Rodie escribió:Yo en cargamento he llegado a 120 bajas... lo he hecho dos veces pero la segundo no conseguí superar por los pelos
Tio, yo ultimamente estoy bastante hasta los huevos, tienes razon en todo lo que comentas. En cuartel general da asco la gente que solo va alli a matar y mejorar su estadisticas de bajas pasando del cuartel y de todo.
A mi depende del modo de juego... en cuartel general por ejemplo coincido con la mayoria y es "matojos" la que menos me gusta y añado a la de enfrentamiento creo que es... la que tiene lo dos tuneles subterraneos.
ah cierto.. desde la "genial" pseudo "actualizacion" que metieron 3 mapas en cuartel general (ese, el de bloque y conductos" yo estoy que me muero de asco, vamos, el mapa ese que dices es ideal para setas, cn la de huecos que hay...
Este fin de semana he terminao mu quemao, es la vez que mas gente he visto hacer eso, juega x matar, q otro capture si eso, y el se suma los puntos del cuartel cn el trabajo del equipo
Muchas veces nos ha pasao a los EOL que nos toca un campero en el equipo y el tio no hace nada, y es como jugar 5vs6, xo encima el tio se saca sus puntos gracias a nuestro curro
PD: ayer, en el mapa conductos, habia un to escondido bajo tierra, en los tuneles, detras de 2 tubos gigantes cerca de una escalera... y no se movia nunca, le remate 4 veces y volvia... como se puede jugar asi?
PD2: Y si bloque de por si es el mapa de francotiradores x excelencia, añadele un cuartel general... es de coña ese mapa...