MAPA DSeros - APUNTAOS

yo ya me e colocado justo en mi kelo
BaTuSaHi escribió:yo ya me e colocado justo en mi kelo

Yo acabo de "hacerlo" [sati] [666] [sati] [666] [sati] [666]
up
Ahora sí SOLO!!, que pena que tu casa dé al parque, si diera a la via tendríamos via libre para hacer chanchullos con el wifi
Tofux escribió:up
Ahora sí SOLO!!, que pena que tu casa dé al parque, si diera a la via tendríamos via libre para hacer chanchullos con el wifi

Y quién tadicho a ti que no podemos hacer chanchis via wifi tio? jejeje... tendré que ir pensando en pillar una antenilla omnidireccional...

[beer]

EDITO: Ahora que pienso... para que queremos wifi lan si podemos tenerlo por inet? xD ... pardillo estoy.

Saludos.
Ya me he colocado encima de mi bloque, vivo mas o menos cerca de sephi, holaaaaa XD
SOLO escribió:EDITO: Ahora que pienso... para que queremos wifi lan si podemos tenerlo por inet? xD ... pardillo estoy.

Yo era más que nada por trastear [jaja]
Ya me he apuntado, justo en mi casa aqui en Barcelona. Hay un tal Paspanuki literalmente a la vuelta de la esquina. [pos eso]

Eso si, vaya tela los que se han puesto en el mar frente al puerto de Barcelona [qmparto]
Otro más apuntado desde la sierra de Madrid.

I NEED MARIO KART!!!!!!!!!!!!!! [666]
Dios mio no puedo encontrar San Fernando (Cadiz) XD

Alguien me ayuda ?? [oki]
Razielus escribió:Dios mio no puedo encontrar San Fernando (Cadiz) XD

Alguien me ayuda ?? [oki]

Hombre no creo que sea tan complicado no?

Tienes el Google Earth?

Si no lo tienes descargatelo de aquí y miras con más detenimiento tu zona ya que usa los mismos mapas pero puedes ampliar más y hacer búsquedas.

A ver si te veo pronto!! [buenazo]
60 respuestas
1, 2