Mapas Black OPS ||COMPARTIR MAPAS||

RED_BULLL está baneado por "troll"
Ya sabeis, a compartir mapas, como maximo solo se pueden activar en 5 ps3

lo suyo es que los compremos entre 5 que nos sale muy baratito

1- REDBULL
2.- mariologo
RED_BULLL está baneado por "troll"
euilin tienes un mp
Al final abriste el hilo pa naa =$ xD
Buenas, ¿alguien me puede explicar como se comparten los mapas? Tengo entendido que tengo que crear el usuario que creo los mapas en mi ps3 y luego ir a Store para descargarlo, pero ¿una vez descargado tengo que tener ese usuario para siempre?
CAngrejoLoco escribió:Buenas, ¿alguien me puede explicar como se comparten los mapas? Tengo entendido que tengo que crear el usuario que creo los mapas en mi ps3 y luego ir a Store para descargarlo, pero ¿una vez descargado tengo que tener ese usuario para siempre?

Yo tengo con unos amigos una cuenta compartida, que solo usamos para el playstationplus y para comprar mapas o algo que sea interesante, lo único que tienes que hacer es dejar esa cuenta en la consola, además, como no tiene asociado datos bancarios ni nada, no hay ningún problema, por si os intersa nosotros compramos las recargas del store en game, pagas 17€ y te mandan la de 20€, algo te ahorras asi que no esta mal

saludos
Alfer escribió:
CAngrejoLoco escribió:Buenas, ¿alguien me puede explicar como se comparten los mapas? Tengo entendido que tengo que crear el usuario que creo los mapas en mi ps3 y luego ir a Store para descargarlo, pero ¿una vez descargado tengo que tener ese usuario para siempre?

Yo tengo con unos amigos una cuenta compartida, que solo usamos para el playstationplus y para comprar mapas o algo que sea interesante, lo único que tienes que hacer es dejar esa cuenta en la consola, además, como no tiene asociado datos bancarios ni nada, no hay ningún problema, por si os intersa nosotros compramos las recargas del store en game, pagas 17€ y te mandan la de 20€, algo te ahorras asi que no esta mal

saludos

Gracias, lo tendré en cuenta.
alguien que los quiera compartir conmigo le estaria agradecido
me apunto!! A ver si encontramos a otro y le damos este finde...
esto que es para que nos paseis los mapas por que si no me apunto
eltodopoderoso escribió:esto que es para que nos paseis los mapas por que si no me apunto

A ver, yo nunca he hecho esto, pero me imagino q nos tendremos q juntar 4 o 5 para q los mapas nos salgan por 3 o 4 euros
Me apunto,Pero haver explicadme como va, porque o me convenceis del todo o paso de poner 5 euros o lo que sea para que luego se pierdan por el camino,esto como es que va?
y si hacemos esto como enviaremos el dinero??

Si lo hacemos, hay que hacerlo bien con alguna foto para asegurarse de que tiene los mapas
hola, yo estaria bastante interesado, en esto, os comento como lo haria yo.
El que pueda que habra un hilo, en el foro de compraventa, nos mande un mp, a las personas que estamos dispuestos, a comprar los mapas, yo creo que lo ideal es que seamos 5 personas, y asi nos sale a 3€ cada uno, despues dependiendo de quienes seamos las personas, y el numero de votos positivos que tengamos aqui, en eol, el que mayor numero de votos tenga, sera el encargado de crear una cuenta nueva, recibir el dinero, en la cuenta que tenga, comprara los mapas, los descargara en su consola, y nos ira pasando los datos uno a uno, hasta llegar a las personas.
recordar que para que los mapas funcionen tienes que seguir teniendo la cuenta creada en tu consola, yo propongo hacerlo entre el miercoles y el jueves que es cuando, abren los bancos, por la tarde por si alguien tiene que hacer el ingreso en cuenta, y asi no gasta mas de lo necesario.
yo tengo cuatro votos positivos y estaria dispuesto a ser el encargado de recibir el dinero crear la cuenta y comprar los mapas, pero si alguien tiene mas votos positivos y esta dispuesto por mi adelante, un saludo y los que esten dispuestos, que me manden un mp, para poder hacerlo todo esta semana
k-jal escribió:hola, yo estaria bastante interesado, en esto, os comento como lo haria yo.
El que pueda que habra un hilo, en el foro de compraventa, nos mande un mp, a las personas que estamos dispuestos, a comprar los mapas, yo creo que lo ideal es que seamos 5 personas, y asi nos sale a 3€ cada uno, despues dependiendo de quienes seamos las personas, y el numero de votos positivos que tengamos aqui, en eol, el que mayor numero de votos tenga, sera el encargado de crear una cuenta nueva, recibir el dinero, en la cuenta que tenga, comprara los mapas, los descargara en su consola, y nos ira pasando los datos uno a uno, hasta llegar a las personas.
recordar que para que los mapas funcionen tienes que seguir teniendo la cuenta creada en tu consola, yo propongo hacerlo entre el miercoles y el jueves que es cuando, abren los bancos, por la tarde por si alguien tiene que hacer el ingreso en cuenta, y asi no gasta mas de lo necesario.
yo tengo cuatro votos positivos y estaria dispuesto a ser el encargado de recibir el dinero crear la cuenta y comprar los mapas, pero si alguien tiene mas votos positivos y esta dispuesto por mi adelante, un saludo y los que esten dispuestos, que me manden un mp, para poder hacerlo todo esta semana

El problema que teneis con esto es que cuando uno se descarga los mapas con una cuenta y por ejemplo tiene otras 2 en la misma ps3, los mapas cuentan como para 3 personas y no para 1(lo se por experiencia), y los mapas segun recuerdo era solo para 5 cuentas.Así que el que los compre y al que se los pase solo tienen que tener 1 cuenta sino alguien se quedara sin ellos.
Regu_Coker20 escribió:
k-jal escribió:hola, yo estaria bastante interesado, en esto, os comento como lo haria yo.

El problema que teneis con esto es que cuando uno se descarga los mapas con una cuenta y por ejemplo tiene otras 2 en la misma ps3, los mapas cuentan como para 3 personas y no para 1(lo se por experiencia), y los mapas segun recuerdo era solo para 5 cuentas.Así que el que los compre y al que se los pase solo tienen que tener 1 cuenta sino alguien se quedara sin ellos.

ok, me parece estupendo si la gente es legal, y sabiendo esto mejor que mejor, gracias por el aviso
juanchu15 escribió:yo me apunto

no os ofendais pero no es cuestion de apuntarse solo, sino de hacer lo que yo e dicho, un par de mensajes mas arriba, hay que crear un hilo como dios manda en el foro de compra venta, avisar por privado a la gente que se quiere apuntar, que contando, con el creador del hilo, tu y yo, ya seriamos cuatro y alguno que se apuntara mas, ya tendriamos los cinco.
como ya os dije mas arriba yo tengo los dos hilos de compraventa usados, asi que crearlo uno de vosotros.
muchas gracias
Los habéis compartido ya?

Es que yo también estaría interesado. Lo malo es que no podria encargarme de comprarlos yo, porque ya tengo la cuenta de un amigo en mi PS3, por lo que el núm. de descargas se acorta.

Queréis el pack de Ascensión o el de Call of Dead?

Yo quiero los 2 xD
19 respuestas