[Mapamundis] ¿Cuál país bombardearías?

Vi una idea en uno de mis últimos temas, y aunque sé que me puedo llevar una real colleja (x'DDDDD), hoy creo este tema para preguntaros, ni más ni menos, cuál país bombardearíais. En caso de no querer responder, podéis ver los mapamundis que os dejo a continuación y comentar lo que queráis (por lo visto es el mundo "según los estadounidenses"); sin más que decir, os dejo los "mapamundis" (ver spoiler para más... "resolución"):

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Será que estoy dormido (aquí son las 8 de la mañana), o es que no entiendo muy bien el sentido, a que país bombardearíamos? :-?

Respecto al mapa, es cierto que en EEUU hay muchísimo paleto, pero también hay gente culta.. No se, no entiendo el sentido.

Que alguien me lo explique plis.
¿y porqué no una comunidad autónoma? A mi siempre me ha gustado imaginarme España como un enorme donut.
angelillo732 escribió:Respecto al mapa, es cierto que en EEUU hay muchísimo paleto, pero también hay gente culta.. No se, no entiendo el sentido.

Que alguien me lo explique plis.

Básicamente, nos reímos de los estadounidenses que no saben situar Francia en el mapa, pero todos todos sabríamos situar Carolina del Norte en un mapa, claro.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Hombre, bombardear no, pero cargarme, me cargaba al 90 % de la población, dejando lo poco potable eliminando religiones, fronteras, y estupideces varias, para que dentro de 1.000 o 2.000 años, todo vuelva a empezar.
Mejor pasamos de bombardear a nadie, que esto va a acabar como el rosario de la aurora.
5 respuestas