hola, yo estaria bastante interesado, en esto, os comento como lo haria yo.
El que pueda que habra un hilo, en el foro de compraventa, nos mande un mp, a las personas que estamos dispuestos, a comprar los mapas, yo creo que lo ideal es que seamos 5 personas, y asi nos sale a 3€ cada uno, despues dependiendo de quienes seamos las personas, y el numero de votos positivos que tengamos aqui, en eol, el que mayor numero de votos tenga, sera el encargado de crear una cuenta nueva, recibir el dinero, en la cuenta que tenga, comprara los mapas, los descargara en su consola, y nos ira pasando los datos uno a uno, hasta llegar a las personas.
recordar que para que los mapas funcionen tienes que seguir teniendo la cuenta creada en tu consola, yo propongo hacerlo entre el miercoles y el jueves que es cuando, abren los bancos, por la tarde por si alguien tiene que hacer el ingreso en cuenta, y asi no gasta mas de lo necesario.
yo tengo cuatro votos positivos y estaria dispuesto a ser el encargado de recibir el dinero crear la cuenta y comprar los mapas, pero si alguien tiene mas votos positivos y esta dispuesto por mi adelante, un saludo y los que esten dispuestos, que me manden un mp, para poder hacerlo todo esta semana