¿Mapa riachuelo COD4 a la altura de la selva de Crysis?

¿Creeis que el mapa riachuelo del COD4 esta a la altura de la selva de Crysis?
No tengo los nuevos mapas de cod4, pero lo dudo mucho.
Está de puta madre pero no llega a ese nivel.
¿Que te has metido para decir eso? [fumando]
esta muy bien xo no nos engañemos.
Como dicen ahi arriba, no me he bajado los mapas, pero ciertamente lo dudo.
Yo he visto Crysis Rulando a tó puño en un ordenador MUY CARO y te aseguro que la diferencia es un abismo, ni si quiera es comparable. El nivel técnico que ha conseguido CRYTEK con su juego simplemente, no es perteneciente a esta época, ni si quiera las gráficas mas potentes del mercado hoy en dia lo mueven bien a tope ... El juego pretende ser pionero en la siguiente generación de juegos. Olvida esa comparación
Eversor escribió:Yo he visto Crysis Rulando a tó puño en un ordenador MUY CARO y te aseguro que la diferencia es un abismo, ni si quiera es comparable. El nivel técnico que ha conseguido CRYTEK con su juego simplemente, no es perteneciente a esta época, ni si quiera las gráficas mas potentes del mercado hoy en dia lo mueven bien a tope ... El juego pretende ser pionero en la siguiente generación de juegos. Olvida esa comparación

Que dices hombre de dios!!!.....

Esta claro que Crysis es la repolla en vinagre pero donde este este titulo que se quite cualquier intento de simulación de vegetación.

Esto se come a todo lo visto y por ver

Os pongo una imagen para que os hagáis una idea de esta mala bestia!.

Imagen

Bueno, fuera de coñas. El mapa del COD4 esta muy currado pero la vegetación sigue siendo 2D, parece un puto holograma que lo puedas atravesar sin que le afecte la masa con la que choca.

Saludos.
Tio yo quiero de esa mierda que fumas [fumando]
No se puede comparar, el Crysis tiene un poderio alucinante... [burla2]

Decir que como juego prefiero mil veces el COD4, pero tecnicamente ya es otro cantar, jaja... :Ð
mecro escribió:
Eversor escribió:Yo he visto Crysis Rulando a tó puño en un ordenador MUY CARO y te aseguro que la diferencia es un abismo, ni si quiera es comparable. El nivel técnico que ha conseguido CRYTEK con su juego simplemente, no es perteneciente a esta época, ni si quiera las gráficas mas potentes del mercado hoy en dia lo mueven bien a tope ... El juego pretende ser pionero en la siguiente generación de juegos. Olvida esa comparación

Que dices hombre de dios!!!.....

Esta claro que Crysis es la repolla en vinagre pero donde este este titulo que se quite cualquier intento de simulación de vegetación.

Esto se come a todo lo visto y por ver

Os pongo una imagen para que os hagáis una idea de esta mala bestia!.

Imagen

Bueno, fuera de coñas. El mapa del COD4 esta muy currado pero la vegetación sigue siendo 2D, parece un puto holograma que lo puedas atravesar sin que le afecte la masa con la que choca.

Saludos.

¿Toda la vegetacion del mapa riachuelo es en 2D?

¿La vegetacion de la selva de Crysis es en 3D no?
Me tengo que bajar los mapas nuevos.... cuanto cuestan??

Tampoco he visto Crysis en ningun ordena potente, asique no puedo opinar :p
No se puede comparar graficamente COD4 en ese mapa (ni en ningun otro) con Crysis, a pesar de que el COD4 me guste mucho más.

Imagen
Danky:

No sólo es 3D, además el potentisimo engine físico de Crysis ( no recuerdo ahora mismo si se llamaba Havok, o CryEngine2) , hace que TODA la vegetación sea afectada por TODO lo que la toca, sea viento, balas, agua...
Ademas, hay que añadir que tanto la iluminación como la vegetación está diseñada de forma volumétrica. Para ejemplificaroslo tenéis un video aquí en alta definición de CRYSIS con directX10 en un ordenador "decente" (de 2000 trompos no baja)

http://www.gametrailers.com/player/19965.html

Es una comparativa entre el la "Profundidad de campo" del directx 9 , al de nueva generación, y en efecto, la profundidad es algo EXAGERADO con directx10, simplemente abrumador, parece una jod... película

Juzguen ustedes mismos
no es perteneciente a esta época, ni si quiera las gráficas mas potentes del mercado hoy en dia lo mueven bien a tope ...

Que las tarjetas de hoy mas potentes no lo puedan mover bien no significa que se a leche el juego, mas bien mala optimizacion diria yo.
El crysis esta mal optimizado.. es una realidad patente cuando te va totalmente fluido dependiendo de donde mieres en la pantalla.... de traca oiga pasas de 40 fps a 0 con solo mirar una u otra montaña en algunas fases... hablo desde la experiencia de tener un pc que lo mueve a tope relativamente bien. Muestra cosas muy burras pero tiene sus fallitos (texturas guarronas en gran cantidad, fallos de carga de texturas y sonidos tardios, incluso a veces los efectos de las armas pixelan) como todos los juegos y no se ve ni de coña como prometieron en los videos de la selva... pero ni de coña... es el juego mas avanzado graficamente pero el 1º video que mostraron de un notas disparando dentro de una selva acojonante que no aparece en el juego.
[+risas] [carcajad] [360º] :Ð perdona no he podido evitarlo. No el Duty 4 no esta a la altura del Crysis. Pero si que tiene de bueno que la version de pc esta muy bien opitimizado y con un pc normalillo lo puedes jugar muy majo de calidad. [beer]
Lion_omega escribió:
no es perteneciente a esta época, ni si quiera las gráficas mas potentes del mercado hoy en dia lo mueven bien a tope ...

Que las tarjetas de hoy mas potentes no lo puedan mover bien no significa que se a leche el juego, mas bien mala optimizacion diria yo.

Eso es la lacra de los juegos de PC, no es el único que sufre de eso, pero si os fijáis, está claro que es algo mas que evidente que no los quieren optimizar, pretenden que los ordenadores "tiren de caballos" , "potencia bruta". CRYSIS fue el primer lanzamiento que de verdad aprovechaba DirectX10, alguien soltó MUCHA pero que MUCHA pasta para que no se optimizase, porque dudo mucho que unos estudios capaces de crear semejante monstruosidad, no sean capaces de optimizarla.

Es mas sencillo de lo que parece, simplemente, no interesa para el mercado, si se optimiza, no se venden las últimas tarjetas del mercado, esto no es nada nuevo, pasó ya con FarCry, Doom3, y un larguísimo etcetera de juegos de ordenador. Hay cosas en el mundo del desarrollo de videojuegos y hardware que se hacen deliberadamente, tan sólo para empujar la evolución, tan sencillo como eso. Todo es cuestión de dinero, si no, no hablaríamos de un mundo que ya mueve 4 veces la masa de dinero que todas las producciones de cine mundial. Es lo que hay con los juegos de PC.
esta wapo pero ni de coña se acerca al crysis
Ojalá tuviese la mima calidad, aunque desde luego se agradece el esfuerzo de activision.
¿Alguien puede poner una fotilla del mapa de COD4? Esque no encuentro
Apoyo la moción!

A ver que tal, que los últimos del Halo 3 tambien estaban muy guapos...
Estaria bien, pero por lastima, no

Porfavor a algunos, porque uno haya dicho lo de la droga, vale, pero de ahi a que todos digais "deja la droja o que fumas" pues me parece un poco demasiado

espero no ofender a nadie

un saludo
25 respuestas