mapa del cod4 q menos te guste

a mi claramente Matojos...y es que,por mi forma de jugar,odio a los campers (snipers).....soy el único que le ocurre???
El barco ya me cansa bastante,no se ve por donde vienen,esta todo oscuro,si pones la vision nocturna cuando disparas con alguna que otra arma no ves una mier.... y ni hablar de las granadas.(yo hablo en buscar y destruir,en otros modos sera diferente.)

PD: Respecto a los snipers cansan,pero cuando yo soy sniper me encanta meterles un tiro en la cabeza XD.
matojos no me gusta muxo, precisamente por los camperos xDD

pero definitivamente el peor es bloque......lo odioooooo!! xDDD

enga nos vemos, salu2

Imagen
Puede que os sorprenda, pero para mi el más asqueroso es fuego cruzado (normalmente le encanta a todo el mundo), sobre todo porque se me da fatal ese mapa.
El que esta lloviendo
El del barco
yo odio matojos y las que me gustan son, cenagal, cargamento, chaparron y la que tiene una estatua en el medio que no me acuerdo como se llama
pues ami matojos me encanta,creo que si tubiera que elejir una me quedaria con esa.sin embargo la de la estatua en medio o la de chaparron las detesto xD
A ver a mi no es que no me guste matojos, lo que pasa es que me matan mas que en las demas; por ejemplo estaba jugando hoy en vacante y acabe con 42 bajas y 19 muertes y luego con la misma gente en matojos 17 bajas y 26 muertes
jode 42 bajas :O yo llevo jugando poco y lo maximo que he conseguido habran sido 30 bajas como mucho xD
jaja yo k se tio es q llevaba muxo sin jugar con los examenes y eso y hoy me puse y lo cogi con ganas, seria suerte. Normalmente hago 20-25 bajas o asi. Lo de hoy ha sido demasiao xD
Sin lugar a dudas mi mapa k menos me gusta es cenagal...no se como poyas se camuflan pero me matan siempre...y mi favorito es Ataque o Cargamento...
useros_psp escribió:El que esta lloviendo
El del barco

+1 sin ninguna duda
El de Fuego cruzado da por culo.No puedes salir a la plaza porke stas muerto.
DarkDNB escribió:jode 42 bajas :O yo llevo jugando poco y lo maximo que he conseguido habran sido 30 bajas como mucho xD

yo sólo he conseguido 42 en Cargamento........pero he visto peña llegar a los 75.......

Por mi forma de jugar,a diestro y siniestro,mato y me matan mucho,soy de los q mas mato y casualmente de los q más muertes tienen...uno,q es un valiente.......
El de los matojos también, >.
el del barco que llueve, me fastidia a mas no poder >.<
El puto barco y el de cargamento, son los mapas que mas odio, es mas, cuando estoy jugando solo, si me toca esos mapas, abandono la partida al instante.
el de cargamento es demasiado peñeko...no m gusta demasiado...y he leeido a peña decir k la de la estatua no esta wapa, por dios! pero si esta wapisima!!! (NO ME REFIERO A BLOQUE, A LA K ESTA NVANDO NO EH) me refiero a la otra, la k tiene una plaza central y luego dos laterales y dos pisos y eso...esq se me da super bien...con decir k una vez consegui 775 puntos + 400 de bonificación xDDDDDD

enga nos vemos

Imagen
pablitomx33 escribió:el de cargamento es demasiado peñeko...no m gusta demasiado...y he leeido a peña decir k la de la estatua no esta wapa, por dios! pero si esta wapisima!!! (NO ME REFIERO A BLOQUE, A LA K ESTA NVANDO NO EH) me refiero a la otra, la k tiene una plaza central y luego dos laterales y dos pisos y eso...esq se me da super bien...con decir k una vez consegui 775 puntos + 400 de bonificación xDDDDDD

enga nos vemos

Imagen

+10000 esta q se sale, se lama fuego cruzado me parece, es la que tiene una reja que separa los 2 laterales
Para mi gusto las peores bloque y enfrentamiento. Y las mejores, conducto, matojos y chaparrón :P
andrew_jog escribió:
+10000 esta q se sale, se lama fuego cruzado me parece, es la que tiene una reja que separa los 2 laterales

mmm mencanta :D antes no m gustaba, xo de repente m empezó a gustar y aora para mi es la mejor y una de la k mas puntos se pueden coger :D

salu2

Imagen
A mi Matojos tampoco me gusta, pero el que odio con todas mis ganas es el de Cenagal, o como yo le llamo, CenaLAG...

No se que le pasa a ese mapa que siempre va fatal y con un lag tremendo... eso si no se cae la partida en cuanto tiras 2 o 3 granadas o algún ataque aereo... [+risas]
A mi los que menos me gustan son los que aun no han sacado, que brillan por su ausencia, y estoy hasta la poya de lo mismo mapas, son muy pocos
Los mapas sobre arena se me dan especialmente mal xDDD
maponk escribió:
yo sólo he conseguido 42 en Cargamento........pero he visto peña llegar a los 75.......

Por mi forma de jugar,a diestro y siniestro,mato y me matan mucho,soy de los q mas mato y casualmente de los q más muertes tienen...uno,q es un valiente.......

Yo he llegaqdo a 116, xo he visto a gente con mas...

Yo odio todos los mapas ya, me quema tanto campero, tanta seta en las esquinitas mas imposibles... o gente q no juego a lo q hay que jugar (me refiero al modo de partida)

Na, los unicos que disfruto son "Zona de obras" y "cargamento" (es un desestresante)

Yo hablo jugando en el modo Cuartel General
Yo no odio ninguno me gustan todos casi por igual, algunos más que otros esta claro.
Lo que yo quiero es nuevo pack de mapas, pero no dentro de dos meses
Zone_hq escribió:

Yo odio todos los mapas ya, me quema tanto campero, tanta seta en las esquinitas mas imposibles... o gente q no juego a lo q hay que jugar (me refiero al modo de partida)

Na, los unicos que disfruto son "Zona de obras" y "cargamento" (es un desestresante)

Yo en cargamento he llegado a 120 bajas... lo he hecho dos veces pero la segundo no conseguí superar por los pelos [uzi]

Tio, yo ultimamente estoy bastante hasta los huevos, tienes razon en todo lo que comentas. En cuartel general da asco la gente que solo va alli a matar y mejorar su estadisticas de bajas pasando del cuartel y de todo.

A mi depende del modo de juego... en cuartel general por ejemplo coincido con la mayoria y es "matojos" la que menos me gusta y añado a la de enfrentamiento creo que es... la que tiene lo dos tuneles subterraneos.
Rodie escribió:
Yo en cargamento he llegado a 120 bajas... lo he hecho dos veces pero la segundo no conseguí superar por los pelos [uzi]

Tio, yo ultimamente estoy bastante hasta los huevos, tienes razon en todo lo que comentas. En cuartel general da asco la gente que solo va alli a matar y mejorar su estadisticas de bajas pasando del cuartel y de todo.

A mi depende del modo de juego... en cuartel general por ejemplo coincido con la mayoria y es "matojos" la que menos me gusta y añado a la de enfrentamiento creo que es... la que tiene lo dos tuneles subterraneos.

ah cierto.. desde la "genial" pseudo "actualizacion" que metieron 3 mapas en cuartel general (ese, el de bloque y conductos" yo estoy que me muero de asco, vamos, el mapa ese que dices es ideal para setas, cn la de huecos que hay...

Este fin de semana he terminao mu quemao, es la vez que mas gente he visto hacer eso, juega x matar, q otro capture si eso, y el se suma los puntos del cuartel cn el trabajo del equipo

Muchas veces nos ha pasao a los EOL que nos toca un campero en el equipo y el tio no hace nada, y es como jugar 5vs6, xo encima el tio se saca sus puntos gracias a nuestro curro

PD: ayer, en el mapa conductos, habia un to escondido bajo tierra, en los tuneles, detras de 2 tubos gigantes cerca de una escalera... y no se movia nunca, le remate 4 veces y volvia... como se puede jugar asi?

PD2: Y si bloque de por si es el mapa de francotiradores x excelencia, añadele un cuartel general... es de coña ese mapa...
Zone_hq escribió:

Bueno,convendria aclarar en q modo de juego has conseguido las 116,q no es lo mismo 116 muertes en hardcore deathm q en otros modos.
A mi el mapa q mas me gusta es chaparron y fuego cruazado.
jjjarrao escribió:
Bueno,convendria aclarar en q modo de juego has conseguido las 116,q no es lo mismo 116 muertes en hardcore deathm q en otros modos.
A mi el mapa q mas me gusta es chaparron y fuego cruazado.

Ahm, pos eso, en cuartel general (jeje lo puse al final), q es lo que suelo jugar, y en el mapa de cargamento como ya comente... si esa partida nadie va a capturar, ta claro...
Zone_hq escribió:
ah cierto.. desde la "genial" pseudo "actualizacion" que metieron 3 mapas en cuartel general (ese, el de bloque y conductos" yo estoy que me muero de asco, vamos, el mapa ese que dices es ideal para setas, cn la de huecos que hay...

Este fin de semana he terminao mu quemao, es la vez que mas gente he visto hacer eso, juega x matar, q otro capture si eso, y el se suma los puntos del cuartel cn el trabajo del equipo

Muchas veces nos ha pasao a los EOL que nos toca un campero en el equipo y el tio no hace nada, y es como jugar 5vs6, xo encima el tio se saca sus puntos gracias a nuestro curro

PD: ayer, en el mapa conductos, habia un to escondido bajo tierra, en los tuneles, detras de 2 tubos gigantes cerca de una escalera... y no se movia nunca, le remate 4 veces y volvia... como se puede jugar asi?

PD2: Y si bloque de por si es el mapa de francotiradores x excelencia, añadele un cuartel general... es de coña ese mapa...

El mapa de bloque para cuartel general tiene tela tambien... tio yo este finde no se que ha pasado pero he acabado muy quemado tambien. Pille unas partidas de esas de gente asi que me dio una rabia... lo peor es cuando juegas solo y eres el unico de tu equipo que va a intentar capturar el cuartel mientras los demas estan haciendo la seta... es una muerte continua... argggggg... yo mira que no me gusta pero ha habido partidas en las que me he salido directamente. Pq una cosa es que te ganen pq son mejores y otra es que se dediquen a hacer esas cosas...

Y otra tambien es del tipo de gente esta que se van a los puntos de reaparicion para matar y se pasan toda la partida asi... me da mucho asco... estoy pensando en cambiar de modalidad pq estoy bastante quemado. Me parece que volver a combate a muerte por equipos que ese me gusta tambien, lo malo es que no se hacen tantos puntos como en cuartel general.
Yo hace tiempo que no juego a cuartel general por cosas de esas que dices, ademas no me gusta que todo el mundo tenga el mismo objetivo al mismo tiempo. Ahora juego a dominacion y la verdad es que esta mucho mas entretenido y jugando mas o menos bien se sacan unos 500 puntos por partida. A mi me gusta bastante
el unico el del barco , los demas me molan mazo
Zone_hq escribió:

joder...116...yo en cargamento abre exo unos 90 o x ahi...eso si, el otro dia consegui en fuego cruzado 62 bajas y a mi me mataron unas 40 *no sta nada mal* xDDDDD

salu2
pablitomx33 escribió:matojos no me gusta muxo, precisamente por los camperos xDD

pero definitivamente el peor es bloque......lo odioooooo!! xDDD

enga nos vemos, salu2

Imagen

a mi justo Bloque y matojos son de los que más me gustan y eso que no voy con el rifle de francotirador, pero como voy con el VAT inhibidor, silencio mortal y el silenciador, voy sin que me oigan por donde se suelen poner ellos (Granero en "matojos" y al bloque contrario al de mi grupo en "bloque) y me hincho a cargarme francotiradores XD
No soy capaz de entender como (la mayoría, evidentemente, no todos) después de un día de juego o incluso muchos más; uno no es capaz de aprenderse los nombres de cada mapa, que además son muy obvios. Pero bueno ese es otro asunto, a me empieza a cansar bastante Trabajo sucio, joder hay algunos que ni se mueven lanzan tres granadas y a esperar que pase alguien, qué asco.

Zone no me extraña que te quemes si juegas a Cuartel General, lo que me extraña es lo que dices de los campers, pues es el modo para campers por excelencia.
Es perfectamente sustituble la frase "Defiende el Cuartel General" por "quédate en esa esquina a que pasen".

Te recomiendo intercalar, al menos, una mercenarios por equipos para desestresarte. :P

Por eso sólo juego a CG en tácticas. Por lo demás me gusta ir variando modos (las tácticas me han gustado mucho :))

Saludos, [bye]
yo odio el bloque, no ai nadie en ningun sitio, todos setas, y la d q cruza una carretera, donde la bomba nuclear en campaña ai esta to dios en los tejaos
cargamento m encanta, es desestresante total,
odio a la gente q lleva siempre el lanzagranadas y los q se dedican a lanzar granadas a donde sea y a ver si dan a alguien
alguien m podria decir xa q sirve lo d silencio mortal, escuchar a escondidas, y pulsa 2 veces?esq soi un 27.....
Just_H escribió:alguien m podria decir xa q sirve lo d silencio mortal, escuchar a escondidas, y pulsa 2 veces?esq soi un 27.....

Sí, pero es simplemente leer la descripción que te pone, cuando lo desbloqueas como cuando pones el cursor encima en 'crear una clase' ains...

Silencio mortal: "Menos ruido al andar" Vamos que casi ni te oyen.

Escuchar a escondidas: oyes las conversaciones enemigas si estás cerca de ellos. (por headset, se sobreentiende)

Pulsa 2 veces: mejora notablemente la cadencia. :-)

[bye]
el peor es cenalaag.............conexion interrumpida........no se establecio comunicacion con el grupo..... jugar en linea.

los mejores son en los sitios con muchos setas (bloque y demas ) y acuchillarlos y perseguirlos por el mapa.
me gusta mucho ponerme cegadorasx3 y cegarlos 3 veces antes de matarlos . me suelen matar mucho pero me lo paso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pablitomx33 escribió:esq se me da super bien...con decir k una vez consegui 775 puntos + 400 de bonificación xDDDDDD

enga nos vemos

no es demasiado, yo he conseguido mas de 2500 puntos en una partida... eso si, tb es verdad que fue algo asi como 85-20, hay fotos que fue un subidon, pero bueno ya vi en cargamento gente hacer mas de eso.

los peores, bloque y el de la plaza con la estatua en el medio sin duda.

y los mejores para mi los de los arabes/palestinos sobre todo el que tiene una calle central tocha que me recuerda a las fases del DOD (day of defeat)
Procuro evitar todos estos:
El de la plaza enmedio con una estatua...no se porqué pero le cogí asco...
Vacante...angustioso, aunque no se me da del todo mal.
cargamento....es asquerosamente pequeño, me da mucho por el culo...afortunadamente me sale nada o casi nada
el del descampado, que hay un montículo enmedio con el puto autobús ( creo que se llama cenagal)......más que nada porque está lleno de snipers, muuuchos más que en matojos.
y ya, el último,el de conducto......me jode infinito que siempre haya un listo metido dentro de las tuberías del pasadizo....el típico espabilao que no ves y te zumba, aparte de los putos snipers que se ponen arriba.
Conclusión....ODIO A LOS SNIPERS Y A LOS LISTILLOS DEL LANZAGRANADAS

Sin embargo de los que más me gustan:
El del barco ( trabajo sucio)....con las bombas no tiene precio
Distrito.....para mi, el mejor.....
Chaparrón...pillarte la metralleta en sabotaje , tampoco tiene precio.
Fuego cruzado....otra maravilla
Comentar que lo que más juego es..buscar y destruir, y sabotaje ( P90+silenciador+vat inhibidor+martirio+3 granadas de fragmentación).....cuartel general, me estresa mucho
conducto, es espantoso
Pues a mi me encantan todos los escenarios... cada uno tiene su arma y su estrategia...

al final lo que importa es ser mas rápido que el que te viene de frente... porque ya asumimos que alguno te aparecerá por detrás... que aunque sea de nivel 1 y apunte con el ojo del culo, te ha follao...

Es increible este juego, cada dia disfruto mas... y ya le estoy cogiendo el truco a casi todos los escenarios...

Por ahora nivel 37 y buscando los 1000 con la G3 (es muy buena).

aMilan
a mi el ke menos me gusta es el ke es solo una calle ke es mu larga..la ke en campaña vas detras del tanke..weno pues en esa si te salen cerca los cuarteles estas de suerte..pero como te salgan a tomar por culo la llevas clara.
y no os jode en cuartel general (no se en otros modos..) ke kuando mueres sales a tomar por culo de donde esta la accion..a mi eso me deprime mazo..xdd morir en la pantalla ke es una calle mazo de larga es estresante..naces arriba del todo y el cuartel esta abajo del todo..
salu2
El del barco! Lo odio !
el del barco jode bastante

sobre todo cuando tu y todo tu ekipo estais en una punta del mapa y el otro ekipo justo al lao de CG ahhhhhhhhhhhhh
el barco no me gusta nada.

matojos... tampoco me hace gracia. hay que dar mucha vuelta por lo del arroyo ese seco que hay :(

y uno que no me gusta nada para tactico por equipos, es ese muy largo, con buenas zonas de francotirador en los extremos, y que si te matan sales en la otra punta [poraki]
el barco!!! p_t_ m_e_d_ de pantalla, joder, no se komo se lo monta la péña pero el 95% de las veces que juego en esa pantalla todos estan escondidos esperando a k alguno pase... si no... no se mueven... dios... k aburrimiento la peña esa... k sean un poko hombres "o mujeres" y no tan gallinaceos...

Imagen
Me uno a los que no os mola el barco de mier... no veo nada, con visión nocturna y depende como tampoco veo, asqueroso vaya.
58 respuestas