MAPA DSeros - APUNTAOS

Pues cuelgo este link aquí que creo que es interesante, y más sabiendo lo que se acerca cierto 25 de Noviembre.

http://www.mapservices.org/myguestmap/showguestmap.do?id=Raziel

Apuntarse haciendo doble click.
Creo ke no hay ningun post ke trate de lo mismo si lo hay borrar o cerrar este, en el caso ke no haya seria interesante ponerlo en post it.

Edit: Para el colega del post de abajo y para los nuevos ke entren, la direccion te lleva a un mapita online del google earth en el ke puedes poner x dond vives en tu ciudad.
No se de que va el tem,a pero a mi la url no me funciona...

Supongo que te refieres a algo de la conexion online de Nintendo, pero nada, lo intento y no consigo entrar.
Weno decir que la idea era mia, lo poste en el foro de Censo de usuarios DS, pero igual asi se ve mejor. [oki]
lo he pensao cuando he visto ante tu nick XDDDD
oki weno, pos raziel lo he posteado en vandal tb, si te molesta o algo dimelo y borro el post de vandal, pero amos pienso ke en contra mas sitios se ponga mejor, ya ke sabremos cuanta gnte de nuestra ciudad sta x ahi con sus NDS "wifeadas" jeje.saludos.

[Editado]: Link arreglado.
Ke va a molestar, eso si avisa de que de vez encuando me paso y borro los mensajitos choras tipo - capitan iglo, negros en pateras, etc.., el mapa es para localizarse no para llenarlo de tonterias (el de miyamoto lo voy a dejar XDD,)
Excelente idea, ya funciona perfectamente, yo me he colocado un poco al azar... pero bueno, la esencia está ahi
Yo ya lo he posteado en meristation,vandal y ********, aparte en M-V ya hay 1 post dedicado a esta gran idea [oki]
Una muy buena idea; por lo pronto me acabo de dar cuanta de que un tal gameandwatch vive a escasos 100 metros de mi casa, si nos descuidamos hasta podemos jugar por wifi cada uno en su casa XD

Saludos!! [bye]
Borrar mi actual entrada. Estoy en el curro y el PC no me dejaba hacer "zoom in" y me he puesto en el mogollón (vete tu a saber donde). Luego en casa busco bien mi casa y me pongo [pos eso]

Saludos!!
Una pregunta, como te añades??

Saludos, Splinter
Splinter escribió:Una pregunta, como te añades??

Saludos, Splinter

Busca tu casa (o el sitio donde te quieras poner) y haz doble click ;)

Saludos!!
Yo ya me he apuntado, de moment no hay mucha gente por Malaga, a ver si aparece alguno mas.

Un saludo.
Pues haciendo doble click se me centra el mapa pero no me sale nada para poner mi entrada en el mapa.
yo ya estoy apuntado... hay uno que vive en el bernabeu!!!!! [qmparto]
Animetal escribió:Pues haciendo doble click se me centra el mapa pero no me sale nada para poner mi entrada en el mapa.

¿Tienes cortafuegos? Yo tuve que desactivar el Kerio ^^U
apuntao, pero me tapa la cara un vecino, jejeje
Bueno ya me he apuntado correctamente (en Carabanchel, Madrid) ^^ De momento solo veo a una semi-vecina que vive cerca mía.

Saludos!!
Mmmmm, que miedo, ahora la gente podra ir hasta mi casa para violarme :p
Jurf, pues para encontrar Morratalaz en el mapa ese. Me cuesta encontrar el chino de debajo de casa...

Algun truquillo para saber las zonas?

Saludos!
Ale! uno mas!... aunq x mi zona no hay nadie aún [snif]
Pues yo tb estpy apuntao ya!!! espero que parezca mas gente por Linares, que estoy solito
Yo ya estoy apuntado!

Alguien de Valencia con quien poder hacer experimentos wifi?

Saludos!
Otro que está apuntado XD .

P.D.: Os habeis fijado que hay uno en francia? Eso si pa mi que es alguien de EOL con mala ostia porque si no no se entiende. :-?
Edit.: Si os fijais en afganistan hay otro "gracioso"
Y otro "pal" bote.

Estoy solito en Huelva [triston] pero ya hay bastantes en toda España como para echarse unos piques buenos. Nos veremos, a ser posible viendome atravesar la meta el primero en el MK [sonrisa] [carcajad]
Alicante se ve como ellllll culooo. Yo no se como acierta la peña a poner su casa....

Salu2
Un portuense mas apuntado
Otro alicantino que se apunta... y lo he hecho a voleo, porque como dicen por arriba, no se ve un carajo :S

Pero vamos, tampoco es un problema que te equivoque por unos cientos de metros, no? xDDDD
otra geta nueva^^

PD: los alicantinos os estais llendo mu pa bajo XD
Dios hay algunos buenísimos.

"Señor con gorro de vaquero: me ahogo"

"top-manta: baratto baratto 3x2"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!!
ya me he colocao! ay lo ke me ha costao!

he tao 10 min para encontar EXACTAMENTE mi casa (pk mi ciudad es una de las ke el google pilla tope de bien ke se ven las casas y calles y to)

Un saludo

P.d.: users cercanos: xin-xan, Wind Waka, Plunkett, p-parker, Hyde, KALOKEZ, (y en bcn ya no me meto...)
Apuntado estoy aunque no se me vea.

[bye]
apuntado :D

PD: se aceptan pikes de meteos ratataaaa
[boma] Otro más. X-D Como me ha molado la idea pero hay que procurar atinar un poquillo que sinó no es lo mismo.

Jhotun escribió:Algun truquillo para saber las zonas?

Pues basicamente conocerte bien tu barrio y tener alguna referencia más bien grande, carreteras, vias de tren, estadios (un velodromo en mi caso), centros comerciales grandes, etc...
Otro "truco" es centrar con poco zoom algo que conozcas e ir desplazandote hacia tu zona y cuando fijes otro "objetivo" que conozcas haz un poco de zoom y así poco a poco. Yo encontré hasta la azotea de mi finca y no hiciera sombra la finca vería hasta mi coche ;-)

SOLO escribió: Alguien de Benimamet (Valencia) con quien poder hacer experimentos wifi?

Joer SOLO, semos vecinos. Aunque no te veo en el mapa a ver si nos "centramos". Benimamet POWA!! X-D
PD: No tendrás un Passme2 ??? :-?
Otro ke se ha apuntau. Aunke no se si lo he situado en mi casa, en la uni (ke la tengo alau) o en la fundicion ke esta enfrente de mi casa (con lo pekeño ke se veia mi pueblo mu chungo acertar, y eso ke el zoom estaba puesto en lo maximo ke me dejaba)

Por lo ke veo el unico DSero ke me pilla cerca es mi buen amigo bleep17, el cual vive me imagino ke se apuntara mas adelante(o eso creo, aunke por joder, seguro ke no se apunta XD)

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Con lo juntos ke parece ke estan los usuarios cuando ves el mapa de toda la peninsula, y luego, cuando haces zoom, te das cuenta ke estan en a tomar por saco de donde vives [tomaaa]
Coñe, qué guay XD Ya me apunté... ¡estoy sola en mi ciudad! XD
Tofux escribió:[boma] Otro más. X-D Como me ha molado la idea pero hay que procurar atinar un poquillo que sinó no es lo mismo.

Pues basicamente conocerte bien tu barrio y tener alguna referencia más bien grande, carreteras, vias de tren, estadios (un velodromo en mi caso), centros comerciales grandes, etc...
Otro "truco" es centrar con poco zoom algo que conozcas e ir desplazandote hacia tu zona y cuando fijes otro "objetivo" que conozcas haz un poco de zoom y así poco a poco. Yo encontré hasta la azotea de mi finca y no hiciera sombra la finca vería hasta mi coche ;-)

Joer SOLO, semos vecinos. Aunque no te veo en el mapa a ver si nos "centramos". Benimamet POWA!! X-D
PD: No tendrás un Passme2 ??? :-?

En que zona estás tio? Quiero montar ago con antenas y tal.
Pues cuando gustes podríamos echarnos unos piques jejeje.

Saludos.
SOLO escribió:En que zona estás tio? yo en parque camales, justo en la estación de Benimamet. Quiero montar ago con antenas y tal.

Mi calle es la Av. de la Estación (de Benimamet) mira donde he puesto mi marca en el mapa que he sido bastante preciso, somos muuuuuyyyy vecinos [oki] si tu casa da a la via como la mia tenemos "vision directa", vamos a salir al balcon sacamos la DS todo lo que podamos uno hacia el otro y a ver si llegan [qmparto]
Frandalf escribió:
¿Tienes cortafuegos? Yo tuve que desactivar el Kerio ^^U

Savio consejo, gracias ^^
Otro Dsero mas apuntado en Málaga [360º]
Tofux escribió:
Mi calle es la Av. de la Estación (de Benimamet) mira donde he puesto mi marca en el mapa que he sido bastante preciso, somos muuuuuyyyy vecinos [oki] si tu casa da a la via como la mia tenemos "vision directa", vamos a salir al balcon sacamos la DS todo lo que podamos uno hacia el otro y a ver si llegan [qmparto]

xDDD

No tengo passme2, only el 1 (pero creo q se puede convertir no?).

Un saludo.
Bueno, pues apuntado y justo encima de mi casa.

No tengo a nadie "cerca". ¿Ningún DSero/era en Aluche?

Saludos.
falvarez escribió:No tengo a nadie "cerca". ¿Ningún DSero/era en Aluche?

Carabanchel (metro Eugenia de Montijo) si te vale [ayay]

Saludos!!
sexything escribió:
Carabanchel (metro Eugenia de Montijo) si te vale [ayay]

Es el que cojo todas las mañanas para ir a trabajar, con eso te digo todo :P

¿Pero el wifi de la DS da para tanto? [ginyo]

Saludos.
falvarez escribió:Es el que cojo todas las mañanas para ir a trabajar, con eso te digo todo :P

¿Pero el wifi de la DS da para tanto? [ginyo]

No creo que de para tanto... :( pero siempre se puede quedar un ratillo ^^

Por cierto, las torres que hay donde el metro, bajando la pradera... pues en la que está más cerca del cementerio vivo yo :P

PD: ¡¡NO A LA CONSTRUCCIÓN DE LA CARRETERA!!

Saludos!!
Uff me a costado pero al final creo que he encontrado mi pueblo y ya estoy en el mapa. [fumando]

Un saludo![bye]
Serendib! pronunciate ante mi!

El primer DSero de Mollet ke veo!!!! Y encima vivimos tope de cerca! Tas cerca del Pla de les Pruneres, no? (más o menos)

Te has puesto exactamente dnd vives? O... por ahí? Yo me he puesto exactamente dnd toi :)

Un saludo
He afinado todo lo que puedo, vivo en plaza prat de la riba por lo k... mas centrico imposible.

Hablamos por privi que se me fue la olla y con la uni no he tenido mucho tiempo
Otro mas que se apunta en mapa.

Salu2 :)
60 respuestas
1, 2