mapa counter strike

De donde me puedo bajar el mapar "mansion" de este juego ¿?

Por cierto con el podbot version 2.5 me irá ¿?

Gracias y saludos.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
no creo ke vaya con el pod-bot
y sobre lo de bajar mapas...hay varios post no muy viejos, tira de buskeda avanzada y mira a ver akí
Alguien me ayuda? Vamos a ver......el PodBot.....es tan solo para añadir Bots al counter y jugar con ellos como si fueran "de verdad" o trae otro tipo de opciones ? (tipo Script, compra automatica , etc.......)

MUCHAS GRACIAS [boing]
lo q puedes hacer con lso bots es poner q vayan a un arma en concreto o bajarles el nivel o matarles a todos y cosa asi.

investiga el menu q te aparece cuadno le das a ¿ en el jeugo.

un salu2
Gracias, probare.....pero a lo que me referia es si con el PodBOt SOLO puedes gestionar a los BOTS y tambien funciona como complemento del CS para facilitar tareas de compra, etc.

[666]
No, los bots lo uncio ke puede hacer con ellos es jugar.
creo ke lo ke tu kieres son binds o algo asi. yo no tenog ni idea de esos pero la peña de por aki si lo sabe. creo ke hay programas para hacer archivos ke al poner un comando desde el cs te hace la compra completa de lo ke pone en el archivo.
no s esi me explicado muy bien pero los mas abuelos en cs te lo expplicaran mejor
Para las tareas de compras hay q usar binds, y digo hay q usar ya q es raro kien no lastengo y juegue al CS. Luego hay programas, bueno, archivos mejor dicho como el commandmenu, que facilitan tarea pa tacticas compras y demas, pero hay q saber modificar el cfg del CS. Salu2!!!!!! [idea]
pos yo no uso binds:O :O
por lo menos de momento no voy a usarlas, no lo veo primordial pero acabre haciendolas mas adelante, tal vez con un pc nuevo
7 respuestas