carreras vas cogiendo cada vez mas todos lo circuitos mejor y cuando menos te des cuenta tendrás dominados todos los circuitos
+1

Pues éso, practica mucho tanto offline como online, aunque en el online aprenderás más de los rivales. Luego dependiendo ya del circuito pues escoges el tipo de vehículo que manejes mejor y como consecuencia de ésto, la ruta.
Bueno pues yo estaba igual que tu, buscando como loco por ay a ver si veia cual eran los mejores vehiculos para cada pista y la mejor ruta etc...
Y nada como jugar online pegarte (si puedes) a un dios o leyenda y aprender en la elecion del mejor vehiculo para esa pista y si puedes seguirle un poco, el mejor camino.
Pero despues de hacerme leyenda haciendo lo que te describo, sale el modo contrareloj y........... tatachan, solo tienes que descargarte la mejor contrareloj para cada pista y ay lo tienes todo xD todas tus respuestas en una pequeña descarga xD
Eso si despues de la ultima actualizacion se borran, por desgracia :_ con lo que cuesta mejorar los resultados
Enga saludos y usa la contrareloj mejoraras muchisimo.
habra que porbar eso de las descargas contrareloj xDD buen truco [oki] saludoss!
5 respuestas