mapas Black ops subiendo!!

Os dejo el enlace de descarga de los mapas del Black ops lo e descargado de una pagina guiri nose si seran compatibles con el bles de europa ni nada, aora mismo lo estoi subiendo a un servidor cuando suba os dejo el enlace ok???

yo lo e testeado al instalar el pkg to bien pero luego se crea una carpeta o nose k ke no se donde ay que dejarlo ni nada si alguien lo sabe que lo postee


Ocupa 1,11 gigas el pkg
1: No esta aceptado esto.
2: No funcionan que ya lo probe yo ayer xDDD
y las normas del foro? dónde quedan las normas del foro?
smithandwesson escribió:y las normas del foro? dónde quedan las normas del foro?


Por el forro y lo unico que quiere es que le digan como hacerlo funcionar [carcajad]
estoi subiendo el arxivo si kereis l probais vosotros yo no se acerlo funcionar yo solo comparto lo que tengo
marky1991 escribió:estoi subiendo el arxivo si kereis l probais vosotros yo no se acerlo funcionar yo solo comparto lo que tengo

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
No hace falta decir nada mas!!!
Primero el archivo no pesa 1.1 GB - Pesa 1.59 GB
Segundo por mucho que instales ..... sino activas no te van a ir .
Tercero te pasas las normas por el forrico xD
hola, una pregunta que la verdad no tiene k ver con el tema pero seguro k estais en 3.55 kmeaw , aver es k yo tengo dos plays una kmeaw y otra 3.56, en la de kmeaw me conecto online al black ops y me salta dentro del juego un error k me dice k no se k de una actualizacion y k vaya a call of dutity status , vamos k no es baneo xk se cual es el mensaje del baneo , y me conecto a la otra no poirata y si me deja entrar online ¿xk¿?? si ayer estuve jugando tan normal al cod7 en kmeaw???
Puede ser ke tengas la version 1.07 del juego instalado en una PS3 y en la otra no .
no no esta la 1,07 instalada en las dos, lo digo por si ustedes podeis entrar o os pasa = k ami.... pork si no os pasa y luego no me deja formateare la ps3 pok es rarisimo y no se si es k an metido algun parxe para no jugar desde 3.55 :S
No es cuestion que la version del juego sea USA o EU, ya que los archivos son todos los mismo, lo que importa es el activador, ese es el que dice si el paquete Eu se instala en una version USA o viceversa (de hay que no deje instalarlo en consolas que no sean de la misma region que el paquete)

Lo unico que se hace falta los archivos d0.pdb, d1.pdb, f0.pdb ( activadores del DLC )

que se encuentran en : Dev_hdd0/vsh/task/ XXXXXXX

las "X" son el id del contenido

tampoco es plato facil conseguirlos, puesto que lo tiene que bajar una persona que haya pagado por ellos y sin instalarlo el dlc, es decir dejando la descarga en segunda plano, copiar los archivos al pc, y ya los suben a intenet.
Copias de seguridad para el DLC, supongo.
El error del k os ablaba es este "el servidor de call of duty no esta disponible en este momento vuelve a intentarlo mas tarde o visite ...... para conocer las ultimas actualizaciones" yo la tengo en la 1.07 , voy a formatear a ver....
duskmon escribió:El error del k os ablaba es este "el servidor de call of duty no esta disponible en este momento vuelve a intentarlo mas tarde o visite ...... para conocer las ultimas actualizaciones" yo la tengo en la 1.07 , voy a formatear a ver....


A mi me paso el otro dia, apaga y enciende.
y si se añaden esos mapas al usrdir del juego normal? irian?
duskmon escribió:El error del k os ablaba es este "el servidor de call of duty no esta disponible en este momento vuelve a intentarlo mas tarde o visite ...... para conocer las ultimas actualizaciones" yo la tengo en la 1.07 , voy a formatear a ver....


cierras sesion psn , arrancas otra el vez el fuckpsn , psn_dns.. etc y le das a multijugador (sin iniciar sesion) y luego play station network te dira que inicies sesion y listo
Las normas que, ¿Por el forro?
16 respuestas