Mapa del TGS com reparto de compañias

Hostia, no veo a Nintendo, lo harán aparte o es el que casi no se ven las letras...

Pues la verdad es que Square-Enix no es que tenga un espacio a rebosar... ¬_¬ ¬_¬
Pues yo tampoco veo a Nintendo por ninguna parte... que raro.
Para mi, a destacar el gran espacio que tiene Sega, junto al de Sony, los mas grandes del evento.
Nintendo no estará como tampoco lo estuvo el año pasado ni el otro.. Nintendo no tendrá espacio para enseñar su catálogo actual, solo dará un discurso en una de las salas de conferencias.
Nintendo ya afirmo por activa y por pasiva ke no estaria en el TGS este año. La conferencia de Iwata es paralela a la feria pero no esta incluida en el planning del evento. Vamos ke si van a estar pero no como compañia ke va a presentar juegos (de hecho solo muestran el mario strikers creo recordar) sino para la conferencia exclusiva de Iwata.
Namco-Bandai [ayay] [ayay] [ayay]

No me quiero ni imaginar el del proximo año con todo mas preparado

GUNDAM + TALES + TEKKEN + SOUL CALIBUR + RIDGE RACER + ACE COMBAT + ANIME.... Imagen

Por otra parte temo a Gravity y a su Ragnarok Online 2...como me pege otros 3 años enganchado por su culpa....
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Kurono Kei escribió:Namco-Bandai [ayay] [ayay] [ayay]

GUNDAM + TALES + TEKKEN + SOUL CALIBUR + RIDGE RACER + ACE COMBAT + ANIME.... Imagen

Por otra parte temo a Gravity y a su Ragnarok Online 2...como me pege otros 3 años enganchado por su culpa....
Para sacar esos juegos no hacia falta que se fusionasen XD
Kurono Kei escribió:Namco-Bandai [ayay] [ayay] [ayay]

Suerte has tenido si han sido solo tres, yo intento dejarlo pero el mono me puede y siempre vuelvo XD
Namco X Bandai.. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] .

Quiero otro Gundam One Year War... [tadoramo] [tadoramo]
La verdad es que si Namco-Bandai hacen lo que tienen que hacer, podrian convertirse en mi empresa favorita...

Por ejemplo el Ace Combat Team de Namco que haga algun juego de Gundam...habemus orgasmus

Bandai ponia 16 de 20 jugetes en el top20 la semana pasada (si, hasta de eso tengo datos), con todas las franquicias de Namco podrian hacer maravillas de merchandising. Habemus orgasmus.

Bandai tiene una, digamos, mas nipónfila filial americana, que podrian traer a USA todos los "Tales of". Ademas tienen filial europea, Namco no. Habemus orgamus multiplum.

[sonrisa]
¿Pero no nos llegarían en francés? :P :P :P Esperemos que no. Los juegos de Bandai ya llegan en español hoy en día...

Supongo que Bandai-Namco desbancará a Takara en el Top10
[tomaaa]
¿Pero sabeís porque llegan en francés? Porque hace años el gobierno galo prohibió la entrada de juegos que no fueran traducidos al idioma de Molière, se pusieron duros vamos. Y como en Francia hay una gran tradición videojueguil pues las desarrolladores no tuvieron mas huevos que aceptar y traducir todo juego que sale en el hexágono.

Aquí hace unos años que tenemos un gran parque de consolas por habitante instalado, ya podría reclamar el gobierno, aunque te juegas el que no saquen títulos en España [reojillo]
eso es lo que se debio hacer en el pasado aqui en españa.

no sabia que a francia se la llamara "el hexagono" :-P

saludos cordiales.
Bidule escribió:¿Pero sabeís porque llegan en francés? Porque hace años el gobierno galo prohibió la entrada de juegos que no fueran traducidos al idioma de Molière, se pusieron duros vamos. Y como en Francia hay una gran tradición videojueguil pues las desarrolladores no tuvieron mas huevos que aceptar y traducir todo juego que sale en el hexágono.

Aquí hace unos años que tenemos un gran parque de consolas por habitante instalado, ya podría reclamar el gobierno, aunque te juegas el que no saquen títulos en España [reojillo]

¿Hace mucho de eso?porque por ejemplo, ahora se me ocurre el shenmue, que lo compré en francia y estaba en perfecto inglés.

Saludos
gxy escribió:no sabia que a francia se la llamara "el hexagono"

Curioso pero geográficamente lógico :) No se suele oír fuera de sus fronteras, digamos que es un poco chovinista en su concepción.

Nocrala, a ver si te han timado :) pero bien podría ser, no recuerdo hasta qué punto han de estar traducidos aunque a nivel audio no creo que sea obligatorio. Aunque todo se andará jeje

¿Cuando aprobarón aquí a que los juegos vinieran con el manual en español? Es por curiosidad.
Bidule escribió:Aquí hace unos años que tenemos un gran parque de consolas por habitante instalado, ya podría reclamar el gobierno, aunque te juegas el que no saquen títulos en España [reojillo]

De ser así habría que reclamar que saliesen con un mínimo de calidad, no quiero 2000 Ape Escape de PSX.
Kurono Kei escribió:Bandai tiene una, digamos, mas nipónfila filial americana, que podrian traer a USA todos los "Tales of". Ademas tienen filial europea, Namco no. Habemus orgamus multiplum.

Pues a ver si vuelven a hacer un remake del Tales of Phantasia, y por fin sale de japon. A la cuarta va la vencida XD
Muy buena idea lo del mapa.

Que recuerdos este E3....... buenos y malos. Que ganas tengo que llegue el Tokyo Game Show.

Saludos. [oki]
17 respuestas