Mapa creado en "Mis Sitios" (gmaps) offline en iPhone?

Hola gente,

Me piro a Amsterdam en 2 semanitas y tengo pensado hacer unas rutillas... xDD el caso es que me he hecho un mapa en gmaps con lo de "mis sitios" (con sus marcadores y tal) pero claro, allí no tendré 3G (tendré, pero me soplan un ojo de la cara si me paso del límite de roaming y es muy poco, para 4 mails y poco más). He mirado y veo que es posible o era posible hacerlo, pero todo lo que encuentro tiene mil años y hablan de versiones 1.1 de iPhone... Ahora mismo tengo un iPhone 4S y iOS 5.

¿Alguien sabe si se puede seguir haciendo mediante cydia y algún programa para descargar los mapas de gmaps desde PC?

He visto apps que en teoría sirven para eso, pero no molan tanto como gmaps y son limitadas en cuanto a poner los POI (prefiero ponerlos en el PC y luego sincronizarlos de alguna manera que tener que ponerlos uno por uno a dedo en el smartphone, además en las apps que he probado sólo hay un símbolo genérico para marcador, me gustaría poder diferenciar sitios por colores ni que sea).

Gracias!
De eso de Gmaps ni idea, pero te comento que yo tengo una que se llama Offmaps, o offlinemaps que te deja descargar los mapas que quieras, puedes seleccionar tu la sección que quieres y la descargas

mira a ver si eso te sirve ;)
karlos007 escribió:De eso de Gmaps ni idea, pero te comento que yo tengo una que se llama Offmaps, o offlinemaps que te deja descargar los mapas que quieras, puedes seleccionar tu la sección que quieres y la descargas

mira a ver si eso te sirve ;)


Gracias Karlos!

Ya la miré, de hecho creo que la tengo instalada. Me iba bien porque estaba el mapa de Amsterdam, pero lo que no me molan de éstas es que los marcadores no se pueden personalizar tanto (por ejemplo, poner diferentes iconos a los marcadores para diferenciar sitios).

Voy a probar la app mTrip Guide, que por lo visto tiene para hacer rutas y marcadores sobre un mapa offline (hay varias apps, de diferentes ciudades, eso sí, es de pago... (o no xD)).

De todas formas, lo tendré en cuenta ^^ intentaré averiguar a ver si es posible editar un mapa en el pc y luego verlo en el iphone con el offmaps (que es otra de las cosas que prefiero de Gmaps, que puedo planificar el viaje y poner los POI en el PC y sincronizar y no ir escribiendo y marcando con el dedo en el iphone).
2 respuestas