mapas black ops

Hola tengo intalado el firware de knaew y estoy conectado a internet, al meterme en psn del black ops me dice que hay mapas nuevos, quiero bajarlos pero no me deja, hay alguna manera de bajarlos?
Si no me equivoco para bajar los mapas tienes que entrar en el psn y comprar el pack supongo desde la propia store. Un saludo
EDITO: no me mandeis mas privados :-|
[quote="sefirot_bnk"]pero que vaga es la gente [alien][/quot
Porque dices que vaga la gente?
juandirm escribió:
sefirot_bnk escribió:pero que vaga es la gente [alien][/quot
Porque dices que vaga la gente?

Hay que ser muy "Vagos" para no dase cuenta [carcajad]
[bye]
juandirm escribió:
sefirot_bnk escribió:pero que vaga es la gente [alien]

Porque dices que vaga la gente?

EDITO: no me mandeis mas privados :-|
deberas actualizar primero el black ops y desde el mismo juego cuando estas online te aparecera un nuevo apartado entras y desde ahi puedes actualizar , y no tienes que bajar todos solo el bless que corresponde a tu region
jhon10537 escribió:deberas actualizar primero el black ops y desde el mismo juego cuando estas online te aparecera un nuevo apartado entras y desde ahi puedes actualizar , y no tienes que bajar todos solo el bless que corresponde a tu region


It's free??
con CFW se pueden conseguir gratis
sisi con cfw es gratis (en el pais de las maravillas) [qmparto]
213nikoo213 escribió:sisi con cfw es gratis (en el pais de las maravillas) [qmparto]



Si no te lo crees haya tu, yo lo consegui gratis [+risas] eso, si necesitas el act.dat de un tio que lo haya comprado , para que la ps3 os reconozco como activo el dlc.
vale y si tengo unos amigos que ya se lo han pasoda entre ellos, es decir ya han descargado los 5 permitidos, el act.dat sigue funcionando?
no es gratis 14,95 y son 5 mapas 1 de ellos es para lo delos zombies,todo esto desde 3,56, un saludo
12 respuestas