› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
eL EsE escribió:Iba a poner un par en el de valencia, me he creado cuenta y tal pero no me aparece ninguna opcion pa añadir puntos...
Sensenick escribió:^^ Accedes con el enlace, hace login con tu cuenta Google, le das a editar, y ver´ñas que en el mapa aparecerán unos controles es la esquina superior izquierda.
Puedes crear nuevos o modificar los existentes.
Djrbn escribió:Puedo dar fe , de que los 3 salones recreativos de Portugalete llevan añois cerrrados . Uno es una peluqueria , el otro un jardin de infancia y el ultimo desconozco si se ha abierto algo en ese local , pero no esta el salon recreativo.
Saludos.
Sensenick escribió:Me había olvidado dar un permiso
Ahroa si: http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&h ... 69086&z=13
eL EsE escribió:Sensenick escribió:^^ Accedes con el enlace, hace login con tu cuenta Google, le das a editar, y ver´ñas que en el mapa aparecerán unos controles es la esquina superior izquierda.
Puedes crear nuevos o modificar los existentes.
Poz en tu mapa no me sale lo de editar, en el otro de madrid si, expedientes X.
Los recres sin nombre de reino de valencia eran los BENNY, imprescindibles para los alumnos del Instituto politecnico blasco ibañez, almuerzos meriendas y peyas ahi, los menos "tecnologicos" disponian de futbolines, aunque lo que mas se llevaba era comerse el bocata/ fumarse un pito mientras veias las partidas de los demas
ostias, he olvidado el del jardin de infancia, muchas gracias! ahora ya son 4
como bien has dicho, de los otros 3 uno es peluqueriia, el otro lonja cerrada que yo sepa, y el otro tienda de informatica.
intentare hacer fotos de los lugares exactos estos dias y las subo al mapa, y ya si me pongo igual averiguo direcciones. si me puedes echar una mano en esto ultimo se agradece.
pd: el del jardin d einfancia no lo se situar bien en el edifico, si sabes tu la localizacion exacta y como se llamaba, ponlo si quieres. si no, ya mirare yo que me pilla cerca y asi hago foto.
Djrbn escribió:ostias, he olvidado el del jardin de infancia, muchas gracias! ahora ya son 4
como bien has dicho, de los otros 3 uno es peluqueriia, el otro lonja cerrada que yo sepa, y el otro tienda de informatica.
intentare hacer fotos de los lugares exactos estos dias y las subo al mapa, y ya si me pongo igual averiguo direcciones. si me puedes echar una mano en esto ultimo se agradece.
pd: el del jardin d einfancia no lo se situar bien en el edifico, si sabes tu la localizacion exacta y como se llamaba, ponlo si quieres. si no, ya mirare yo que me pilla cerca y asi hago foto.
Yo tambien soy nuevo en esto del google maps xD . Te he añadido el del jardin de infancia y dos mas de Santurtzi que me he acordado de casualidad. Pero no les he puesto descripcion ni nombre por que no me acuerdo ( culpa de los canutos ). A la que pase por alguno de ellos ya les saco foto con el iphone y las subo al google maps , para que quede bien xulo .
Agur.
kenmaster escribió:Hola, estaba intentando acordarme de los salones recreativos del centro de Madrid(cerrados o abiertos) con máquinas arcade, pero no me salen más.
heinki escribió:tambien habia un centro de recreativas en el maremagnum de barcelona, pero creo que lo cerraron , lo que tengo curiosidad, es saber que maquinas ay en el namco de diagonal mar, alguien me puede decir cuales ay? esta la de Daytona? me haria mucha ilusion volver a jugar a esa maquina la verdad.
socram8888 escribió:En el Bonaire de Valencia hay uno (con bolera ), pero no recuerdo como se llama
Y cerca del Mercado Fuencarral de Valencia hay otro que fui, si me acuerdo de dónde era ya lo edito
Damon Plus escribió:socram8888 escribió:En el Bonaire de Valencia hay uno (con bolera ), pero no recuerdo como se llama
Y cerca del Mercado Fuencarral de Valencia hay otro que fui, si me acuerdo de dónde era ya lo edito
No será el del Kinepolis el que dices?
EpuntoT escribió:Hola, buenas, he visto que entre varias personas habeis hecho un mapa de los salones recreativos de España y me preguntaba si alguno de vosotros sabe si en Barcelona hay una recreativa por algun lado, es la famosa Crazy Taxi del 1999 con volante y pedales. La busco como loco por Barcelona o alrededores, y rezo para que no esté rota pues las que me he encontrado en los últimos años la gran mayoría tenían la palanca de cambios o algo roto... :_( Si alguien sabe sobre esto o conoce a alguien que me pueda responder, lo agradecería en el alma, pues jugué bastante a este juego en concreto y quisiera jugar un poco y grabar una partida para tener yo en dvd y así inmortalizar esta gran máquina en mi vida
Cualquier información podeis por favor enviármela a: egoi07@hotmail.com
Graciaasssssss E.T
EpuntoT escribió:Vaya, es una pena... De todas maneras hoy me he ido al punto A del mapa de salas recreativas de Barcelona y para mi sorpresa ahí no hay ninguna sala ni nada que se le parezca... no sé de que mes o año es el mapa ese pero espero que los siguientes sitios a los que vaya haya por lo menos un salón recreativo... aunque no tengan la máquina en si. Mal empezamos...
Gracias por tu información.
De Barcelona a Blanes por toda la costa, sabes de laguna localidad que haya un salón recreativo por ahí?? Me pilla de paso, ya que suelo ir cada semana por ahí.
Gracias de antemano.
EpuntoT escribió:Vaya, es una pena... De todas maneras hoy me he ido al punto A del mapa de salas recreativas de Barcelona y para mi sorpresa ahí no hay ninguna sala ni nada que se le parezca... no sé de que mes o año es el mapa ese pero espero que los siguientes sitios a los que vaya haya por lo menos un salón recreativo... aunque no tengan la máquina en si. Mal empezamos...
De Barcelona a Blanes por toda la costa, sabes de laguna localidad que haya un salón recreativo por ahí?? Me pilla de paso, ya que suelo ir cada semana por ahí.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
bertobp escribió:Yo llevo poco tiempo viviendo en Madrid y me pregunto si queda algun salon clasico? donde jugar a macas de los 90
EpuntoT escribió:De Barcelona a Blanes por toda la costa, sabes de laguna localidad que haya un salón recreativo por ahí?? Me pilla de paso, ya que suelo ir cada semana por ahí.