mapa resident evil

algien me podria pasar el mapa que sale donde estan los objetos? esque la municion vuela!! xD

muchisimas gracias, saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
De que Resident Evil hablas, porque para PSX hay 5 y en el RE 3 Nemesis los items son aleatorios, salen en el mismo sitio pero no siempre los mismos.

Y si te vuela la municion, aprende a esquivar a los zombies, que esta tirado hombre/mujer.
ablo del residen evil 1, i yo no lo veo tan tirado :(

gracias igualmente
Mapas con la ubicacion de las cosas no se si habra, pero pasate por gamefaqs a ver que encuentras.

Y si, es muuuuuuuuuuuuuuuy sencillo. [sonrisa]
el resident 1 es chungillo intenta esquivar el numero maximo de zombies en algunas habitaciones no te kedara mas huevos ke matarlos
PD glamdirg
si gyorg no ha jugado muxo es normal ke se kede sin balas al principio le pasa a todos [fumeta]
en relidad si juge :D pero aora ya ace unos 8 años que no jugava a un residen evil, i e cojido a chris que dicen que es mas difcil, i por eso quiero ese mapa me acuerdo que lo vi ara un par de años, esque si no encuentro municion me mataran xD

saludos!!!!!!!
Hombre, yo la primera vez que jugue acabe el juego sobrado de municion, a los zombies se los esquiva con la boina y lo que dice Wade, unos disparos hasta que hincan rodilla y a correr, cuando lo pase jodido fue con los Hunters, que yo no sabia que saltaban y me mataron varias veces.
malditos hunteeeeeers!!!! [toctoc]

me encantan pero ke kabrones ke son ademas unas de mis criaturas favoritas de resident

m encanta residents aver si termino un dia mi colleccion me faltan muxooos titulos!!!!
cuando la pava empieza a tocar la cancion que tengo que acer? :S en las guias me pone que se abre una puerta pero yo no veo nada.

help!!!

saludos!!!
una pared de la sala del pìano se abre si no recuerdo mal... donde esta el escudo

pd tarda un rato en aprenderse la cancion te lo digo por si no ves ke se abre es ke todavia no ha aprendio a tocarla [ginyo]
xD creo que solo la aprende si llevas el escudo falso :S xD

muchas gracias

saludos!!!
10 respuestas