sonoro escribió:el numero importante es 220 o el que sea, los voltios igual o mas de lo indicado
saludos
Mi placa es la PU18 de una SCPH5552. Trae 4 condensadores de ese valor y otros varios de otros valores en la zona del conector. He cambiado ahora mismo los 4 de ese valor, crees que será suficiente? En la página que has mandado no he visto el esquema de la mía. Si me puedes echar una mano te lo agradecería.
En la foto se ve que he cortado ya uno con el alicate de corte para extraerlos más fácilmente.
azulantares escribió:En mi caso fue muy fácil, se veía claramente que uno de los condensadores estaba reventado, para ir a lo seguro mejor cambiar los dos
La mía como digo es Fat y tiene más. De momento he cambiado los 4 de ese valor. Esta noche probaré, no se si es suficiente. La mía no daba ya imagen, solo audio, la imagen se veía ligeramente si me salía de av-video a otro modo, HDMI por ejemplo, y volvía a av-video se veía un milisegundo, se iba, volvía y así hasta que al minuto o dos se iba completamente.